Ganadores y perdedores de la pandemia

Lexor

P-p-p-pero y el turismo?

Voy a poner el tag de politica para adjuntar la opinion de nuestro guapresidente

Con dios mis coforeros

DunedainBF

Pero quieres buenos datos económicos o quieres cosas chulísimas? Es que lo queréis todo, joder.

Es cierto que las crisis son globales e inevitables , pero aquí nuestros gobernantes y sus decisiones las acentúan. Así que no, que sean crisis mundiales no exculpa a nuestro gobierno que lidera tantísimas pésimas y graves estadísticas. Literalmente somos los peores en muchas de ellas y sus consecuencias serán largas para los españoles.

2 respuestas
Lexor

#2 Yo con que me expliquen si hay economias con mayor dependencia del turismo que han caido menos que ha ocurrido ahi.
Porque claro, el ejecutivo no es responsable de nada de lo acaecido.

AikonCWD

España tan abajo? qué raro. Si pedro el guapo me dijo que ya hemos vencido al virus y que tenemos muchos kilometros de fibra, que gastamos queroseno y tal.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Ese gráfico es una mentira como la copa de un pino. Chile no ha salido ganando por ni un lado. Por olvidar el tema de la privatización del agua? Por parar las revueltas que estaban comenzando a tomar forma? Por permitir a la gente que saque su jubilación para gastarlo en cualquier cosa?

1 respuesta
Siberet

Mientras nuestro país base su economía en el sector servicios, siempre estaremos en el culo de Europa. Y no tiene pinta de que nuestro modelo económico vaya a cambiar, ni a corto ni a largo plazo.

B

#4 y atraemos jóvenes extranjeros dispuestos a pagar nuestras pensiones. No te olvides de eso.

kaseiyo

No lo entiendo no estamos toda Europa igual? si en MV me han dicho que Pedro el guapo no tiene ninguna culpa de la gestión porque todos los países de Europa estaban igual de jodidos.

1 respuesta
jackvendetta

Facha

Contractor

#4 si descuentas la caída del 11,5% del PIB, España está súper bien.

Lexor

#5 tienes acceso a la info

https://www.statista.com/chart/26540/gdp-change-in-selected-oecd-countries-between-q4-2019-and-q3-2021/
https://www.economist.com/finance-and-economics/which-economies-have-done-best-and-worst-during-the-pandemic/21806917

#8 digo yo que una vez desmontado la teoria del peso del turismo nos lo explicaran con datos en la mano.

Eso o ignoraran el hilo, ignoraran esto cada vez que se lo recuerde y seguiran con su juejuejuejuejue

2 respuestas
B

Es lo que tiene ser dependientes del turismo.

País de camareros.

1 respuesta
Lexor

#12 Leete el OP por favor

Loa

#11 también dice que Irlanda tiene el PIB per cápita mas alto del mundo después de Luxemburgo, ves a darte una vuelta por alli a ver que tal ... puede que analizar todo un pais con 1 dato no sea la mejor opción ...

1 respuesta
Lexor

#14 eso es el PIB per Capita

1mP

Cómo de fuerte habrá golpeado haber importado África en plena pandemia para aumentar los índices de inseguridad en un país que se sostiene del turismo.

Y a peor va a ir cuando los MLDR dejen preñadas a las Jessicas del polígono.

Parece que todo esté planeado para hundir al país xd.

acerty

RecKO-W1ik1 1 - 0 pautaditos

MaviFe

Ya hemos visto el gráfico. Cada 15 días se abre el mismo hilo. Hay que mejorar la coordinación.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-pais-ocde-peor-rendimiento-economico-durante-pandemi-681720

2 respuestas
DunedainBF

#18 Los datos Eurostat los ha publicado este lunes...

Seguimos siendo los peores de toda Europa.

1 respuesta
benjaZUx

Chile "Gana" Por qué el Cobre está más caro que nunca (Todas las empresas son privadas).
Y también por ingresos ya que permitió a los ciudadanos retirar sus "ahorros" poco a poco. Es todo una puta mentira.
Mi familia allí está bien por qué tienen carreras y se lo han currado, pero es qué ellos son el 5% de la población. El resto sigue viviendo en la miseria.

Lexor

#18 Pero a que no habias visto que habia economias con mayor dependencia del turismo que habian tenido menor recesion ?
#19 no me cansare de decirlo, les da igual las clases populares y como esten, les importa que sus politicos esten al cargo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

PaPa

#2 Por favor, no hablemos de cosas chulísimas, que ayer lo escuché y me daban ganas de vomitar

MaviFe

#21 traes datos que ya se habían debatido.

Podríamos hablar de la situación de otros sectores productivos como la construcción y la automoción. Debe ser que no les ha afectado la pandemia.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues un colega viviendo en irlanda me ha dicho que como sigan subiendo los precios se larga a otro lado, es lo que tiene vivir en una isla. Y ni tan mal que ellos no se han pegado el tiro en el pie como UK y están sacando bastante tajada por eso mismo.

1 respuesta
Xetroz

Pues nada, que comience otra vez el circlejerk de pero ejke turihmo, a pesar de haber otros países que dependen igualmente del turismo o más y no están en la mierda indiscutible como nosotros.

Ejpaña, campeona en ser los peores como siempre. Grande perro sanxe.

DunedainBF

Uno de cada cuatro parados en toda la UE, es español.
España tiene aproximadamente el 10% de la población de la UE.

Cosas chulísimas, ¿eh?

SilentMike

Me falta China como la gran beneficiada económicamente por la pandemia vendiendo mascarillas, test de antigenos y demás mierdas sanitarias.

Lexor

#24 ¿Donde esta el debate sobre que hemos tenido la mayor caida mientras que otros paises con mayor dependencia en el turissmo no lo han tenido?

#25 tu colega no bebera mucho alcohol, no? guapas subidas han metido

1 respuesta
Link34

No es la tercera vez ya que abres exactamente este mismo hilo con exactamente la misma fuente de datos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nizku
  • Lexor
  • GlitterSpark
  • D4rKNiGhT
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • MaviFe