Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GOML

Yo soy de Badajoz de la zona de talavera y demás, podrías enviarme una invitación?

1 respuesta
ludo90

Si tenéis amig@s en: Almendralejo, Arcos de la Frontera, Andújar, Baena, Cáceres, Cocentaina, Palma de Mallorca, Coristanco, El Ejido, Estepona, Olaberria, Zigoitia, La Palma del Condado, Lugo, Mairena del Alcor, Pamplona/Iruña, Plasencia, Cartaya, San Sebastián de los Reyes, Santa Susana, Talavera de la Reina, Tudela, VIcar, Villanueva de la Serena y Zafra o La Línea. Podéis enviarles una de estas invitaciones.

Esos son los sitios.

Lad

#5911 Quien te invite necesita tu correo para hacerlo..

GOML

Eso es todo xd

aMaNeCeR_

Yo tengo invitaciones por si alguien quiere.

tpreht

Hoy por fin he conseguido llegar a 10 euros en GanaOpinando ya los he cobrado, bueno en realidad he cobrado 9.80. A ver si me animo y vuelvo a llegar a 10 otra vez.

Si alguien quiere invitaciones de Roamler yo también tengo para enviar.

s0ny

Anda, me han dado mas invitaciones de roamler.

Si alguien quiere, que me mande mp con su mail, porque no sé qué hacer con ellas.

GreatKingRat

Me registré en roamler ayer y estoy haciendo las chorradas que mandan para ganar experiencia y ya he llegado al nivel 2. Pero por ahora ninguna misión da dinero, menos una a la que no puedo ir porque no tengo coche para llegar a los establecimientos que me pide. Van saliendo más o tengo que rechazar esa o algo?

1 respuesta
Cruzer

#5918 Van saliendo más con el paso del tiempo, pero vamos, que si no me compensa el premio con la gasolina no hago la prueba jaja, si tengo que ir a un super a comprar algo y hay alguna prueba pues la hago, si no, no. Yo creo que no hace falta que la rechaces, si tienen fecha de caducidad, caducan solas, y sino dejala a ver si algún día vas por casualidad al establecimiento ese.

1
s0ny

No os rindáis con Roamler.

En poco tiempo desde que hice el primer cobro, tengo 35€ de nuevo. Todo es cuestión de no rendirse.

GreatKingRat

Sabéis si se pueden juntar cheques de amazon de distintos sitios para un mismo pedido?
A ver si juntando todo los puntos que tengo en estas webs me da para una tablet xD

1 respuesta
Alboraya

A mi aun me sobra una invi de lo de Roamler, para el primero que me la pida :)

s0ny

A mí me quedan 3 o 4 invis para roamler tb xD

kimivk

Sabeis cuanto tardan mas o menos en confirmar el dinero en opine y gane? que ya tengo los 20 euros pero solo 13 confirmados D:

Migoclo

Como se ganan las invitaciones Roamler? Llevo ya tiempo ahí y no tengo ni una

1 respuesta
s0ny

#5925 Hay algunas misiones que te dan como recompensa extra, invitaciones. Ayer mismamente hice una de 2€ + 1 invitación.

También a partir de ciertos niveles las van dando cuando ellos quieren.

1 respuesta
Cruzer

#5926 En todas las invitaciones les dan 2€ al que invita si el invitado llega al nivel 2 y el 2% de todo lo demás que gane o solo en las que lo dicen?

1 respuesta
s0ny

#5927 Que yo sepa, en todas.

Brunlab

Pues ami no me sale ninguna tarea ni la primera.

Me llegan los mensajes de que tengo tareas, pero no aparece nada en la parte de : TAREAS.

AtEnE4

Más invitaciones de Roamler por aquí!

Lad

#5921 Se puede hacer sin problemas. Cada código que te den lo metes en tu cuenta y te ira sumando el saldo de cheques regalo.

Les he preguntado a los de Roamler si sólo se podía invitar a gente de esas zonas y me han contestado que puedo invitar a quien quiera, pero que si invito gente de las zonas que ellos dicen les hago un favor.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5931 perfecto, esto me facilita las cosas xD Muchas gracias!

rafator_16

Voy a cobrar 10,40 de TUOPINIONCUENTA y... Lo sentimos, su solicitud de pago no se puede procesar en este momento. Así toda la tarde xD

IVaCH

Alguien me envia una invitación de Mysurvey y Roamler pls? MP!
#5935 Enviado
#5936 Pues tienes razón, no lo veñia o estaba ciego...xD
Gracias

2 respuestas
s0ny

#5934 Yo te puedo enviar para roamler, pero me tienes que decir tu mail

1
ludo90

#5934 Para entrar en mysurvey no hace falta invitación que yo sepa.

1
Lidia12

Una pregunta... supongo que alguien de aquí ha sacado dinero de Mysurvey a su cuenta Paypal; cuánto tiempo tardó en llegaros el cobro? Mi novio lleva más de una semana esperando y nada, y no sabemos hasta qué punto es normal xD

1 respuesta
Brunlab

#5937 Lo normal son 8 días, pero hay veces que son 2 ( Raras veces ) o hasta 10 dias han llegado a tardarme.

1 respuesta
Lidia12

#5938 Seguiremos esperando pues. Gracias!

Edit: Antes me quejo, antes pagan xDDD

1
JL-3

Si alguien tiene una invitación que me mande privado, ty.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay