Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aoris

#3780 Pasame una por privado para probar xD

Gleim

#3780 Con una vez que lo pongas te leemos, no hace falta que lo pongas 3 veces por página.

4
rafator_16

nueva encuesta de mysurvey de 30min, alguien que la haya hecho?

wiLly1

SI alguno teneis invi de Mysurvey lo agradeceria :)

2 respuestas
Channie

#3784 dime tu correo por mp y te mando una ^^

Brunlab

Post eliminado

popsy

Joder, estoy gafado,llevo tiempo a falta de unos miseros puntos para poder sacar el dinero, me llega una encuesta de 30 minutos de Mysurvey que dan 110 puntos,estoy por la mitad me voy a otra ventana a ver una cosa y cuando vuelvo no esta la encuesta, voy a la página, esta todavía como encuesta sin terminar pero cuando entro me dice que esta completada, resultado: sin puntos una vez más....

Brunlab

¿Alguien que este apuntado a Mysurvey y que se allá puesto en contacto últimamente con ellos ?
Lo pregunto porque cuando me contestan me dicen esto:

spoiler

¿PERO DONDE ESTA LA RESPUESTA´´´´?

¿A alguien le a pasado lo mismo?
Parece que se están volviendo como los de GANAOPINANDO que no contestan.

B

Yo de la blanca esa de Mysurvey ya paso...

3 1 respuesta
Brunlab

#3789 jajajaja que bueno ,``la Banca´´................

Cocapesii

Buenas!!! Acabo de poner un tema sobre una aplicación que te pagan y tal, pasaros si os apetece!!

#3780 Pasame invi please :$.

Paspas1978

Nueva en BI: COLLAR_PHARM de 15 $

R

En mi opinión, Brand Institute es una de las mejores empresas que pagan por responder encuestas. Me uní hace unos nueve meses y me han pagado 560 dólares hasta el momento. Desde que soy miembro VIP, recibo todavía más encuestas. Estoy encantada de haber encontrado este chollo.

Dejo enlace a la web por si alguien quiere registrarse:

https://www.brandinstitute.com/

1 respuesta
Cocapesii

#3793 Seguro que pagan de verdad? D:
EDITO: Por cierto, dan algo extra por registrarte como referido tuyo? xD

R

Aquí tienes la prueba de que pagan, Cocapesii:

(Aunque desde hace tiempo me hago enviar los pagos a mi cuenta de Paypal porque el cobro de estos cheques se lleva una buena comisión)

1 respuesta
Cocapesii

#3795 ostia put o_ò.
cuando me registre debo poner los mismos datos que la cuenta de paypal? esque es de mi padre lo de paypal... No creo que le haga mucha gracia si lo registro como si nada xDD.

R

Ten cuidado, Cocapesii, porque Paypal no admite dobles usuarios. Te pueden cerrar la cuenta si se dan cuenta, valga la redundancia. Mejor abre otro registro de Paypal. Luego lo que puedes hacer es traspasar fondos de una cuenta de Paypal a la otra, o de Paypal al banco, si tienes vinculada una cuenta bancaria.

Yo de verdad que gano dinero con las encuestas, no es ganas de hacer spam ni nada de eso, en serio. Me he registrado en este foro para conocer otros lugares y compartir experiencias.

Mucha suerte y un saludo.

1 respuesta
Cocapesii

#3797 Gracias, entonces no me la juego...
Por cierto, fijate en esto, porque es interesante también, es poquito pero poco a poco.

skela

interesante

R

#3756

No tan largas, yo le he cogido el tranquillo y las hago en unos 10 minutos. Y 15 dólares (a veces $20) por 10 minutos de trabajo está muy bien.

Llevo ganados cerca de $600 con BI, más arriba hablo de ello. Ni comparado con Mysurvey y Globaltestmarket, donde pagan una miseria y a veces no pagan. Estos últimos me quedaron debiendo 70 dólares.

R

#3784

Hola, te puedes inscribir directamente, yo lo hice así.
En España, desde la pág es.mysurvey.com

Ux1o

¿Es cosa mia o esto se está llenando de spammers?

Parecéis bots vendiendo vuestras mierdas.

4 1 respuesta
R

#3802
Imagino que es cosa tuya.

Todos buscamos lo mismo: sacar un dinerillo extra, que en los tiempos que corren siempre es bienvenido.

En mi caso, me registré a este foro para ampliar oportunidades, ya que también hago encuestas, y una de las más elementales normas de cortesía es compartir lo que uno hace. Por eso he hablado de algunos sitios que utilizo o he utilizado. Con respecto a mi último mensaje en el que hablo de mysurvey, te comento que me parece uno de los peores sitios para hacer encuestas, mal pagado y con una gestión pésima; pero si otros están interesados, y siento que puedo aclarar sus dudas, les respondo.

2 respuestas
Ux1o

#3803 Este hilo lleva abierto desde agosto de 2010.
No sé tú, pero a mí me da la sensación que la gente que entra aquí ya sabe algo del tema.

1 respuesta
petunias

Llevo registrado desde hace bastante tiempo en mysurvey y en ganaopinando, pero de esta última ya paso. Que me recomendáis más? Son fáciles las encuestas de Brandinstitute?

2 respuestas
Ux1o

#3805 Son en inglés y sobre medicamentos. Son fáciles de hacer aunque te llevan 15 minutos mínimo (siempre y cuando quieras hacer algo decente que para eso te pagan 15€, si vas a rellenar por rellenar, 5min). El problema es que envian pocas, a mí, una al mes de media.

1 respuesta
Maikel92

#3805 Es lo que dice #3806, a mi una o dos al mes aunque si es cierto que algunos usuarios que se han registrado en los últimos meses dicen que no les llegan encuestas

1 respuesta
R

#3804

Yo busqué específicamente un foro en el que se hablara de encuestas, para encontrar otras empresas que no conociera. Llevaba un tiempo leyéndolo sin registrarme, y al final formalicé el registro porque así me siento más libre para comentar siempre que desee hacerlo. Llevo cerca de un año haciendo encuestas, pero es difícil encontrar empresas que paguen bien.

Hace tres semanas, participé en un estudio de usabilidad de Google por el que recibí 70 euros en una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Todavía no me los he gastado, espero a las rebajas. El estudio se llevó a cabo en forma de entrevista, mediante hangouts. De vez en cuando, Google organiza estudios de este tipo, por lo que es bueno estar al loro para detectarlos. En este último, la propuesta circuló por LinkedIn.

R

#3807

Esto va como va. Yo con BI voy a un ritmo de unas tres encuestas por mes, algunas pagadas con 15 dólares, otras con 20 y otras (las menos) con 25. Una vez recibí una de 30, pero fue la única. Tal vez recibo más encuestas porque respondo como profesional, que es lo que soy. Alguna ventaja tenemos que tener, con todo el tema de los recortes sanitarios.

R

#3774

Los de Global test market me quedaron debiendo 70 euros, los muy k4br0nes nunca me han pagado.

Ayer me llegó una encuesta nueva de BrandInstitute, CLIMB_RX. $15 más pal bote!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay