Ganaderos provocan graves incidentes en Salamanca tras Nueva ley de Vox

MaTrIx

Acaba de comparar la esclavitud con no poder mover vacas enfermas para que no propaguen la enfermedad xDDDDD. El Vicenini es un cachondeo

1 respuesta
odiazon

a mi me da igual, lo importante es que rueden cabezas

TDM2

menuda la que lleváis encima jajajjaja le doy la vuelta a la tortilla, al menos, con lo que dicen los ganaderos: la normativa europea y el gobierno central, obviamente, están tocando los huevos al campo mas de lo normal, bloqueando la movilización de ganado con la excusa de la tuberculosis (que por cierto, los que os lleváis las manos a la cabeza, os convendría informaros del puto bicho y de su incidencia en humanos, etc... que es el m. bovis, como vosotros pero con v). Llega vox y desbloquea, llega papi estado obedecedor de la 2030 y bloquea.

Resultado final, llega papi estado obedecedor de 2030 y por presiones del mundo rural, oh, ya no hay alarma, se flexibilizan los controles mimimimi...

En fin, seguid comiendo toda la mierda que os venden, que al final es lo unico que tendremos para comer, mierda.

2 respuestas
zombietoads

#213 Veo que no has leído por qué se puso la inmovilización de ganado. Y su relación con la ley. Para soltar lo de Agenda 2030 (y te ha faltado el no tendrás nada y serás feliz), bien para aportar algo de calidad en vez de lo que dices que comemos ya tal.

1 respuesta
TDM2

#214 pues por lo mismo que se va a prohibir el uso de ciertos pesticidas en el arroz valenciano pero da igual que se use en importaciones

1mP

El mejor preparado para ir a hablar a Bruselas no sé, pero el mejor enchufado desde luego.

CAFE-OLE

#209
cauntas veces perro xanxe dijo que estaba atado de manos por europa, y tenia que salir europa a desmentir tamañanas trolas?

1 respuesta
Endorfina

#211

Su pulso imaginario porque es un idiota sin atribuciones

MaTrIx

#217 pues como a este subnormal¿no?

PiPePiTo

Habrá que informarse de lo que hace el bicho, lo mismo nos estamos perdiendo un sabor único.
Le da la vuelta dice ... Le da la vuelta...

Me cago en dios, luego tenian huevos de hablar de plandemia

MaTrIx

Pues ya está. No han hecho ni han conseguido nada pero todo bien

13 días después
RusTu
1 respuesta
MaTrIx

#222 no me lo creo ¿se han atrevido a hacer algo mira estos energúmenos? Increíble

20 días después
zombietoads

#213 Ah, vale, que eras otro iluminado que repetía lo de la Agenda 2030. Ni me sorprendo.

2 respuestas
TDM2

#224 es cuestión de tiempo que unos u otros quedemos como idiotas, sinceramente, viendo tus magnificas fuentes de información, creo saber quien se lleva el premio... pero podrías echarle un ojo a las declaraciones de los miembros del wef, solo por curiosear un poco.

Un saludo, campeón.

PD. Espero que recuerdes estos momentos cuando te lleves la hostia de realidad y que seas consciente de haber sido un aliado de esas políticas y una contribución al problema, no por maldad sino por tontos.

1 respuesta
zombietoads

#225 No tendrás argumentos y seguirás infeliz.

1 respuesta
YokeseS

#200 Para eso ya tienes a los de podemos.

Lo que exigen los ganaderos es apartar al ganado que no este enfermo y ponerlo en cuerentena, y no tener que sacrificarlo todo como exige la Unión Europea. Esta bien que desde la unión europea se curen en salud sobre estos temas, pero joder a ver quien puede competir en el mercado contra otros paises que no respetan las mismas normas, con la agricultura pasa igual en el tema de los pesticidas. Al final no será rentable producir en España, mientras importamos productos que no pasan unos controles tan rigurosos. Pero bueno que malo es Vox y brau brau

1 respuesta
B

#224 Pero si la Agenda 2030 es en gran parte realidad, sin duda alguna, otra cosa es que gente afín a la derecha haya exagerado todo mucho y se haya inventado cantidad ingente de cosas para meter cizaña a la izquierda.

