Del futuro de mierda que nos depara a los jóvenes no se preocupa nadie?

B

#150 Has recuperado tu cuenta de barbecho sólo para venir a hablarnos de la plandemia? xd chapeau!

1 respuesta
juanjo11

#149 Si, tú eres la hostia de feliz encerradito y en paro, con destrucción y mierda.

Pregunta a tus padres si se cambiarían por ti, melón.

1 1 respuesta
juanjo11

#151 Hostia, pomperiño, ¿te jode ser un newfag?

B

#152 Pues claro que se cambiarían, habría que ser idiota para no cambiarte por alguien 30 años más joven que tú. Yo mientras tanto voy montándome la gosadera con el encierro, el paro, la destrucción y el anarcobolivarianismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#155 Te oprimieron tu cuenta main? No me lo digas, ¿El lobby transexual? ¿Soros?

2
M4v3rikj3j3

Miguel Bosé posteando en Mv, what a time to be alive!

1 1 respuesta
juanjo11

#157 La noche de los rogelios largos.

Al ignore.

1
Guevara

#138

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

Has dicho esto, que el Che queria un estado basado en la agricultura.

Pon fuentes Hobbes, FUENTES.

Demuestra esto que afirmas. ¿O es mentira como todo lo que dices?

1 respuesta
D4rk_FuRy
#149TripyLSD:

También nos quejamos de lo dificil que es encontrar trabajo, pero en los 90 tuvimos un volumen de desempleo similar

En los 90 con saber sumar y restar ya te podías meter a funcionario.

En las empresas si sabías decir "hello my name is pepe" ya sabías inglés y pa dentro.

Y si tenías buena caligrafía pos a currar en la oficina del banco.

Hoy tienes a doctores en biología haciendo oposiciones a administrativo del estado, y a las empresas pidiendo 3 idiomas por un sueldo de 1200€ xDD.

10
Hobbes

#159 vale, veo que no sabes quien es el che, tío, deja las camisetas y estudia que lo tienes hasta en la Wikipedia (que no es difícil encontrarlo).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Che_Guevara
"Fue presidente del Banco Nacional, director del Departamento de Industrialización del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) y ministro de Industria. En el área diplomática, actuó como responsable de varias misiones internacionales."

Por si te da por leer, y descubres en qué me baso:
https://www.redalyc.org/pdf/2231/223120681007.pdf

Por favor, pilla un personaje del que conozcas algo, no se, sigue a Rajoy o a Pablo Iglesias y déjate de putas mierdas.

3 respuestas
shout_ken

No os preocupéis, gente. En unos años habrá una gran guerra, con suerte millones de muertos y si sobrevivimos habrá mucho que reconstruir. Por ende más trabajo y recursos para nosotros. A vivir.

1 respuesta
Pitufooscuro

A disfrutar del neomarxismo a golpe de emitir deuda y empobrecer a la población.

2
B

No es así, estamos dejando nuestros datos, en la nube. Cuarto milenio nos lo confirmo. Y estamos dejando una nube tan espesa como que no hay nadie descifrara todo. Que resetear toda esa nube. Es humo. Y un pablo dandonos lecciones. Y casi una orden mundial europea.
Si hemos traspasado el umbral superior de nuestra voluntad.
Hasta llegar a nuestra raiz de nuestra culpa.

B
#162shout_ken:

No os preocupéis, gente. En unos años habrá una gran guerra, con suerte millones de muertos y si sobrevivimos habrá mucho que reconstruir. Por ende más trabajo y recursos para nosotros. A vivir.

3 1 respuesta
Guevara
#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

#161Hobbes:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Che_Guevara
"Fue presidente del Banco Nacional, director del Departamento de Industrialización del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) y ministro de Industria. En el área diplomática, actuó como responsable de varias misiones internacionales."

Donde dice aqui que el Che Queria un estado basado en la agricultura improductiva?

Es de lo que le acusas aqui

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

#161Hobbes:

Por si te da por leer, y descubres en qué me baso:
https://www.redalyc.org/pdf/2231/223120681007.pdf

Ok, vamos a leerlo

Esto dice.

Literalmente en el primer parrafo.

"durante su gestión como Ministro de Industrias. En esta función de- sempeñó un importante papel en el proceso de industrialización cubano. "

Esto afirmas tu.

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

Donde coño dice que el Che queria un estado basado en la agricultura si literalmente en tu fuente dice que el Che tuvo un papel importante en la industrialización de Cuba Hobbes.

¿Por qué mientes? ¿Por qué coño citas algo que te contradice directamente?

Si no eres una cuenta troleando me preocupo genuinamente de tu estado cognitivo.

5 1 respuesta
Vaginesil

No seamos ingenuos como quiere hacer ver algún rojelio por aquí.. El Psoe tiene mucha culpa de esta decadencia de España.

1
B

La culpa es del masin lernin.

