Futuro negro en españa. NATALIDAD FATAL.

Signatus

#36 Pero el planeta es 1...independientemente de la división que hagas

1 respuesta
Onehit

#1 Coincido totalmente con tu circulo y parte del mio tambien piensa asi

Tio que tenía una ex compañera de trabajo que se casó (tenía unos 33 años) y en la foto de la boda era ella su marido y EL PERRO

Mira mi bebé, mi niño, mi no sé qué, menuda sociedad de estúpidos tio

2
Meleagant

#3 La situación económica es mucho mejor que la de sus abuelos, y sus abuelos tenían 5 hijos fácil.

Por cierto esto pasa en todos los países del mundo, la mejora de las condiciones económicas lleva a un descenso en la natalidad, no al revés.

2 respuestas
B

#19 hostia macho, eres un troll. El coste de vida (alquiler, comida, demás)? Has trabajado alguna vez? Te has independizado alguna vez? Sabes lo caro que es tener y cuidar un hijo?

Simplemente eres un troll al cual la moderación le deja hacer lo que le sale del...

1 respuesta
B

#61 me da igual, no somos nosotros quienes tenemos que jodernos porque ellos no tienen control

1 respuesta
Aura-

#63 Antes no tenían los métodos anticonceptivos que tenemos ahora. Es una época muy diferente

3 1 respuesta
Meleagant

#66 Eso es absolutamente irrelevante en el contexto al que respondes.

Signatus

#65 Nadie te ha dicho que no tengas hijos (si a eso te refieres con joderte). Simplemente es un hecho, y muchas personas han decidido no tener hijos por este motivo (entre otros, como son los mencionados a lo largo del hilo).

Anskar

Pues yo no veo problema alguno en la natalidad Española, es mas, pienso que todos los paises deberían tener nuestra natalidad, contando con que somos ya casi 8000 millones de seres humanos en el planeta.

El jueves pasado en Phoenix Arizona USA, la empresa de taxis Waymo anuncio que va a lanzar su primera flota de taxis autónomos, es decir, sin conductor, no dentro de diez años ni de cinco...HOY, YA, ESTA PASANDO, AHORA!

Cuanto creéis que tardaran en perder su empleo las y los cajeros de supermercado? y los transportistas? y así con un largo etc de trabajos, y esto va por los pro-inmigración, NO NECESITAMOS MAS GENTE, SINO MENOS, cada vez va ser necesaria menos gente para todo.

Así que insisto, la natalidad española esta bien, acorde con los tiempos que vienen.

Otra cosa son las causas que han provocado el descenso de la natalidad, la hiper-inflacion del inmobiliario, la congelación de los salarios en términos reales desde los años 70 en todo occidente, y la expansión del ocio virtual, son muchas causas tanto económicas como culturales, pero insisto, no necesitamos mas gente, sino menos.

9 4 respuestas
Sinaia

#36 El problema es el consumo y la huella ecológica de cada ciudadano (y de cada empresa, ojo). La sobrepoblación nos afecta a todos.

Eyacua

No se, quiza el individualismo actual tenga mas peso del que la gente piensa. Hoy en dia nadie quiere dejar de hacer las cosas que le gustan y todos sabemos que tener un hijo significa, mayormente e infinitamente repetido en todas partes, justo eso.

Si a esto le sumas que el nivel economico de los jovenes es el que es, lo que significa para muchos saber desde el principio que aun lanzandose y teniendo al crio su nivel de vida va a bajar tambien economicamente... Que no deja de ser una razon "egoista", esta claro, pero es algo comprensible viendo la sociedad en la que vivimos.

werty

#69 cuanta gente perdio su empleo con la llegada de ordenadores, internet, aviones, coches, etc etc. Y la natalidad siguio aumentando, y la riqueza tambien.

El trabajo se mueve siempre de un lado a otro. Si te toca en el lado de los que desaparece su trabajo/forma de vida, te toca adaptarte, desgraciadamente

#1 entonces cuantos hijos tienes?

Hernani

#69 todo eso tiene fácil solución a mas automatización mas impuestos a las empresas que automaticen para poder pagar rentas universales a todos los seres humanos. Que nadie se muera de hambre y tenga todo cubierto y desde ahí, el que quiera estudiar/trabajar especializarse (alguien tendrá que dar soporte a todos esos autómatas) que lo haga.

Ahora bien, automatizar todo y dejar a la gente en la mierda comiendo mierda pues... no es bueno para nadie.

klero

Tener hijos en España a día de hoy es de valientes con el panorama actual sumado al panorama español de siempre.

Sumando que los jóvenes no son capaces de cuidarse asi mismos como para tener descendencia, dedicaos al Instagram y Tinder y dejar los hijos para los polludos.

1
Hipnos

Es curioso que ha sido poner teletrabajo y empezar a llover embarazos por mi empresa.

Igual lo de tirarnos 10 u 11 horas fuera de casa no ayuda mucho a la natalidad.

14
SinVicioNo

Dadle 1 o 2 generaciones y seremos como Francia en la selección de futbol. Blanquitos pocos van a nacer en comparación con las otras razas en España en un futuro, ellos tiene 6 o 7, y nosotros 0-1.

B

yo te hago otra pregunta, que importa? xDDDDD

1 respuesta
Gerardos

#77 #69 exacto ,no pasa nada , absolutamente nada.

Lamentable es decir poco. No os dais cuenta de las repercusiones que va a tener esto

Podéis seguir con la serie de Netflix.

1 respuesta
Link34

#78 Ya que tu y tus amigos sois tan listos y cultos y teneis unos megavalores megachachis por pensar que tener un hijo a los 30 es ultranecesario...podrías explicarlo en vez de hacerte el indignado

4
gogogo

#1 mi opinión sobre tus "argumentos": ok, boomer

AikonCWD

#17 craso? creo que fue él

2
Rayalz

Iba a contestar bien al hilo, pero luego veo quien lo ha creado y como se ha redactado OP y se me quitan las ganas. Si, desempleado y sin futuro para mi, voy a ir corriendo a tener 5 hijos. Hay que ser subnormal para hacerlo y para pensar que es lo que deberia hacer.

Los niños son un cáncer voluntario. Si lo quieres para ti estupendo, pero a mi no me jodas porque no pienso tener hijos en la vida, sea millonario o sea un sin techo.

2
D

Los motivos que expones van detrás del más importante:

POBREZA y vida miserable.

Da estabilidad laboral, condiciones, calidad de vida y hasta el más tonto tendrá 4 hijos como mínimo pero si no hay dinero, no hay hijos. Que los tengan los negros y las del pañuelito que con 2 madres juntan 10 niños sin problema. Ellos trabajan? De donde sacan el dinero para mantener a tantos? En España que los tengan los blancos con dinero o a los que papi regala un piso, funcionarios o tienen una vida mínimamente tranquila. El resto mascotas.

2-3 generaciones y España será negra guste o no. Dale las gracias a los que has votado.

Mirtor

Sigue sorprendiéndome cómo a la gente le parece deseable que la población aumente indefinidamente.

A mí me parece perfecta la baja natalidad, a ver si va bajando más.

Además, que ignorar la economía en las causas.. xddddd

5
letee

No me sale de la polla tener un niño cuando apenas llego a final de mes y más para luego encarquetarselo a los padres, como hacen el 99%de las familias... Ni loco,FIN!!

swowy

#24 ??¿?¿?¿¿?

Kalgator

Me encanta la excusa del dinero, cuando los que mas hijos tienen son los que menos €€€ tienen lol

Me falta la de que no quieres traer a nadie a este mundo de mierda

1 respuesta
FUNnn

El mundo está súper poblado de humanos. Necesitamos menos humanos, y más calidad en ellos

7
saruto

#63 voy a hacer como que no he leído semejante estupidez teniendo en cuenta que hace años los abuelos tenían hijos para tener mano de obra barata, además de que básicamente Vivian en la mierda total y absoluta pudiendo con suerte comer pan y leche para cenar, sorry tío pero no voy a traer un hijo al mundo para que pase penurias y mucho menos para tenerlo reventado a trabajar desde los 5 años, la sociedad ha evolucionado y no tenéis ni de coña en cuenta el marco económico y laboral de este país que llamáis de "pandereta" donde el problema principal es que si quieres ganarte la vida tiene que ser poniéndole copas al alemán o ingles de turno que vienen de turismo porque SORPRESA el eje económico de nuestro país es el turismo, si además de esto le sumas que los gastos de una mascota son inferiores a los de un crio cuando ya literalmente te cuesta a ti llegar a fin de mes imagínate mantener un hijo durante 18 años, en definitiva que los que escribís este tipo de mierdas o seguís en el sótano de papa y mama u os han dado todo en la vida y no queréis decirlo, estoy mirando para irme a vivir con mi novia juntos y nos va a costar llegar a fin de mes ella con 27 y yo con 28 en diciembre, imagínate plantearnos tener un hijo, que nos encantaría pero es que NO PODEMOS, porque no nos da el sueldo.

1 2 respuestas
G

Bueno, asi bajará el paro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Sombrita
  • NigthWolf
  • D4rk_FuRy
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • wokey