Futuro negro en españa. NATALIDAD FATAL.

Gerardos

En España hay una tasas de natalidad de 1,31 hijos por mujer.

Un medio cita las posibles causas:

<< El gran crecimiento del número de estudiantes universitarios (sobre todo femenino) que alarga considerablemente el tiempo hasta el ingreso en el mundo laboral y ,por ende, a la formación de una nueva familia.
La plena incorporación de la mujer al mercado laboral, teniendo que intentar una conciliación entre vida laboral y vida familiar de dificilísima consecución y que no se logra casi nunca.
También influye muchísimo la alta tasa de paro, generando una fuerte inestabilidad social y un empleo – para aquel que lo tiene – cada vez más precario y con sueldos a la baja.
La gran dificultad para comprar una vivienda, con altos precios de venta y pesadas hipotecas bancarias de por vida, y que ha producido de rebote el encarecimiento de los alquileres de pisos.
El recorte de las ayudas sociales, incluidas las familiares que siempre han sido muy escasas. La familia en España tiene muy poca protección y muy poca ayuda económica por parte del Estado. Así la labor de afianzar la estabilidad y el crecimiento de la familia queda en el esfuerzo titánico de los propios ciudadanos, de la propia institución familiar
>>

https://eldebatedehoy.es/familia/natalidad-en-espana/

Fuente: https://www.bbva.com/es/espana-segundo-pais-europeo-con-el-nivel-de-natalidad-mas-bajo/

Lo que opinamos mi circulo y yo:

  • Síndrome de Peter Pan eterno. Los españoles quieren vivir como los 18 toda su vida.
  • Sustitución de hijos por animales de todo tipo, especialmente perros. Tratan a las mascotas igual o mejor que a una persona.
  • Infantilización TREMEBUNDA de la sociedad.
  • Vagos hasta debajo de las piedras.
  • Masificación de estudios universitarios, ahora mismo tener una carrera y demás es como tener la eso.
  • Perdida de valores familiares.
  • Los talentos se van a paises QUE NO SON DE PANDERETA.
  • La sociedad evita cualquier tipo de responsabilidad

NOTA IMPORTANTE. EN GENERACIONES PASADAS CON GUERRAS, SIN COMODIDADES, HAMBRE Y MISERIA, SIN TANTO ESTUDIO INUTIL TENIAMOS SOCIEDADES CON MAS VALORES, MAS RESPETO Y MEJOR FUTURO.[/b]

RESUMEN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA:

24
B
#1Gerardos:

En España hay una tasas de natalidad de 1,31 hijos por mujer.

Cuidado con esta frase, que por aquí hay uno que no la entiende por mas que se explique xDDDDD

10 1 respuesta
belegar

xd curioso que tu circulo y tu no haya tenido en cuenta ni por un segundo la economía y la situación laboral de mierda de los jóvenes.

211 5 respuestas
LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

2
Pjroll

Ni loco.

1
Contestani

La naturaleza es jodidamente "machista". Qué cosas

Headhunt

#1 ¿Cuántos hijos tienes tú?

2 1 respuesta
Lauu

Tener hijos es cosa de ricos

6
LechuJa

Alguien me puede poner al día y decirme si un #1 es troll? Ya me pierdo con los personajes de offtopic, tendría que haber una wiki para identificarlos.

2 1 respuesta
B

Lo arreglamos importando Africa así que ya ves que problema

2 1 respuesta
SuperMatute

Yo ya he puesto mi granito de arena, ahora os toca a vosotros.

B

Gracias a los inmigrantes creceremos y tendremos una cultura y economía ricas en valores.

VonRundstedt

#10 Ya lo dice en el título: Futuro negro.

77
Aura-

#2 el que decía que cada española tenía 1 hijo al año o no sé que? Xd

1 1 respuesta
Drakea

Buen momento para coger las maletas y irse de este barco hundido.

Así también abres el hilo de viajes y matas dos pájaros de un tiro.

6
Hiervan

Los moros lo arreglarán no os preocupéis.

2
B

#14 Si, y por mas que intentaban hacerle entrar en razón, cada vez se iba metiendo más en el fango el solo. Que risas mas buenas esa tarde, seguro que @AikonCWD se acuerda xDD

1 respuesta
A

SMI y trabajos precarios a turno partido en el mejor de los casos. La verdad es que no me explico cómo la gente no tiene hijos.

12 1 respuesta
Gerardos

#18

BOOOOOM

1 3 respuestas
HoRTeL

Esto tampoco se podía saber

B

No os quejaréis tanto cuando de aquí a unos años la selección esté llena de Mbappes.

Yandros09

Acojonante que en tu grupo no se hable sobre el tema de dinero, que es realmente el principal problema. Menudo subnormales, madre mia. A ver si te lo mueven a FEDA

8
sPoiLeR

Si fuera un tema solo económico en Suiza poco más que serian todos del Opus.

12 3 respuestas
Killer_M4A1

Pero los Españolitos de bien de este foro prefieren la raza aria Española. Que vengan sudamericanos es barbárie

Ñordia en su estado puro

1 1 respuesta
tute07011988

Esto no es un problema de la situación económica, es una de las características de los países desarrollados y las sociedades modernas. Régimen demográfico moderno.

Que estamos en la mierda en España, pero esto no tiene nada que ver. No dejemos pasar la oportunidad de llorar porque el mundo cambia, aunque haga falta mezclar temas que no vienen a cuento.

5 2 respuestas
NigthWolf

#19 600 eurazos, el que no tiene un hijo con ese sueldazo es porque no quiere. Panda de vagos acomodados que sois todos

33
Hiervan

#25 Hombre, será 50/50. La gente no quiere tener hijos por comodidad, pero muchos que sí tienen no pueden por tema pasta.

1 respuesta
Petrusin

Tiene pinta de que entre tu circulo y tu no sumais mas de 0 hijos.

8
tute07011988

#27 Aunque nos fuera muy bien en lo económico, el número de hijos por mujer estaría por debajo de lo necesario para crecer demográficamente: 2,1.

Sólo hay que ver los índices de países desarrollados y los no desarrollados para ver que no es un tema económico. De hecho, cuando peor le va a un país, más hijos se tiene.

1 2 respuestas
Yahia

#19 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-he-tenido-relacion-seria-como-podria-afectarme-661992

A ver cuando tienes un par de chavales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Sombrita
  • NigthWolf
  • D4rk_FuRy
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • wokey