¿Ganarías a un gorila en un 1v1 utilizando una lanza como arma?

B

#4 JAJAJAJAJAJA ostia tio, me has dejado en fuera de juego

Hablando del tema, el 99% estamos muertos. Solo @PocketAces sería capaz de matarlo, porque es poli y le mete 7 tiros con la 9mm y pista.

2 respuestas
TitoBurns

#24

A esa roca no lo mato ni con un bazoka :rofl:

Hipnos

Depende de si tengo competencia con armas de asta y de mi CA.

1
Kimura

Situación absurda. Un gorila nunca ataca sin provocación de por medio y siempre avisa y amenaza fehacientemente antes de hacerlo.

P

Solo hay que poner la lanza delante mientras corre hacia tí, tampoco hay que ser muy espabilado.
Si de verdad no sois capaces de sostener una lanza haceroslo mirar.

4 respuestas
cabron

Es absurdo intentar enfrentarte al gorila por mucha lanza que lleves, contra estos animales lo mejor siempre es tumbarse boca abajo y quedarse inmóvil

3 1 respuesta
Valdi23

#31 pocketaces no tendria nada que hacer, un simple gorila para pocket es igual a King Kong en términos de tamaño, y no me extrañaría que si realmente es policía le hayan dado una pistola de play mobil

Kaiserlau

Menos mal que son buena gente, si no te pilla el padre y te arranca la cabeza solo con mirarte de reojo.

3
B

Lo mismo te piensas que sin haber usado una lanza en tu vida le vas a rozar xD.

Te descuartiza en pocos segundos creo yo.

2 respuestas
Nirfel

#36 Lo unico bueno de enfrentarte a un gorila es que si te da por culo ni lo notas.

Le mide 3.2 cm en erección

Dralions

#39 Hombre, si intentas clavársela tú de poco te va a servir, a ese bicho una lanza con punta de piedra debe de hacerle cosquillas. Pero si la bloqueas de forma que es él quien entra directo a la lanza con el peso y la fuerza que tiene ese animal, y si tienes la suerte de que la lanza no se parta, lo mismo te lo cargas. ¿O es que no habéis visto 300?

1 respuesta
Ghamakhur

#35 Mejor una barra de pan, que seguro que no se rompe.

1
PuNTo

No ganaría ni aunque el gorila fuera yo xDDDDDDDDDDDDD

SoneT

#35 Claaaro, claaaro, y luego le meas un ojo.

PuNTo

#35 Y cuando la lanza se clave con la mayor de las suertes y el gorila ni se inmute yendo a por ti, qué? O también tienes precisión de cirujano y le partes el corazón a través de las costillas?.

Mucho rust veo aquí

1 respuesta
w4lk3r

Con la lanza se limpia los dientes

2
pakuko

tiro la lanza al suelo y le enseño las

4
B

Desde que vi uno en el parque natural te digo que con la lanza me corto el cuello antes de que me haga el destrozo que te puede hacer esa bestia

1
Czhincksx

Le ganaría con mi ingenio. Primero imitaría todos sus movimientos hasta tal punto de precisión que el gorila no es capaz de distinguir si le imito yo a él o él a mí. Después cogería la lanza y me la clavaría en el pecho, justo en el corazón pero a la profundidad justa antes de rozarlo. Acto seguido le daría la lanza al gorila y esperaría que el no tuviera esa precisión tan milimétrica y se matara a sí mismo. EZ. Con los millones del premio me compraría un chalet y 4 apartamentos para ponerlos en alquiler y vivir de las rentas. Lo que sobre lo repartiría entre metales preciosos, BTC y fondos indexados. Seguramente adoptaría un perrillo y un par de gatos para que disfruten el jardín, y me construiría en el patio trasero una pista para usar mi crawler de radio control los días de sol. Y si llueve un poco tampoco pasa nada porque así se forma barro y se disfruta el doble. Luego sólo hay que limpiar bien el coche para que no se incruste la tierra y con cuidado de no dañar la electrónica y listo. Normalmente estos cacharros vienen muy bien aislados del agua y polvo, para meterlos por donde sea.

15
laZAr0

Ahora imagina la situación sin cristal y tú con la lanza.

1 1 respuesta
markath

A un gorila no se pero a un guepardo seguro.

ReibenN

A un gorrilla imposible.

Jomones

Le pondría

en el móvil y lo invitaría a casa a jugar unos fifas

B

si fuese como el de la foto, posiblemente le ganaba, pero me parezco mas al de la derecha, asi que no.
¿que paradoja no?

Craso

#35 Para él tu “ataque” con la lanza sería como si le clavaras un lápiz. Se quedaría tan tranquilo y te mandaría a Pekín de un manotazo.

1 respuesta
ReibenN

#55

Hombre con un lapiz puedes matar a una persona.

1 respuesta
1mP

No creo que mi tiempo de reaccion para clavarle una lanza y herirlo de muerte sea menor que el de la embestida de un bicho de 160kg de puro musculo y cuero.

La clavaría mal, se partiría la lanza, me sacaria los codos y muñecas del sitio en el intento y de 2 puñetazos a lo maza me destruye el craneo.

Prefiero tirarme al suelo con las manos en la cabeza y llorar.

Vandalus

Depende de si el gorila es del subforo fitness o no.

MiNmbreNoCab

Si es una lanza de madera probablemente se parta.

Si es una lanza digamos que te han hecho con materiales modernos unicamente para esto

pues probablmente tengas una oportunidad si mantienes distancias y le vas pinchando pues, who knows.

de todas formas me cago en tu... ah no que no es feda

Scientistt

#56 Y hasta a tres a la vez...

spoiler

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • granaino127
  • choper
  • Dralions
  • Andre333
  • Kenderr
  • TitoBurns