¿Ganarías a un gorila en un 1v1 utilizando una lanza como arma?

Kenderr

No tenéis en cuenta que los gorilas son veganos, desde cuando un soyboy peludo puede vencer a un carnívoro bien alimentado?

1 respuesta
B

El video que está por ahí atrás lo resume todo, coge a un hombre adulto que está en el suelo y lo arrastra como si fuera un pañuelo.

Si Mike Tyson llega a meterse en su día en una jaula con un gorila, al minuto estaríamos hablando del difunto Mike Tyson.

1 1 respuesta
xemi

#122 Menos mal que no estamos hablando de un hombre desarmado.

Algunos os pensais que los gorillas son una mezcla entre Naruto y Terminator. Hay una razon por la que los hombres y no los gorilas estan en la cima de la cadena alimenticia, desde que se inventaron las lanzas y los arcos y flechas. Un cazador entrenado puede cazar osos con lanza y oso>>gorila.

Los gladiadores romanos muchas veces se enfrentaban a leones o tigres y solian ganar ellos, leon>gorila.

2 respuestas
B

#123 pero tu no eres un cazador entrenado, tu eres un random con una lanza xD.

Con una lanza artesana con punta de piedra tus mejores opciones son tirarte de morros al suelo y deshacerte de ella.

1
choper
#123xemi:

Algunos os pensais que los gorillas son una mezcla entre Naruto y Terminator

Ah no ¿?.. y entonces qué son, dinos...

Naruto y Terminator son historias basadas en Gorilas en la Niebla.

2
pakuko

no olvidemos que la música amansa a la fieras, solo es cuestión de saber elegir correctamente

2
Andre333

#99 si le pinchas un pulmon o corazon seguramente tendra 10-15 seg, mas que desobra para matar o dejar secuelas graves para el resto de la vida...

1 1 respuesta
Andre333

#98 el articulo no dice nada nuevo, hasta seguramente el gorrila ni lo vio venir. Tampoco dicen que la muerte fuera instantánea..

granaino127

#127 Vale, pero tienes más oportunidades igualmente, tienes muchas más oportunidades de tocar un organo vital e incluso varios y más facilmente.

Además me parece que infravaloras que significa dañar un pulmon o corazón... si solamente con que falle el latido un segundo te quedas en el suelo y si no se estabiliza te vas al hoyo rápido, imaginate dañar directamente el corazón con una lanza, y los pulmones le va a dar más tiempo pero va a palmar igualmente y va a perder mucha fuerza y movilidad mientras tanto.... Yo creo que en balanza te sale mucho más a cuenta arriesgarte a atacar ahí que jugartela con la cabeza que tienes muchas posibilidades de fallo y un random no va a tener una segunda oportunidad.

LucianESP

#117 No, si yo no he dicho de darme por vencido (no pongas palabras en mi boca que no he dicho, por favor), pero una cosa es darse por vencido y otra montarse pelis como se montan muchos por aquí. Si nos ponemos en plan "realistas" depende de tantos factores que es una chorrada discutir esto, pero por regla general es innegable que el gorila tiene las de ganar.

Esto es como la típica imagen del apocalipsis zombie y la gente que cree que sobreviviría cuando en realidad

1
Sakeo23

#120 El próximo os va a gustar y va a ser un animal volador

1 1 respuesta
granaino127

#131 Un aguila... y de arma que, ¿una raqueta ? XD

1 1 respuesta
Sakeo23

#132 Lo abriré está noche, de momento no has acertado ningún dato jaja

1
granaino127

#31 ¿y de verdad te crees lo de pocket? xDDD

Dralions

#118 No sé yo, Rick.

dalorend

No porque

Somos seres inteligentes, no nos matamos entre nosotros

1
Fxcking

Ya hay que ser inútil para no cargartelo a puñetazos tú solo y sin lanza xdddddd

1 1 respuesta
Lenix

Ni lanza ni pollas, dos cachetadas y a la mierda el monito.

Sombrita

En MV matamos gepardos a tortazos, qué preguntas.

1 respuesta
SoyelPuchi

Un chimpancé me destroza así que un gorila a lo mejor con un G 36 me lo puedo bajar. La pregunta sería si un gorila puede vencer a un oso.

#139 Un guepardo si que puedo matarlo, tiene menos fuerza que un leopardo, de 100 combates con un guepardo creo que rondaría 70 /30

granaino127

#137 en serio? xD

1 respuesta
Fxcking

#141 Pero vamos a ver, hasta un humano es infinitamente más difícil de predecir que un gorila, el cual, de tan gordo que está hay que ser idiota para no atinarle cualquier golpe que le des hasta que se acojone vivo; si Mike Tyson quiso darse contra un gorila es porque sabía que pobre del mono como lo enganchase siendo boxeador profesional.

Tyson podría haberse cargado al gorila perfectamente a puñetazos, un humano normal puede joder lo suficiente a un gorila para que se vaya acojonado, si le das una lanza podría hasta mantener a raya a dos a la vez y acabar matandolos.

Buscale el higado al gorila, aprieta los dientes y descarga todo tu fuerza en el puñetazo, que te partas tu propia mano y el hombro, pero al gorila lo puedes dejar con un coma hepático, con una lanza permite hasta fantasía y puedes hacer hasta el tonto entre lanzazo y lanzazo.

