Del futuro de mierda que nos depara a los jóvenes no se preocupa nadie?

Erethron

#118 bueno, sigue adaptandote, que mientras llevas el bozal puesto por la calle, los políticos se montan una juerga por el aniversario de El Español...

1 respuesta
Hobbes

#79 No se, yo pensaba que Vox más que liberal, es un puto partido ultra conservador, de esos que hacen que si eres gay/lesbiana te lo calles de por vida, te cases y tengas hijos, de los ricos son ricos y los pobres, pobres por la gloria del señor y esas paridas.

No sé en que clase de realidad vives, pero llamar liberal a un partido que va en contra de la libertad es tan inteligente como llamar a la izquierda progresista cuando son a la ciencia, lo mismo que los amish a progreso.

1 respuesta
isvidal

#121 Y exactamente que puedo hacer yo para cambiar eso?

Votar a Podemos?

Sacar la escopeta del armario?

Es estúpido perder mi tiempo y mis pensamientos en cosas que no puedo cambiar, aplicaros la mentalidad estoica, y sereis mas felices.

O podéis daros por satisfechos pensando que somo "esclavos".

1
lance10

#71 q mierda te importa que haga la gente?

A mí me importa una puta mierda, sinceramente,es q me parece hasta de subnormal pensar en lo q hace la gente y tu perdiendo el tiempo criticando.

1 respuesta
B

#115 eso no es asi mira los negros como se revelaron y dejaron de ser exclavo

B

#118 la decadencia a cambiado de marcha con el corona

Guevara
#122Hobbes:

yo pensaba que Vox más que liberal, es un puto partido ultra conservador

Claro, es que Vox es Socialmente de Derechas y Economicamente de Derechas.

El Partido Libertario es Socialmente Progre y Economicamente de Derechas.

Vox es un partido que tiene su parte social para que lo vote gente pobre que esta cansada de "moros y feminazis" y su parte economica para que las grandes empresas les financien.

#122Hobbes:

como llamar a la izquierda progresista cuando son a la ciencia, lo mismo que los amish a progreso.

Me parece super prepotente por tu parte que digas que Einstein a la ciencia es lo mismo que un amish al progreso, la verdad.

1 1 respuesta
Kosovar

#124 Eso es relativo, no pierdo el tiempo tampoco la verdad. Te veo un poco rabioso, deberías verte un temporada de tu anime favorito.

1 respuesta
lance10

#128 ha terminado la temporada, gracias por la recomendación xd

Ronjoujoujou

Yo no sé las ganas de llorar si está todo inventado.

Si eres un matao metete a mover droga y sacas pasta, que te pillan? Te sacas una carrera o 2 o 3 en la cárcel. Cuando salgas tendras hasta cotizaciones y si te lo montas bien tendrás las 3 pollas sin ser gay y un cuerpo esculpido en marmol.

Coño, que hay que darlo todo mascadito .

1 respuesta
sergioRG

#130 No estás en la Forbes porque hay intereses detrás, que si no de qué.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Que dise primo?.

1 1 respuesta
Hobbes

#127 Me encata tu parte final, combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva que genera más hambre, demuestra que sabes lo que es el progreso.

¿Por qué no vas al congreso y le dices a tus amigues que la energia nuclear la hace un mago de color negro y como negro hay que respetarla e invertir en su investigación? Porque lo que es consultar a expertos, pues como que no lo hacen.

7 respuestas
sergioRG

#132 Por emprendedor, me refiero.

1
Mnotauro

Que mas da tio,van a seguir sacando fifas todos los años.

Guevara
#133Hobbes:

ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

Fuente.

Fuente del che diciendo que quiere un estado basado en la agricultura.

Porque imagino que esto sera verdad, no Hobbes? No una tonteria que acabas de inventarte.

Que tu piensa que en internet se guarda todo y una mentira tan gorda que hayas dicho seguro que reaparece en un futuro.

