gafas nuevas + revisión

S

se me an jodido las gafas y tengo que pillar unas nuevas e estado mirando la revisión de la vista es gratuita pero no se cuanta pasta me tendré que dejar en una gafas nuevas llevó con las mismas de los 9-10 años tengo 20 a si que la mitad de mi vida

si alguno de vosotros se han comprado unas nuevas sobre que precio suelen rondar ?¿

MaikelNait

Vete a multiopticas que por 100 euros las tienes.

verseker

A mi me suelen salir a unos 400 pavos las gafas. Por el tema de anti rallado, anti reflejo y reducción de cristales.
Lo que no te recomiendo es que te vayas al chinchin ese de los cojones. Menuda basura. Me hicieron la revisión de la vista, me cambiaron la graduación y cuando me llegaron las gafas veía las cosas deformadas. Al final me pusieron la misma graduación que tenia en las otras, y la graduación me tiene que variar por cojones.

1 respuesta
S

mi intención era ir a generaloptica ya que es la que más cerca de casa me pilla alguno tiene algun feedback ?

#3 thx for the info

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4 Vete a todas las opticas que puedas y pregunta precios, y ojo con lo que te venden, pk algunas parecen baratas pero luego es que es un cristal gordo como spm... que es donde más dinero va, en el grosor del cristal a mas fino más caro, aunque tiene un límite por dioptrias

B

Ve y pregunta, déjate de foros que no te solucionaran nada

dranreb

La montura la eliges tú así que te puedes coger una baratita que te guste.
La putada son los cristales, que como estés cegato te tienen que poner culos de botella y, como no los reduzcas, vas a parecer Bartolo.

Yo personalmente siempre he ido a Multiópticas y sin problemas.

1
Deoxys

#4 Ahí me he pillado yo las mías. Salen por unos 200€... Por lo que he podido comprobar en todas salen por más o menos lo mismo a no ser que pilles una oferta puntual.

S

te terminado yendo a medical óptica ese 2,25 es un 4 me lo a bajado para ir subiendolo poco a poco 125 euros el cristal

Usuarios habituales