Galindo, el torturador y asesino de Lasa y Zabala homenajeado por vox

C

#30 si, cero pena.

Y con esto defiendo lo que hizo felipin, que os veo venir.

Que rápido olvidamos las atrocidades de ETA. A este paso el 11M no lo hicieron moros porque ofendera sensibilidades.

3
JCab

#30

Que lastimita me dan...

Sabían dónde se metían y lo que hacían, si apoyas a asesinos muy bueno no eres. Y, eh, mejor dejarlos con vida, que seguro que hubiesen sido buenos ciudadanos, apuntaban maneras.

4 2 respuestas
B

El caso de Lasa y Zabala no es más que la demostración de a dónde pueden llegar los políticos cuando se les hace a ellos objetivo y no a los se siempre: población civil, policías y militares.

Más o menos pasa ahora lo mismo con los disturbios, mientras no afecten a los políticos se la sopla. Pero nadie va a ir a quemar la casa de nadie, en cambio si queman y saquean negocios de trabajadores. En cuanto ardiera la casa del primer político al día siguiente habría siete veces más policías y con órdenes de lanzar bolas a la mínima.

3 1 respuesta
M

#32 Albert Rivera eres tú?

1 respuesta
Xi_Jinping

#32 pues nada. Torturemos hasta la muerte a todo el que con 18 años se junta con quien no debe y acaba donde no debe.
¿O es que lasa y zabala participaron en esas muertes que listas?
Me atrevería a decir que no participaron en ninguna

2 respuestas
B

#33

PaPa

#35 No quiero meterme mucho en el tema por que tampoco estoy puesto, pero estas comparando unas amistades malas vs apuntarte al comando ETA? espero que sea ironia.

3 1 respuesta
eldomador

si pones sus logros/cagadas en una balanza...xDDD

Xi_Jinping

#37 muchos acabaron en eta por malas juntas.
Había mucho tonto útil en esa banda

1 respuesta
E

Ya me van cayendo mejor

JCab

#34 ¡Por favor, no le cuentes a nadie mi secreto!

#35 Claro, es lo mismo que ser un gamberro en tu juventud, pertenecer a una banda terrorista. Lo mismito.

Y no sé si participaron, pero con pertenecer a un grupo que cometes esos actos ya los estás apoyando, para mí eres igual de culpable si sabes lo que hacen y estás dispuesto a ayudarles.

2 1 respuesta
PaPa

#39 Y no te digo que no, pero por dios, no compares que te vas con los malos del barrio y meterte en movidas, que meterte en un comando que mata a personas.

Para mi y digo desde lo que pasaba con ETA en su dia, todos tenian que estar en un agujero bien profundo sin ver el sol hasta el fin de sus dias, no como tenemos ahora la politica del pais acercando presos, no deberian ver la luz del dia en la vida, hemos llegado a un punto que la vida de una persona vale tan poco, que los tratamos como si fueran personas normales.

2
Xi_Jinping

#41 no es lo mismo robar, matar y pertenecer a banda terrorista.
Obviamente no todos merecen el mismo castigo

1 respuesta
O

Bien hecho.

JCab

#43 Prefiero verlo de otra manera, no es lo mismo ser un ladron/robar que pertenecer a una banda terrorista.

Para mí con que pertenezcas ya eres basura que no merece vivir, habría gente que los apoyaría de muchas maneras, muchísimos que no matarían, pero gracias a ellos podrían seguir existiendo y cometiendo atrocidades.

Todos son basura, me da igual que seas el que aprieta el gatillo o el que le ha dado el dinero para que lo apriete, todos.

2 respuestas
Word-isBond

Todo lo que tenga que ver con castigar a terroristas es bien.

B

#45 Luego estaban los más asquerosos, más ratas, esos que parecían ciudadanos normales: tu vecino, tu carnicero, tu compañero del trabajo... Que te delataba y te marcaba como objetivo y conocía todo sobre ti.

3 1 respuesta
Xi_Jinping

#45 yo no creo que ellos dos merezcan lo mismo que Juana chaos.
Ni el merece lo que le hicieron a lasa y zabala

1 respuesta
JCab

#47 Ah, pero esos no mataban! Unos santos, verdad @Xi_Jinping ?

#48 Ves, en eso te apoyo, Juana Chaos se merece cosas muchos peores, a ser posible no morir y sufrimiento eterno.

1 respuesta
Xi_Jinping

#49 no se en que categoría entraban esos cerdos, en ninguna buena desde luego y deberían juzgarlos.

Sea como sea en un caso tan importante como este no he encontrado más fechorías de lasa y zabala que participar en robos con violencia y pertenencia a banda terrorista

B

#24 Conozco muchísima gente que se pasa la vida criticándo y aun no les ha llegado ninguna citacion del juzgado.
Debe de ser porque no incitan a poner bombas ni a asesinar delante de una multitud de gente.

Llamame tiquismiquis, pero veo diferencias.

1
M

Pues como Otegui, y ahi lo tienes, ngociando de ti a tu con el gobierno

Gustioz

#14 me parece horrible, deleznable y asqueroso lo ocurrido, por muy etarras que fueran, como bien dices, nosotros hemos de ser mejor que ellos, también te digo que cuando recoges pedazos de un compañero mutilado por un coche bomba o ves a otro desfigurado por varios impactos de bala en un charco de sangre, tu sensibilidad y tu consideración del otro ser humano... digamos que pasa a otro plano.
Entender cómo alguien puede llegar a hacer algo no significa ni defenderlo ni compartirlo.

Btw, lo que es terrible es que un general de la guardia civil acabe en la cárcel por seguir órdenes de los que mandan y los que mandan AKA PSOE se libren de rositas.

1
Meleagant

#17 ¿Pegar un tiro es humano?

Las torturas a detenidos del entorno de ETA siempre se han hecho con intención de extraer información para desarticular la banda, no de acabar con su vida. En ese sentido lo de Lasa y Zabala fue precisamente una situación anómala dentro de las torturas policiales en la lucha contra ETA, porque se les fue tanto de las manos que acabaron por matarles para ocultar las pruebas de la tortura. Con esto te digo que plantearlo en términos de "haberles pegado un tiro y ya" no tiene ningún sentido, porque matarles no era lo que buscaban.

1 respuesta
MaTrIx

#54 torturar a gente no es algo que deba hacer un estado democrático, jamás, por mucho que se merezcan lo que les pase.

2 1 respuesta
Baltar

#10 No sé...
Pretendes que distingamos entre diferentes sabores de mierda, pero es que no comemos mierda...

1 respuesta
Pelunarez

#6 Que Vox es basura "ultraderechista" (esto lo podemos someter a debate, porque ultraderecha es en opinion de muchos los camisas azules de hace unos días en Madrid, no Vox) y en general un meme de partido que vive del cuento no creo que sorprenda a muchos a estas alturas

pero también:

que si se hubiera hecho algo similar con todos los terroristas que causaron casi 1000 muertos, es seguro que hoy en día tendríamos bastantes menos problemas en el seno de la política estatal y regional.

Pelunarez
#10Xi_Jinping:

desde luego ninguno merecía lo que les hicieron.
hasta les hicieron cavar sus propias fosas

Fíjate, ellos no tuvieron ese detalle con todos los adultos y niños que asesinaron, que por cierto, tampoco se lo merecían.

1 respuesta
Meleagant

#55 ¿Y quién ha dicho lo contrario?

EUS

#12 a la gente el termino de guerra asimétrica les debe sonar a chino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Ostiaputa
  • Grimmer8
  • JCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • mongui