Futuro negro en españa. NATALIDAD FATAL.

_Sioke_

#166 La gente tenía hijos antes por el mismo motivo. Por egoísmo.
Desde los que tenían hijos criados para sacar al resto de hermanos adelante, como los que tenían que ponerse a trabajar a los 12-14 años para ayudar en la casa.
O por nula o escasa consciencia. Que vida le voy a dar al niño, en qué mundo lo dejo, etc. Quién coño se planteaba ese antes?

Lo que ha cambiado son las posibilidades y la conciencia. Por suerte, no hay necesidad de tener hijos.

Por otro lado la contra mas educada está una persona. Más consciente es de lo que le rodea. Y en el caso de los niños, la mayoría de la gente quiere que, de tenerlos, sean niños a los que se le pueda dedicar tiempo, invertir dinero en una buena educación, etc, para que salgan de la mejor manera posible en todos los aspectos.

Antes a follar y bueno que se le va a hacer.
Le estás dando un misticismo que no existía.

P.D.: Tus padres te tuvieron de penalti. Como a otros tanto.

1 respuesta
NigthWolf

#298 a mi la vida domestica me parece aburrida no, lo siguiente. Un autentico coñazo. Prefiero mil veces mas estar 10 horas en una oficina que tener que limpiar, lavar la ropa, tender, planchar, ir al mercado, cocinar, fregar... Bufff

1 respuesta
Hiervan

#298 que va, realmente se lo digo de broma. Ni de coña aguanta un año en casa sin hacer nada más que trabajos domésticos. Explota y se convierte en energía.

1 respuesta
Sombrita

#303 #302 ¿Quién ha dicho nada de trabajos domésticos? xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#304 Yo a mi pareja ya le digo que trabaje ahora que cuando tengamos a los niños tiene que quedarse en casa durante un año.

tu? xD

1 1 respuesta
Sombrita

#305 Yo he dicho que lo mismo pero sin hijos, en el contrato no pone nada de tareas domésticas xD

1 respuesta
NigthWolf

#306 Pues a ver quien hace de comer, limpia y se encarga de las labores domesticas. Estas que mantengo yo a alguien asi, llego de trabajar y lo tengo todo acumulado mientras ella esta tirada en el sofa con el ipad. Muy buena tiene que ser en la cama para eso xD

1 3 respuestas
Kbarton

#307 No serias el primer pringado que hace eso xD

1 respuesta
Sombrita

#307 te acaban de responder en #308

Hiervan

#307 Como Misae de Shinchan. Pobre Hiroshi... Encima después la mujer le pegaba 😓.

1
keans

"tu círculo y tú" tenéis una mentalidad bastante rancia.

ratedx

#280 yo con 33 tengo 3 xd

15 días después
juanjo11

#90 Sutil, muy sutil

juanjo11

#301 Conjunto de tópicos TOP, te doy mis dieses.

Efectivamente, la gente folla por el ardor a los 15 años con la campesina de su pueblo, y tienes hijos ¿y? Bienvenido a la reproducción humana.

Ahora la gente va a su puta bola, luego con 45 llorando porque no pueden tener hijos con 50 con una depresión de cojones.

PERO OK

1 mes después
B

#69 Perdona que te diga, pero eso me parece absurdo.

Estamos en la revolución de la automatización
y la IA, pero eso no significa que los sistemas autónomos, como los taxis, o incluso fábricas enteras, vayan a quitar trabajo.

Mira, antes de necesitaba, pogámosle, 20 personas para obtener el trigo en el mismo tiempo que hoy se obtiene con 1 persona y una cosechadora. ¿Qué ha pasado con las 19 personas? ¿Debería haber la población dejado de tener hijos porque las "máquinas le quitaban el trabajo"? Eso es absurdo, ¿a qué si?

Mira por ejemplo a Japón y Corea del Sur. De los dos países más robotizados y automatizados y tienen una tasa de paro del 3% y 3,5% respectivamente.

El mundo actual, y futuro en un par de décadas, necesitará muchiiiisima gente del campo STEM, que se encargarán de diseñar, construir y mejorar esos sistemas autónomos, más otros profesionales que se encarguen de reparar y mantenerlos.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Sombrita
  • NigthWolf
  • D4rk_FuRy
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • wokey