Gabriel Rufián vuelve a demostrar que su nivel es bestialmente superior

fvksys

La verdad ed que Rufian a veces la clava el carbón y sí, ahí ha estado fino.

Estoy con #32.

Ivlas

#43 pocos buenos oradores has visto en tu vida si piensas q este tio habla bien.

2 respuestas
BeTiS

Le pueden fallar las formas pero el fondo es muy acertado.

newfag

#62 jajaja 🤫

sagha

y cuantas veces le han pegado o matado a este idiota? cuñado?

Fireternal

Rufián es el perfecto ejemplo de lo que no debería ser politica

elfito

#49 Si, era una concentración. Pero tampoco es objeto de debate el concepto o alcance.

Reitero lo que he dicho en el otro post. Lo más triste de la sociedad, es que en vez interesarse por ver el fondo de las cosas, prefiere continuar cual caballo con anteojeras únicamente porque es un contrario político. Eso sí, luego a quejarse de que la gente no es íntegra.

Ahí tienes la info que te faltaba: https://www.youtube.com/watch?v=cvDMP4IkHoE

B

Qué puto amo no?

1mP

Para compartir videos de Rufián en plan: "Jeje el mejor político, mirad los zascas jeje", es de persona que sus amigos lo han dejado de lado por chapas o por raro.

Me alegro de que encuentres consuelo en la política ya que parece que nadie te lo va a dar.

1 respuesta
LoboFeroz

zasca jaja

E

#32 Rufian es "buen orador" para los estándares de oratoria de 2022, cuya referencia son los tertulianos de Sálvame y Mujeres Jombres y Viceversa. Su nivel de argumentación está más en esa linea que en la de un político serio,. Pero esto cala y sirve para videos cortos de youtube consumido por niños rata.

1 respuesta
Ulmo

#71 Yo mismo he dicho para videos cortos de Twitter y YouTube.

Evidentemente no es un erudito, pero vamos, como mínimo sale al atril y sabe hilar 3 frases seguidas, cosa que pocos en el Congreso y Senado pueden decir.

Que tenemos unos políticos que dan vergüenza y Rufián no me parece buen político, pero vamos, ni en la mitad peor de la cámara entraría.

E

#43 ehhh... el agua puede no ser líquida.

1 respuesta
oho

Este tío tiene unas ideas bastante tóxicas y solo abre la boca por y para el odio. Pero no cabe duda que es un puto máquina en la confrontación y además tiene identidad propia que es algo que valoro mucho en política, que no se dediquen solo a soltar populismo y cobrar como la mayoría, este se curra un personaje y lo mantiene en el circo y eso es de agradecer.

newfag

#73 sería h2o no agua

Desper4doS

Que quiten a Broncano ya de La Resistencia y pongan a Rufián, joder......el puto amo!

Tijsk

Nunca antes un apellido hizo tanta justicia

B

#69 por Morgrim dices?

B

#62 Así es

Usuarios habituales