Una cosa es que el humano actual no tenga cojones y otra muy diferente es que no pueda hacer cosas así que ya hacía en la prehistoria.

1 2 respuestas
choper

-este mensaje está invalidado por sarcasmo, disculpen el retraso-

#142 Madre mía qué sarta de chorradas xD

Entre otras llamar a un gorila "gordo", cuando es puro músculo y con menos grasa corporal que seguramente la media del humano medio. O hablar de Tyson queriéndose pegar con un gorila, que lo dijo no porque creyese que ganab (que lo puede pensar porque es medio retarded), sino porque está puto zumbado y riego en el cerebro tiene el justito.

Aquí hablamos de un supuesto en que un bicho de estos no cede, está enrageao y viene por ti sin asustarse. La lógica y las diferencias de fuerza y tamaño nos dicen que lo más probable es que Tyson hubiese palmado 18 veces (o 200) antes de a lo mejor ganar una.

Y eso suponiendo que Tyson al ver al bicho correr hacia él no saliera por patas cagado de miedo al ver a semejante mole venir. Por muy zumbado que esté nuestro querido boxeador.

Estás tú que las apuestas estarían a favor de un Tyson contra bichos de como mínimo 160 kilos o los ¿190? que tranquilamente te alcanza un silverback de tipo beringei:

Típico "video-paja mental" de estimación de cosas, que aunque no sea 100% verídico por razones obvias nos podemos hacer una idea de la fuerza de estos bichos:

-este mensaje está invalidado por sarcasmo, disculpen el retraso-

1 respuesta
Fxcking

#143 Así estamos las personas a día de hoy, bien controladitas, que te meten semejantes mierdas en la cabeza como que no puedes contra un puto gorila, o contra un oso, alce, me da igual, dile a un homo sapiens de la edad de piedra de luchar contra un gorila, que se va a reír de ti rollo ¿sólo uno?, si quieres espectáculo mínimo contra 2-3.

Un puñetazo bien dado en el estómago o hígado del gorila, y se echa al suelo como a quien le ha dado un blancazo, y ésto te lo dice alguien que ha visto con sus propios ojos a un tío volcando a un caballo al suelo sin mucho esfuerzo.

Y no hablemos ya de si es Tyson porque es que lo mata al gorila, a Tyson no le falta ni la mitad de riego que le falta a un mono enfadado, me da más miedo un mastín que un gorila, que encima es antropomorfo y le voy a predecir todos los movimientos, de una patada que le de en la mandibula ya se asusta, pero no me importaría llevarlo al suelo y proseguir con grappling.

2 1 respuesta
choper

#144 Mierda, haber dicho que era sarcasmo lo siento :/

(me da palo borrar el post que he hecho, que me ha llevado unos 4 mintuos, pero lo invalido)

1 respuesta
Fxcking

#145 Calla calla, a ver si cae alguien más, es la magia de Mediavida, siempre habrá gente que no cuestione tus palabras por más flipadas y fantasiosas que sean xD

1 1 respuesta
granaino127

#142 todas esas gilipolleces supongo que son, porque desconoces que un gorila estándar (sin ningún entrenamiento) puede levantar más de 800kg de peso.
Que sus manos tienen fuerza para aplastar a un cocodrilo simplemente apretando, cuando un cocodrilo tiene una piel blindada que incluso necesitas balas de cierto calibre para hacerle algo.
Con su mano te agarra la cabeza fácilmente y solo con un “apretóncito” estas muerto porque revienta el cráneo y el cerebro.

Ahora replantéate eso de que un humano random se enfrente a puñetazos con un gorila.
Si un gorila, con esa fuerza, resiste un combate con uno de su especie, imagínate los puñetazos que le puedas dar tu o un humano random.

Tienes que estar trolleando xD

PD: #146 Vale, acabo de darme cuenta... xdxd

1 respuesta
Enanoasesino

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/contra-cuantos-ninos-8-anos-podrias-luchar-250781

Fxcking

#147 También te digo que más de la mitad de lo que has dicho del gorila es mentira xD

Que un gorila mata a un hombre adulto sin problemas, con o sin lanza es un hecho objetivo, que un gorila te aplasta el cerebro y el craneo apretando un poquito la cabeza es mentira xD

Lo de los 800kg probablemente también.

También se dice que un gorila tiene la fuerza de 10 hombres adultos cuando si sacas cuánto es eso te sale que un gorila es mínimo Hulk; un gorila espalda plateada adulto tiene la fuerza de aproximadamente dos hombres y medio adultos y sanos.

Lo del cocodrilo amigo... Estás diciendo que las manos de un gorila son más potentes que un disparo de un arma de fuego... xD

A ver si ahora entre troleo y troleo, empezamos a poner al gorila también como si fuera superman eh

1 respuesta
granaino127

#149 Nada de lo que te dije es mentira (al menos no lo dije yo), es información que puedes buscar... tampoco he cruzado la información mucho para ver si es verdad o no, pero si está extendida.

Un Gorila espalda plateada estándar puede levantar 815kg de peso muerto.... y pueden matar un cocodrilo aplastándolo con sus manos porque está documentado....y si pueden aplastar a un cocodrilo, un cráneo humano por su puesto que también.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • granaino127
  • choper
  • Dralions
  • Andre333
  • Kenderr
  • TitoBurns