2 respuestas
JoDeR

#227 Vox simplemente quiere salirse de la Union Europea:

Estos cenutrios quieren devolver al pais a una autarquia y a llenar todo de pantanos estos amantes de la nostalgia.

Y los peores es la gente que los apoya, sin las ayudas de la UE todos esos ganaderos y agricultores estarian trabajando para una multinacional por cuatro duros y sus explotaciones vendidas sin esas ayudas pero eso el populismo de VOX no lo dice.

5 respuestas
zombietoads

#228 Bueno, pero como otras agendas que ha habido antes, la 21 local y similares. La cosa es que lo ponen como si fuera algo rompedor y que fuera a cambiar el mundo.

Vamos, que coincido con tu comentario.

#229 No caigamos en la trampa de los pantanos.

B

#229 Eso y dejar de apoyar a Ucrania. Pero en ningún caso van a devolver a la mujer al medievo o castigar a los LGTB, solo quieren quitar chiringuitos y poner los suyos en su lugar xD

Desde luego que asco me da el panorama político de este intento de país, que falta hace algo centrado y agresivo.

1 respuesta
RocKO

#229 mejor que nos gobiernos los burócratas de Europa, perdiendo toda soberania. Así estan todos los cenutrios creyendo que los partidos van a dominar las grandes líneas de actuación cuando ya viene impuesto de Europa. Y tenemos que dar gracias de las paguitas de Europa, claro que sí. Buena mentalidad de país tercermundista que tienen algunos.

1 respuesta
JoDeR

#231 En cuanto puedan van a castigar todo lo que no entre dentro de sus parametros y su concepcion de familia y como esta pasando en Italia donde los homosexuales no pueden adoptar hijos, no se si decis esto para autoengañaros de que no es en el fondo lo que quieren hacer que no es otra que la de imponer su vision del mundo a los demas o vivis en la inopia.

En los ayuntamientos ya han empezado a quitar banderas LGTBI y a censurar obras que no haran en cuanto puedan legislar.

#232 Eso, mejor pobres pero honraos.

Sin Europa, España va a la quiebra.

YokeseS

#229 Porque comiendole los huevos a la UE, nos va de puta madre si. Efectivamente lo que ocurre es que si no acatamos todo lo que nos dictan desde arriba nos cortan el grifo con las ayudas, y eso lo han permitido toda la tropa de políticos que hemos tenido y tenemos en este país. Tampoco creo que Vox sea la solución, pero tenemos que recobrar la soberanía y decidir nuestro propio futuro antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
JoDeR

#234 Vox y sus votantes sois un peligro para el pais. :fearful:

3 respuestas
TDM2

#226 de que quieres argumentos? a ver...

por cierto... declaraciones de wef ;)

#228 en España (y si me aprietas en Europa, por las declaraciones de Gonzalez Pons), no hay izquierda y derecha

#235 vox es una muleta para intentar salir del globalismo, no mas... aun asi, podrias decir por que es un peligro para el pais?

YokeseS

#235 https://www.20minutos.es/noticia/5147295/0/director-dgt-confirma-que-2024-habra-peajes-las-autopistas-es-una-imposicion-bruselas/

Disfruta de tu UE y tu gobierno progresista

winnertaco

#235 Es que el PSOE lo ha hecho perfecto. Se ha controlado la deuda y realmente se ha redistribuido la riqueza. Los ricos pagan más y la clase media-baja está mejor que hace 4 años. Lo bueno es que el crecimiento de PIB ha sido una auténtica locura y esto sólo puede ir a más.

CopitoNegro

Pero quien con dos dedos de frente puede esperarse algo serio y coherente de la chusma de vox? Bravuconadas, y propuestas de barra de bar todo lo que quieras, ahora bien, cosas reales, salvo que sea ir al rebufo de Trump, Meloni etc, olvidate.

De paso hay que decir que lo que están aguantando los ganaderos y agricultores en este país es insostenible. Yo tengo miedo real a que a la vuelta de 2 o 3 o 5 años, sean actividades inviables, y tengamos que traer TODO de fuera.y los precios se tripliquen o cuadrupliquen

flipas23

#229 Ojalá más pantanos.

Usuarios habituales