Futbolista le pide matrimonio y sale regular

BaRtoZ
6
D10X

Q coño tiene de insolito, tienes a un tio ahi para que no salten "fans" a la pista ... pues si nadie le dice nada el tio cumple su trabajo perfectamente.

86
8-cuartos

Sale regular? Pero si le ha dicho que sí xD

1 1 respuesta
crb2222

Debe pesar 50kg la chiquilla que casi la manda al corner

1
MeCagoEnDios

Todos los futbolistas son gilipollas o qué? xddd
Pregunta retórica, ya sabemos que sí

3 1 respuesta
Xetroz

#5 entre todos pueden sumar perfectamente 5 neuronas, que esperas.

El pobre de Cristiano le da lo justo para decir SIIIUUUUUUU por ejemplo.

4
vene-nemesis

Yo pensaba que se iba a casar con el gordo del abrigo

14
Nirfel

Me esperaba que dijese que no, no una gilipollez de malentendido

3
Springs

Este hilo esta al nivel del clickbait de hoy en día de cualquier medio periodístico: "Futbolista le pide matrimonio a su novia y no te creeras lo que ha pasado, los hechos son insólitos".

18
RandomZ

Ayer fui a comprar a por pan y pasó algo muy insólito, me dijo que no había la barra que yo quería

I

Los "famosos" se creen que la gente tiene la obligación no solo de reconocerlos a ellos mismos si no también a sus parejas, familias y demás y por lo tanto se creen que pueden hacer lo que les de la puta gana sin consultarlo con antelación.

2
SikorZ

Jajaja

Me sorprende que siendo hominidos y hasta arriba de adrenalina del partido no le hayan cosido a hostias al jipi

B

Yo pensaba que el gordo estaba enamorado de ella en secreto y al descubrir la pedida la empuja inconscientemente para interrumpir la pedida. Al final pide disculpas porque sabe que no puede detener al amor.

9
Atrus

Yo pensaba que después de quitar al gordo de enmedio iba a saltar algún espontáneo. 5/10

SuperMatute

Yo pensaba que se iba a follar al gordo

Desper4doS

reportado

1 respuesta
felizman
#38-cuartos:

Sale regular? Pero si le ha dicho que sí xD

Tienes razón, le ha salido horrible. Pobre hombre.

15
C

Yo espero al VAR, creo que fue a por el gordo.

PancreasYEAH

La intrahistoria es más profunda y no puedo contarla, solo diré dos cosas, serpientes y bocadillos.

odiazon

el pobre hombro solo hacía su trabajo, ahora el otro va a terminar divorciado y sin casa pagando una manutención

1
BaRtoZ

#16 tú qué vas a reportar? pinpin

1 respuesta
Desper4doS

#21 dándole a la banderita, panpan

B

Esto en latam habria acabado en paliza xD

1
neoline

No os enteráis: la chica es la hija del gordo, el cuál se opone a ese matrimonio ya que en realidad, ellos no lo saben, pero son hermanos, porque antes de estar gordo, se paseaba por la hasienda de la madre de la chica.

1
ElJohan

Tengo la teoría de que esta gente nace para deportista de élite porque si no acabarían todos vendiendo mecheros en la parada del bus.

fuNN

Pues si que sale mal si, se acaba de comprometer

Yuke

Ni que el de naranja supiera que esa era su novia. Él está para evitar que pasen y empuja igual a los hombres que mujeres. Eso es igualdad.

sacker

bueno, el empleado ha hecho lo posible y más para evitar el fatal desenlace, pero no pudo hacer nada por salvar al futbolista

1
B

Cuando le saquen hasta el higadillo se acordará del fanegas y del no haber sabido leer las señales del destino.

rob198

Pues es bonito. Un romanticismo y unos valores que faltan en buena parte de la sociedad, y para muestra algunos comentarios del hilo xd.

Luego nos sorprendemos de estar solos o de que las relaciones no funcionen

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Desper4doS
  • BaRtoZ
  • SuperMatute
  • Atrus
  • Springs
  • MeCagoEnDios