Ganar o no ganar dinero por internet.

1 comentario moderado
belegar

#31

B

solo el medio minuto de abrir y borrar el mensaje que te envian vale muchisimo mas que esos miseros 0.03 centimos, siento decirlo pero la gente que pierde el tiempo en estas tonterias para no tener que trabajar de verdad son unos perdedores

B

Nunca comprendere ese atractivo que la gente ve a ganar dinero facil..., primero por que NUNCA es facil, segundo por que esas ofertas siempre terminan en problemas o incumplimientos, y tercero por que no me acuerdo pero habia una razon de la hostia JAJAJAJAJA.

Buscaros un curro, y si no hay, crearos uno.

PocketAces

La única forma de ganar dinero por Internet, es jugando al Poker.

Y desde que la cagaron con la regulación del juego, te tienes que ir a Portugal o a UK para seguir ganando dinero, porque aquí lo han montado fatal y no se gana nada.

Básicamente.

NekoGatun

#1 Con que te limiten el numero de correos que te mandan, ya no ganas para el Ferrari e incluso ni para un coche de 5 euros en los bazares chinos. Tengo miedo que no tengas ni para un coche de 1 euro mensual.

Esto es una variante piramidal en versión cibernetica. Resumiendo una mierda a la altura de "Monta Bolis Bic a una peseta en casa"

Así a modo de anecdota me acuerdo de hace años cuando andaba por ahi la noticia o proyecto de tener un PC GRATIS en casa a cambio de recibir y leer publicidad en el correo. Yo todavia no he encontrado a nadie que tuviese ese PC GRATIS. Me remonto a tiempos de PC´s con CPU´s a 300 y 400 mhz de velocidad máxima, tiempos de Terra, Arrakis, Wanadoo, etc etc...

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#36

Yo tambien recuerdo eso.

#1

Mi hermana ha estado haciendo eso de los e-mails durante varios meses. El simple hecho de ser tia, le facilitaba el tener referidos.. Y tenia un cojon, no recuerdo cuantos ahora. Pero te puedo decir que lo maximo que llego a ganar fueron 28€ teniendo que aguantarla dando por culo continuamente con "Mirame el correo" cuando ella no estaba xD.

Nos tuvo a mi, a mi madre, a su novio y a 2 amigas todo el puto dia pendientes de la web.

Asi que, no, no merece la pena ni nada de eso. Al principio de emocionas, luego ves la realidad...

Tambien recuerdo eso de "trabaja desde casa, solo has de estar pendiente de cuentas bancarias" y luego resulta que el dinero que mueves es robado xD

LeeSinGafas

#1 Te aconsejo que te descargues el LatteScreen, es lo mismo, pero para movil, en la pantalla de desbloqueo de movil te aparecerá una publicidad (cada hora) y al desbloquear el movil te pagarán unos 0,03 centimos. Esto si que es ganar dinero sin hacer nada, ya que piensa:

¿Cuantas veces desbloqueas el movil al día? un montón, además que no tienes por que abrir un correo aposta, lo del movil lo ves si o si
Mi amigo en 2 meses ha sacado ya 10€ con paypal, que vale, es una mierda, pero a lo tonto en verano te puedes pagar un festival solo desbloqueando el móvil.

Si es por ordenador te recomiendo páginas de encuestas como ganaopinando, yo hace un par de días retiré mis primeros 10€, a veces en lugar de perder el tiempo viendo FEDA hago una encuesta que tampoco me cuesta mucho

1 respuesta
actionchip

#38 Ponte a pedir en la calle y en unas horas sacas 10€...no me jodas, 2 meses para 10 putos Euros.

1 respuesta
LeeSinGafas

#39 ¿? Desbloqueo el movil muchas veces al día por el whatsapp. Es simple, puedo elegir que me pagen por mirar el movil o no (sin NINGUN esfuerzo añadido).
Cuando te das cuenta que puedes ir a un festival gratis por el mero hecho de no hacer nada es gratificante
No te niego que lo de hacer encuestas si es más tedioso, pero el LatteScreen no implica ningún esfuerzo o molestia

#41 No voy a discutir contigo, ami me gusta ahorrar y tengo paciencia, es como elegir que te den 2 centimos o no cada vez que abres la nevera, es una mierda, pero si eres constante podrás tener un capricho por no hacer nada.

1 respuesta
actionchip

#40 Tardarias 1 año en recaudar 60€ (10€ cada 2 meses), a que festival dices que vas? Si me voy a un festival con 60 napos no me da ni para pipas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • LeeSinGafas
  • PocketAces
  • Brush3
  • Soltrac
  • ludo90
  • razorblade66