Funko Pop! #HO

Beckem88

#330 Pon las fotos a ver, pero no creo que aquí nadie sea capaz de decirte si es falso o no a no ser que sea super obvio

B

#330 ¿Tiene tetas siendo tío?

F

Me regalaron este funko hace un tiempo, y lo quería vender. Mirando precios, me sorprendió la diferencia. De 15 euros a 400 euros. Entonces ví que había muchas falsificaciones, de ahí los diferentes precios

1
F

Estoy intentando subir fotos, pero no sé cómo xD

1 respuesta
zeN2k6

#334 https://imgur.com/

F

Bueno, en lo que subo las fotos y tal comento el asunto por si alguien supiera responderme: el funko pop es Lotso Bobble Head, número 13, uno de los funkos, por lo que he visto en internet, más falsificados. En la caja tiene el código JJL donde indica que, supuestamente, se fabricó en 2013 (el código empieza por 13, que es el año de fabricación). El funko tiene su base y la cabeza oscilante. En cuanto a colores y tal, pues parece original. En la base del funko aparece el código A seguido de unos números (otra prueba, supuestamente, de autenticidad), y viene escrito Funko Pop 2012. Lo raro viene ahora. Si separo el funko de la base, en la planta de los pies tiene grabado también Funko Pop y tal, pero viene grabado el año 2017. Eso es lo que no me cuadra, que en la caja, según el código JJL, el año de fabricación es 2013, y en el pie del funko aparece 2017. ¿Alguien que sepa del tema? Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Beckem88

#336 puede ser perfectamente que los Lotso fueran creado en 2013 pero que el tuyo sea de una remesa de 2017

F

Pudiera ser... no encuentro por ninguna parte cuándo dejó de fabricarse, porque hace tiempo que está clasificado como VAULTED.

26 días después
Valdemar84

Pregunta de profano:
He estado mirando algunos funkos que me han llamado la atención pero me tira para atrás la cabeza bailonga con el muelle. ¿Cómo puedo saber cuáles son los booble head y cuales no? ¿Cada funko tiene su versión de cabeza sujeta y booble head o los hacen solo de una?

1
1 comentario moderado
15 días después
Beckem88

El SPAM sutil

4
1 comentario moderado
2 meses después
Leoshito

Este sí es un spam de calidad.

2
weah_dany
1
1 comentario moderado
4 meses después
SwarkO1

#345 Al menos te has puesto avatar

3
0nLy

#345 que causalidad que tambien tienes de los pokemon y justo te has pasado por el hilo del juego también xD

dabolbi

#345 Suerte con esos backlinks, pero es mejor que pongas un anchor con la keyword que quieras posicionar, y no el link directamente

2 comentarios moderados
1 mes después
finalform

Cuanto puede valer un funko de Sylvanas, algun sitio para mirar estas cosas?

1 respuesta
KaitoKid1412

#351 https://www.hobbydb.com/marketplaces/poppriceguide/catalog_items?q=sylvanas

yo hace años lo miraba en esta página, pero ya hace tiempo que estoy fuera, en su epoca la de sylvanas la vi por todos lados, supongo que estará descatalogada ya a no ser que la tengan los de blizzard aun.

1 1 respuesta
finalform

#352 Ty! Yo es que tenia un par en casa y ahora al deshacerme de ello me sorprendió ver los precios que se veían en las primeras búsquedas de Google.

1 respuesta
KaitoKid1412

#353 todo lo que se iba descatalogando subía mucho de precio, lo que no sé es si alguien lo compraba, yo lo más caro que compré (descatalogado) creo que fue una ygritte a 40e

1
B

Tengo unos cuantos de los que me gustaría desprenderme pero en funko pop price por lo que veo ya no se tiene en cuenta si esta descatalogado o no.
Como os guiáis para poner los precios? Por que estoy guiándome por el precio en general de cada uno en las distintas plataformas de segunda mano y...me estoy comiendo un colin.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Tenéis la app oficial de Funko que te da una valoración media de cada uno.

1
DRDANI

#355 the Pop Directory en PlayStore

9 días después
P

Buenas!! Hay alguna pagina donde aparezca cual es el codigo que debe llevar cada funko para saber si es original o no?

13 días después
Beckem88

Par alos fans de Bloodborne

1
Shikoku

Yo he caído hace nada en este mundillo por culpa de mandalorian.....

Espero que no vaya mucho más allá xD

Pd: 30 pavazos de pop

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8