MaTrIx

Pues si te jode, imagínate lo que nos joder a los que nos comimos la de 2008 con unos veintipocos años y está con 3x. Todo muy gracioso y mira que yo la de 2008 la puede sortear bien y está es probable que también.

1 1 respuesta
B

Mahandi flush

Eyacua

#169 Y la proxima en 6 años, que cada vez llegan antes ;). Un saludo, buen capitalismo.

1
yooyoyo

#17 Estoy convencidísimo que nos va a tocar vivir una o más guerras.

Hobbes

#166 clar tío, bájate de tu coche fabricado en Cuba, mientras te comes tus galletas hechas en Cuba y escribes desde tu pc diseñado en Cuba.

Luego buscas más fuentes y verás que pedazo de idea basar la economía agraria en la caña de azúcar para vender el producto justo al país que le has tocado las pelotas....

Pd: Te digo una cosa que si hizo el che, cuando se dio cuenta que no tenía ni puta idea, abandonar el puesto. Aunque si hubiera sido menos orgulloso y prepotente, nunca lo hubiera aceptado.

2 respuestas
Atrus

Yo creo que nos espera un futuro brillante a todos. Que las vamos a pasar canutas de aquí al 2025 ni cotiza. Probablemente vivamos un gobierno Voxero entre medias. Pero luego probablemente pasemos por uno de los periodos de bonanza económica y social más largos del siglo. Han pasado muchos acontecimientos trágicos en un pequeño especio de tiempo, históricamente hablando. O viene bonanza o la aniquilación de la especie xD

Sobre la política, algún día nos daremos cuenta que basar las medidas de gobierno en ideologías caducas que se aplican y proclaman sin saber siquiera el contexto de las mismas es un atraso. Empezaremos a buscar formaciones políticas de ideología mixta capaces de coger lo que funciona de cada casa y ponerlo en práctica. Porque no pondrías a un jardinero a llevar las cuentas de la empresa ni al contable a podar los setos, ¿no?

B
#173Hobbes:

bájate de tu coche fabricado en Cuba, mientras te comes tus galletas hechas en Cuba y escribes desde tu pc diseñado en Cuba.

Pero a ver tío, que es una islita del Caribe, que tampoco compras coches, ni galletas, ni pcs fabricados ni diseñados en República Dominicana o en Antigua y eso que estas no tienen bloqueos.

#173Hobbes:

Luego buscas más fuentes y verás que pedazo de idea basar la economía agraria en la caña de azúcar

La caña de azúcar en forma de monocultivo (después de haber arrasado con la pequeña agricultura y los recursos naturales) ya estaba ahí antes del Che y fue uno de los marrones que les quedó a la revolución, que dependía casi exclusivamente de ella para poder comerciar pues hasta entonces Cuba no era otra cosa que una plantación para empresas americanas ¿Qué tenían que haber hecho? ¿Quemar toda la caña y los ingenios azucareros y vender piedras?

1 respuesta
Guevara

#173

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

#161Hobbes:

Por si te da por leer, y descubres en qué me baso:
https://www.redalyc.org/pdf/2231/223120681007.pdf

Ok, vamos a leerlo

Esto dice.

Literalmente en el primer parrafo.

"durante su gestión como Ministro de Industrias. En esta función de- sempeñó un importante papel en el proceso de industrialización cubano. "

Donde coño dice que el Che queria un estado basado en la agricultura si literalmente en tu fuente dice que el Che tuvo un papel importante en la industrialización de Cuba Hobbes.

¿Por qué mientes? ¿Por qué coño citas algo que te contradice directamente?

Si no eres una cuenta troleando me preocupo genuinamente de tu estado cognitivo.

Explicate Hobbes, porque mientes de manera directa? Que aun estoy esperando tu fuente

ThunderKrato

Madre mía los que se han juntado aquí jajajajaa.

1
Vaginesil

¿Crisis continua?. Normal. Si cada vez hay mas despilfarro, deuda y los sociatas con sus autonomias estan mas desquiciados por quemar dinero.

Esa economia es perdedora lo mires por donde lo mires.

En europa estan asustados desde hace tiempo.

Hobbes

#175 diversificar el sector agrario, como se ha hecho en otros países. Mira China.

El tema está en que el user no conoce la figura histórica que idolatra, como comandante no estaba mal, en el resto de facetas, pues deja que desear pero es algo normal.

Nadie piensa en Einstein como un vividor follaor.

3 respuestas
chemist91

Mi opinión es que el modelo productivo de este país no funciona, lo cual ha quedado claro con la bajada del PIB debido a la hecatombe del turismo.

El gran problema es la mentalidad que tenemos en España, en el sentido de invertir en tecnología y demás cosas.

No es lo mismo exportar naranjas (que tenemos las mejores btw) o aceite a exportar BMWs, Audis, Mercedes, etc ( Sé que el coste de producción tampoco es el mismo xD) donde el valor añadido es brutal.

Podemos seguir siendo el bar y las playas de Europa, pero eso nunca supondrá tener una economía sólida.

Mi humilde opinión

Usuarios habituales

Tags