Funko Pop! #HO

B

#208 Pues da las gracias de tener tanto trabajo!

1 respuesta
Donky

#211 eso por supuesto, para 6 años que llevo aquí metido y he pasado de ser el nuevo a ser el encargado de esto aunque siga siendo el ultimo mono de la empresa :rofl:
Pero los Funkos han pasado de gustarme al otro extremo, como se dice, la linea entre el amor y el odio es muy fina :smile:

1 respuesta
B

#212 Miralo como si fueran cajas de dildos u otra cosa xD

1
allday

¿Algun sitio para orientarme de como exponer los funkos?

  • He visto fuera de la caja y la caja de frente
  • Fuera de la caja y la caja de lado
  • Dentro de la caja

Y la verdad aún no sé como exponerlo ni que repisa o vitrina ponerle

4 respuestas
Casimirott

#214 fuera de la caja y la caja guardada.

1 1 respuesta
T

#214 fuera de la caja y la caja en el fuego

4
Nuska8

#215 si no los quieres en caja, están estos expositores todo chulos
22.9x15.9x15.2cm acrílico transparente expositor con estantes en 3 niveles por ...
https://www.amazon.es › 22-9x15-9x15-...

Yo me voy a hacer una estantería para ponerlos todos dentro de las cajas

1
Zegatron

Me acuerdo mazo del notas de la mazmorra del androide con el rollo de las cajas xdddd

B

Joder, llevaba un monton esperando este Hilo... El viernes subo fotos ! 😊

alejjjosa

#214 En ikea hay unas baldas que van en la pared, que cuestan 5-10 euros dependiendo el tamaño y son del tamaño justo de las cajas.
Son para poner cuadros realmente, pero los funkos con caja quedan genial =)

1 respuesta
Zero_

#214 yo los tengo expuestos con las cajas uno encima de otro xD. Ahorro espacio y además que mola ver cuando un pop es exclusivo o de X convención. Aun así como te han dicho hay expositores. Todo depende del espacio que tengas!^^

allday

Gracias por los comentarios, iré probando a ver como me mola mas

weah_dany

#220 Creo que te refieres a los Mosslanda no? Están bastante bien, lo único malo es que tapan un pelín la parte de abajo de la caja.

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90292103/#/90292103

Las hay en blanco y negro, las de 115cm valen 9,99€ y las de 55cm 4,99€.

Edit: En reddit hay bastantes imágenes de gente que las usa para los Funko, para que veáis cómo quedan con y sin caja:

6 1 respuesta
alejjjosa

#223 siii , yo tengo unos en vitrina sin caja y los que tengo con caja los tengo en estas puestas, para la cantidad que tengo es un buen precio y ocupan muy poco espacio, lo que en mi minicasa merece la pena jajajaja aunque si que es cierto que tapan un poco el nombre, pero bueno, la figura se ve bien y queda genial jajaja

17 días después
Ch4iNeR

Me acabo comprando cualquier Funko mierdoso cuando los veo de oferta:

weah_dany
3 1 respuesta
Zero_

#226 deme todos.

11 días después
pirobiro

Han sacado funkos de Dota2?? Cuando? LOS QUIERO TODOS

https://www.forbiddenplanet.co.uk/dota-2-pop-vinyl-figure-pudge

pirobiro

Doblepost, sorry,

HE comprado ya dos funko de dota 2 y la calidad comparando con los otros funko es acojonante, el peso, el acabado y el modelado de los personajes mucho mejor de lo que me tenían acostumbrado, y me he fijado que estos nuevos están echos en Vietnam en vez de en China, Nose si esto tendrá alguna diferencia (putada saberlo ahora, hace un par de meses estuve en Vietnam, me hubiese comprado la empresa entera)

1 mes después
weah_dany
weah_dany

Fortnite

Spiderman Into the Spider-verse

Ralph Breaks the Internet

2 1 respuesta
Ch4iNeR

Por 8,50€ cada uno creo que ha sido buena caza. La pena que no venga el plastico interior.

3 2 respuestas
Beckem88

#232 Sabiendo que en poppriguide están valorados en:

Petyr -> 35
Hound -> 85
Ramsay -> 16
Stannis -> 23

Pues nada mal xD

Ch4iNeR

Funko Hulkbuster de la peli Vengadores Infinity War por 18€:

https://www.amazon.es/Funko-POP-Avengers-Infinity-26898/dp/B079PPFFSC/ref=sr_1_26?s=toys&ie=UTF8&qid=1538749110&sr=1-26&keywords=funko

dabolbi

#232 ualaaa que buena, donde los has comprado? Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#235 Segunda mano en Cash Converters.

9 días después
Leoshito

Buenas, he hablado esto con los mods y los admin y tengo permiso.

Voy a hacer una compra grande de funkos desde USA. Si alguien quiere algún modelo que me avise por aquí o por privado y veo si me lo puedo traer.

El precio seria el oficial (en Amazon o Barnes and noble) + gastos de envío, que mi contrato con correos es de 5€ pero si se os ocurre alguna opción más barata pues 0 problemas. También podéis pillarlo desde Amazon cuando lo ponga a la venta allí (aunque algunos modelos no podré), y tendréis la seguridad de que os llegue desde Amazon y a mi me viene bien para subir la cuenta.

Hago esto porque tengo que llenar el palé y ya tengo los funkos que quiero traerme pero aun me queda hueco para aprovechar a tope los portes, y si ayudo a alguien a traerse algún modelo de USA pues oye.

Por supuesto no cobrare nada hasta que los tengo en la mano, si alguien se raja pues lo pongo a la venta por mi cuenta y au.

3 1 respuesta
B

#231 Me compré la puta figura de Vannellope de Disney Infinity...me da que voy a tener que hacer una sustitución

weah_dany
1 1 respuesta
Beckem88

#239 La wea Aku Aku

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8