Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

C

Jugador de futbol americano golpea a mujer en un bar
De´Andre Johnson, quarterback de Florida State, golpeó a una mujer en un bar en Tallahassee, Florida

Por: Redacción

El Horizonte - Tras mantener una discusión con una mujer que se encontraba en la barra, el jugador de 19 años agredió físicamente a la mujer, luego que éste tratara de abrirse paso por delante de ella para ponerse en la barra.

El video, el cual fue publicado por la oficina de la Fiscal del Estado, se puede apreciar a la mujer levantando su puño para advertir al jugador, para después golpearlo en la cara.

Al jugador se le calentaron los ánimos y respondió golpeando el rostro de la mujer, quien tras el golpe, comenzó a sangrar.

Tras la agresión, Johnson fue suspendido indefinidamente del equipo FSU, de futbol americano universitario.

Además, ha sido acusado de delito menor de agresión.

T

Vaya exprensión se le queda a la zorra, cortocirtuito total, no se lo esperaba, claramente que un hombre se defienda es un bug en femimatrix.

74
w4lk3r

a mi me hace gracia como la amiga le recoge el pelo, como diciendo, venga tranquila que ahora nos vamos al mcdonalds y se te pasa.

6
SasSeR_18

puta borracha

un poco desmedido devolverle un puñetazo bien dado por el puñetazo de una borracha de bar que apenas se mantiene en pie pero bueno. Un poco como la justicia que se reparte tambien en estos casos xd

2 1 respuesta
B

Buena dosis de igualdad.

45 1 respuesta
Kr0NoS

Suerte que estaba la amiga para recogerle el pelo para que no se le manchara de sangre y sacarla de la discoteca cual asno desorientado.

Ninetails741

#4 tenia que haber esperado a que le hubiera pegado un mordisco o algo?
Tanto la reaccion de la tia como la del tio son desmedidas, o cada vez que uno te empuja para pasar en un garito hay que reventarle la boca? xD no sale nadie vivo.

1 respuesta
SasSeR_18

#7 si él no estaba borracho es un poco descerebrado, yo me voy y santas pascuas, que ature otro a la patética esta xD

1 1 respuesta
Todso

Otro héroe del movimiento en pos de la igualdad que algunos pretenden criminalizar.

D4rk3viL

Z

1
B

Polis matan negros y nos les pasa nada. Como por esto a parte de la sanción de su equipo le caiga algo cuando quien atacó fue ella primero... Claro que siempre puede alegar que el tío le tocó el culo antes y por eso le levantó el puño y definirlo como defensa personal ante una agresión sexual. Pero vamos, que en el vídeo no lo parece.

Si quieren igualdad que la tengan, y si no que les amplíen la cocina para campar a sus anchas.

C

#8

PAGAFANTAS detected.

1 respuesta
SasSeR_18

#12 yo? por.. dejarla ahí e irme?

1 respuesta
Hipnos

La sociedad está perdiendo el norte, antes se les podía dar palos a las mujeres y a los niños para corregir esas ideas progresistas de que tienen derechos.

Desde el patriarcado no estamos contentos con este proceder de la justicia.

9 1 respuesta
C

#13

Tu moral de esclavo te convierte en pagafantas. No tienes por qué darle la espalda a quien está abusando de ti porque ese alguien no tiene pilila.

#14

Falacia de hombre de paja.

Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

1 respuesta
SasSeR_18

#15 Tú llamalo esclavo, yo lo llamo condescendencia. Si un niño te salpica arena en la playa.. ¿le das una somanta de palos?

Pues no, por que tambien habrás sido un pequeño hijo de satán a su edad. Haz lo mismo con una borracha patética, si te pones a su nivel estando sobrio aquí el único esclavo que hay eres tú, pero de tus instintos más primitivos.

Un saludo

te va a durar poco la cuenta, al igual que la anterior supongo

1 1 respuesta
tsukiyomi

A la mierda todo. Se lo merece la tia

1 comentario moderado
itonny

#18 Pues claro, hay que proteger a los mas débiles, de cajón.

1 respuesta
tokeh

Un win/win en toda regla. La puta borracha se lleva el hostión de su vida, y el desfasao del chaval, a parte de llevarse un tortazo, pasará por los juzgados.

1
Vandalus

viva la igualdad!!!!

LaChilvy

Pues se ha quedao sin curro

Aegis

Bien hecho, coño. Seguro que sin dientes se hace menos selfies, la hija de puta.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#18 No era una amenaza dado que no soy moderador, solo digo que los que os creáis cuentas nuevas rápido os pasáis al lado oscuro, a eso me refería.

Sigues olvidándote del detalle de que estaba borracha.

2 respuestas
Todso

#23 Y mejores mamadas.

2
ManOwaR

Un tio de 90kg contra una foca de 100kg, el tio estaba en desventaja.

17
actionchip

#24 Y que pasa, que por estar borracha y ser tia ya puede hacer lo que quiera? La igualdad es asi, se da y se recibe a partes iguales, es lo que hay.

2
C

#19

¿Hay que proteger a los más débiles aunque sean unas bestias?

Ah, que al chaval que mató a su profe con una ballesta, en Cataluña, sólo le dieron una reprimenda.

Así como es malo ser draconiano, también es mala la blandenguería cómplice.

Las mujeres y los adolescentes no son los mismos tontinos que hace cincuenta años. Debemos comenzar a tratarlos con mayor rigor. De lo contrario, ellos no serán los únicos culpables de los crímenes que cometan, sino nosotros también.

#24

Ambos estaban borrachos, y me parece canalla la ley española que considera que una mujer ebria que agreda a un hombre tiene atenuantes, mientras que en el caso contrario, él tiene agravantes.

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Ese dato ni lo sabía

Shaka

Que hay que defender a la mas debil ??

La debil nada mas girarse ya tenia el puño en alto y le da uso, le mete un PUÑETAZO al tio en la cara.

Estais ciegos o que?

Si tu das, pueden devolvertela. Y eso es lo que hay.

Ella fue la agresiva con el puño en alto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales