Gabriel Rufián vuelve a demostrar que su nivel es bestialmente superior

pirri1721

Va drogado, verdad?

Ulmo

Rufián es ingenioso y buen orador, algo que hace que resalte mucho en videos cortos de Twitter y highlights de YouTube.

Pero quitando eso, nunca le he visto hacer nada de gran político, ni ha movido consensos, ni ha articulado oposiciones, ni ha impulsado medidas que hayan calado.

De todas formas ERC le tiene ahí por los zascas que suelta, y es algo que se le da bien.

3 respuestas
Ivlas

#32 ni es ingenioso ni es buen orador xDDD

Lo unico q sabe hacer es el payaso, e insultar al que piense de manera contraria a la suya.
Es un showman de telecinco, poco mas.

Es que ni ingenio tiene para hacer una critica decente, lo q hace son chistes de pueblerino de tres al cuarto.

1 respuesta
pabloeloco

Las próximas generales voto a Ernesto Sevilla.

WuuuuR

Si si, pero si tan independentista es, no se que hace cobrando de los Españoles.... :D

Meleagant

Rufián sabe hacer discursos populistas para ganarse el aplauso de los mermados que son incapaces de ver la cantidad de chorradas que dice, por muy obvias que sean.

Es la fast food de la política.

Solomito

Si estamos hablando de grado de subnormalidad, sí, es el número 1

Ulmo

#33 Vamos, que te cae mal. No pasa nada, no tiene por que caerte bien.

1 respuesta
Ivlas

#38 a mi ni me cae ni me deja de caer, no lo conozco personalmente xD
Pero desde luego lo veo, y pienso que es una alimaña de la politica.

Es un intento de comico, solo q sin gracia. Es ademas, el problema de este pais llevado a la vida publica. La bajeza y la carencia de inteligencia suficiente para hacer frente a otras posiciones sin recurrir a la tactica pusilanime del insulto facil.

Lo triste no es que haya este tipo de personajes. Lo triste es que los haya en la vida publica, y que ademas, genere su propia hueste de acolitos.

1 respuesta
Mewtwo

#17

en una reinvidicación sobre la seguridad de un trabajo de un colectivo de la capital, hayan ido a apoyar partidos indepes

Las últimas manifestaciones sobre eso son en 2019 , el año pasado ya empezaron los juicios contra los responsables.

Asi que yo no tengo muy claro a que reivindicación fue... Eso o el video es del 2019. Y aun asi ni lo publicitan ni nada...

1 respuesta
JoDeR

Si si, muy populista pero ningún patriot estuvo con la gente del Metro, eso sí, banderitas a ful de muñequeras. Mientras EH Bildu con esa gente.

Retratados.

granaino127

#9 correcto, no dije que eso fuese nuevo de ahora… realmente ya pasó hace tiempo, ya toda la época de finales del Aznar con ZP y luego Rajoy fue esa la tónica general.

Por eso no estamos mejor de lo que podríamos estar… tenemos a gente con más interés en medirse la chorra “y dar espectáculo para a los que representan” que en ofrecer otro tipo de cosas que sean útiles… los políticos ahora parecen “personalidades famosas” más que meras herramientas de un sistema que sirve a los demás.

newfag

#39 Claro que es buen orador hombre, a ver si vas a decir que el agua no es líquida. Lo cuedtionable es si hace o no buena política.

2 respuestas
elfito

#40 No. Hubo en el 2021, y a finales del pasado febrero. Pero indistintamente de eso, el mensaje es otro, no el temporal.

1 respuesta
k3k0_2k13

#5 Este tío en la edad media sería el bufón de la corte

Sergey

Los que respondéis directamente insultando, sin rebatir ni argumentar vuestra postura, si que demostrais vuestro nivel.

Atrus

#1 Será que me estoy volviendo facha o algo, pero no veo zasca por ningún lado, solo el mismo discurso machacón y lastimero de siempre. "Mueren por ser mujeres", "nosotros queremos mucho a españa", "está anclados en el pasado" mientras el tio forma parte de un movimiento identitario basado en ideologías decimonónicas, es lo que hay...

También hay que tener en cuenta que la dialéctica de los políticos españoles, a día de hoy, no da para más y particularmente en Vox tienen la justa típica de los populistas.

En fin, pienso en lo que nos espera en un futuro respecto a los políticos y se me viene a la mente la peli de "Idiocrácia". Mientras seguirán subiendo los impuestos y los precios sin más oposición porque "no son problemas reales".

Un azucarillo para Rufián, ¿cuando deja su escaño para volver a Cataluña?

Verslayer

Rufian postea en MV y lo sabeis.

1 respuesta
Mewtwo

#44 donde ? Por que del año pasado o este comp mucho he visto que eean concentraciones delante del juzgado.
Pero vamos el mensaje es que ni rufian se cree que ha estado ahi con eh bildu. Se ha tirado un triple

1 respuesta
ErChuache

La política de este país no tiene solución si este aspirante a monologuista del Club de la Comedia es el que tiene "un nivel brutal".

StormTropzon

En esto se basa la política hoy en día.

Inflación desmedida, guerra en europa, el precio de la energía por las nubes, impuestos y más impuestos.

Pero el problema real es que maltratan a la mujer en Arabia Saudí, que x partido tiene pocos diputados o que en Catalunya no se le tiene manía al castellano porque Rufián no tiene acento.

Para zasca el que nos van a meter en el irpf.

Hardy

Un tipo que hace más política para Twitter que para el país.

Ese es el nivel.

Leoshito

Muchos de los que se quejan de este tipo votan a Vox.

Y no ven la diferencia.

B

Ya lo vi ayer y es que es buenísimo el arte de este muchacho
Lo mejor es cuando le hace la coña sexual al gafitas y este en lugar de reírse quitándole hierro al asunto, se ofende revolviéndose en su asiento, delatándose xD facil que le zurren por gusto, que no pasa nada pero estas salidas hay que tenerlas preparadas señor espejo xD

Ronjoujoujou

No me gusta sus ideas raciales ni Arias con el tema catalán, además de ser un charnego revenido que pisotea a sus primos de Jaén si con ello saca rédito político.

Pero sabe repartir que da gusto, a la extrema derecha de VOX los pone a circular rápido xD.

_LuZBeL_

No entiendo el odio que genera en cataluña este hombre, defiende sus ideas dejando mal a los derechitas.

Nerviosillo

#48 Y compra PS5s en Electrodomésticos Bombay

E

Rufian es la personificación perfecta de cómo se ha infantilizado la política en España y de cómo la cultura de Twitter y del "zasca" ha calado en la política y ya no hay espacio para debates sesudos y argumentados que ocupen mas de 160 caracteres.

Este hombre personifica esa clase nueva de político

Soltrac

A los políticos se les paga para que lleguen a acuerdos que mejoren la vida del ciudadano de a pie, no para dar discursos.

B

Los discursos de Rufián son caca, pero no solo los de Rufián si no los de que cualquier persona que intervenga en el congreso de los diputados.

Usuarios habituales