1 respuesta
B

#104 esclavo por buscarme la vida y adaptarme a la situación sin cerrarme a explorar otras fronteras? mejor quejarse de la situación porque otros no la solucionan por mi, no? creo que te confundes de concepto. esclavo es el que no puede hacer lo que quiere porque se lo impiden, yo haré lo que me de la gana mientras pueda.

y no me saltes con lo de que el que estudia magisterio no puede hacer lo que quiere porque cada uno sabe de sobra donde se mete cuando se dedica a algo o al menos debería tener una vaga idea de que es lo que le espera si estudia algo con un nicho de mercado reducido como pasa en muchos casos. es culpa del gobierno ofertar públicamente estudios universitarios como para que se gradúen 5000 profesores al año y luego solo ofrecer 100 plazas, cierto, pero también es culpa del que se mete a estudiar magisterio sabiendo que esto es así desde el primer momento.

soy libre de estudiar magisterio, también soy libre para morirme de hambre porque el sistema no me necesita, desde luego, igual de libre que para echar después mi curriculum en un bar o cambiarme de sector porque la cosa no cambia. el que es un esclavo es el que se queda de brazos cruzados pensando que van a solucionarle la papeleta because potato.

1
Hobbes

#136 ¿por qué lloras tanto? ¿Ya descubriste que era un asesino que mataba a lo que hoy día serían la mitad de sus votantes al grito de degenerados?

Pd: me recuerdas a las kpopers..

1 respuesta
B

El problema va a ser como nos toque una época de bonanza y no sepamos qué hacer sin culpar ni proyectar odio a otros colectivos. Ahí sí que nos vamos a sentir desamparados

1
W

En el año 2004 el mejor profesor que he tenido nos dijo: Sois la primera generacion que va a vivir peor que sus padres

Como con tantas otras cosas, lo clavó

2 respuestas
TripyLSD

#140 Bueno, a ver, tampoco hagamos un drama que seguro que la farra y viajes que nos hemos calzado nosotros tampoco se la pudieron permitir nuestros padres.

Otra cosa es que no tengamos una casa en propiedad y un trabajo estable por 30 años (para el que lo quiera)

1 respuesta
JuanAnthony

Juventud, divino tesoro.

B

#141 La farra era más potente antaño... y los viajes un cliché... que si, que si quieres te puedes ir al Nepal, oler una flor y volverte.

1 respuesta
Vulcanz

#140 Con 25 años casado y con 2 hijos, todo para ellos xDD

juanjo11

Como dijeron en el subOP, al menos se ha parado a la ultraderecha

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ayyy disfrute de su dictadura miniño

1 respuesta
B

#145 con las ganas que tenían los fachillas de arreglar los problemas socioeconómicos del país... Pobriños

1 1 respuesta
juanjo11

#146 ¿Te vienes de fiesta a una discoteca mañana? al cine a la noche? Un bar?

OHHHH WAIIIITTTT

1 respuesta
B

#147 En plena pandemia mundial? Why not

1 respuesta
TripyLSD

#143 Si me hablas de woodstock y los jipis tal vez, pero no se..., mis padres a sus 20 años se la jugaban a ir a la carcel por muchas cosas que yo si pude hacer.
Y sobre viajar, ya no sólo una cuestión económica. El turismo era muy diferente, muchos países no estaban ni medio adaptados, y era mucho más dificil moverse sin depender de agencias de viajes y demás.

También nos quejamos de lo dificil que es encontrar trabajo, pero en los 90 tuvimos un volumen de desempleo similar, y la única opción de buscar trabajo era escribir sendos currículums en sendas máquinas de escribir para entregarlos en mano, o buscar entre los miles de anuncios del periódico si había algo de lo tuyo.
Por no hablar de las fuertes oleadas para los menos afortunados como el SIDA o la heroína en los 80.

No se, pero yo no pagaba por vivir la vida de mis padres por mucho chalet y jubilación a tope que tengan ahora

Los que lo van a tener algo más jodido igual son los Gen Z, que de primeras ya han tirado un año a la basura:

2 respuestas
juanjo11

#148 Corre que te muerde! ¿De Florida no sabes nada? Bueno y de tantas cosas por lo que parece....

Dale duro, y a tragar, vaselina kabe kabe, que en 6 meses pedriño va a salvarte, o bueno.... vacúnate ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags