Del futuro de mierda que nos depara a los jóvenes no se preocupa nadie?

B

#179 No puedes comparar la estrategia de un país de 10 millones de km2 y 1.500 millones de habitantes con una isla de 110.000 km2 y 11 millones de personas

Guevara

#179 Hobbes amigo, se te ha olvidado contestar a #176

¿Donde esta la fuente de lo qué afirmas?

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

Dices que el Che queria un estado basado en la agricultura improductiva. ¿Donde esta la fuente tio?

ReEpER

#16 Pues yo con 33 me comí la del 2008 xD así con patatas xD y eso que tmb estudiaba.

Guevara
#179Hobbes:

El tema está en que el user no conoce la figura histórica que idolatra,

Pero Hobbes muchacho como que yo no conozco al Che.

Si tu en #133 dices que el Che queria un estado agricola y en #161 pones tu "fuente" que lo demuestra.

Una fuente que dice literalmente que el Che fue un factor importante en la industrialización cubana.

En serio Hobbes, como medico me preocupa tu estado. Estas negando una realidad frente a tus ojos. O bien no estas ni leyendo o si lo estas haciendo y no lo entiendes has de tener un deterioro muy grave.

1 respuesta
Hobbes

#184 ¿y has buscado en que consistía esa Industrialización? ¿Todavía no sabes que hasta él se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo y renunció al puesto viendo que iba a ser responsable de la miseria?

Eso es de hombre inteligente, saber recular, hacerlo en su momento más, y una cosa que deberías aprender de él.

1 respuesta
Alasdair

#6 del 2000 dice el tío

1 respuesta
denimH

#186 Bueno, yo he nacido antes y también voy por ese camino xD

1 respuesta
Alasdair

#187 ya somos dos entonces xD

pardier

no hay mal que cien años dure

Guevara
#185Hobbes:

¿y has buscado en que consistía esa Industrialización?

Pues segun el articulo que tu has pasado (y expongo en #184 ) en las primeras lineas dice que hay que buscar la tecnificación del campo.

Literalmente dice que promovio el desarrollo tecnico-material

Tu la mentira que afirmas es la siguiente.

#133Hobbes:

combinado a tu avatar, ese que quería un estado basado en la agricultura improductiva

Que el Che QUERIA un estado basado en la agricultura. Cuando todas las citas que has puesto se le ve pidiendo que necesitan una base cientifica que les ayude a desarrollar la industria.

¿Entiendes ya por qué esto qué afirmas es una falsedad como la copa de un pino?

Si tu lo necesitas yo te lo explico. Yo no tengo inconveniente en eso, pero no puede ser que vengas aqui a mentir Hobbes porque esto queda ya guardado para siempre.

Si tienes dudas pregunta, que para aprender siempre hay tiempo muchacho.

#185Hobbes:

¿Todavía no sabes que hasta él se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo y renunció al puesto viendo que iba a ser responsable de la miseria?

Para que veas que no he venido a reirme de ti unicamente, te hare un favor y te explicare esto.

El Che no se retiro del ministerio de industrias porque creia que cometia un error. No.

El Che de donde dimitio porque considero que no estaba capacitado era del ministerio de economia.

Porque acepto la posición de manera temporal y vio que para lo unico que servia en ese ambito era para firmar documentos, lo cual no le gusto.

Pero no tenia nada que ver con la agricultura, la industria o un deseo absurdo de querer un estado basado en la agricultura.

Un saludo Hobbes y deja de mentir en internet que voy a estar atento para subrayarlas y que la gente vea lo que eres.

Un iluminaó que no tiene ni puta idea de lo que habla

odiazon

nada que no puedas arreglar con un tatuaje o con la adicción a los porshes

shout_ken

#165 parserito te amo

Akiramaster

Sí, venga, me estoy preocupando por ti para que me hagas la competencia en lugar de no hacerlo y que solo seas consumidor o trabajador

¿Ahora esto es un hilo del che?
El capitalismo es la garrapata que se alimenta del perro hasta dejarlo famélico. Dejad de criticar al perro y de alabar a la garrapata.

Endorfina

Esto se soluciona firmando acuerdos chulos.

#40

Pero a quien quieres importar con ese nick y esa forma de llorar constantemente?

D

Difícil imaginar una epoca peor para ser joven, los han castrado como un gato, sin dinero, sin trabajo, sin fiestas...

Aunque @Endorfina también las pasó putas en su época: sin internet, ni coches, ni carreteras, escritura sólo en papiro... en fin una putada

1
B

Mirar el lado positivo, las chicas de vuestra generación son las más prostitutas de la historia, en 20 años se acabó la monogamia.

1 respuesta
snacky93

La solución al problema del paro juvenil es liberalizar la economía, si no reforman el sistema laboral en esa dirección, cada vez tendremos a más jóvenes sin ingresar un euro al mes.

1 respuesta
B

#197 Claro que sí, sin liberalizar el mercado emos pasado de 1600€ al mes, al mileurismo y ahora a los 700 o 800€ al mes. De qué a servido la mano de obra barata? España acabará derivando en una revolución bolchevique como única alternativa para poder mantener a la gran mayoría, y eso es inevitables por infinitos motivos, entre ellos la revolución 4.0, la crisis de la deuda, el paro estructural, el modelo económico del turismo y ladrillo...

2 respuestas
Hiervan

Revolución bolchevique en el siglo XXI. JA.

snacky93

#198 por eso el país va cono va por gente como tú que no entiende que lo que funciona es lo que hace Nueva Zelanda, Australia o Suiza.

Tus ideas llevan a la gente a la miseria.

1 comentario moderado
desu

#198 Lo que estas diciendo son consecuencias directas del intervencionismo precisamente.

1 1 respuesta
B

#202 Lo que vosotros estáis diciendo es que los españoles y en concreto la gente de poder y dinero de este país tiene una cultura anglo-sagona de altos valores humanos y que en una situación de extrema libertad tanto de acción como económica, ellos optarian por generar valor en la sociedad a través de su emprendeduria y buen hacer para un modelo de bien común.

La realidad es que nuestros ricos son como los que hay en Marruecos, como los que hay en Mauritania, como los que hay en cualquier país poco progresista, anclado en viejos modelos y de baja evolución cultural. Suiza, paraíso fiscal. Nueva Zelanda, Canadá, Australia, cultura anglosajona, poca población y muchos recursos naturales. Escandinavia, cultura de la cooperación bajo la premisa del bien común, también con poca población y muchos recursos.

Si liberalizas el mercado, los ricos pasan a ser nobles. Con tiempo y tecnología dejan de ser nobles para ser semi-dioses. Y la pobreza sigue existiendo, porque cualquiera que gane 100000€ al año no deja de ser un muerto de hambre para los realmente ricos.

Si queréis salvar el capitalismo, todo esto pasa primero por redistribuir la riqueza. Sin clase media el sistema no tiene ningún sentido, y vuestras premisas neoliberales solo son doctrinas desarrolladas para asentar en el presente un futuro de injusticias.

B

#98 Eso me parece demasiado neoliberal, teniendo en cuenta que vivimos en un estado de derecha.

#196 En 20 años, la monogamia será una moda en OnlyFans.

Usuarios habituales

Tags