Gané un móvil - Recibí un maletín

verseker

#102, solo son tetas.

Weisho

Creo que tienes que sumar Lámpara + Libro - Cuadro y el resultado es el número, no intentes leer como jeroglíficos y empezar a decir... "Laaamp.. liiib...cuaaaadro?" intentando leer los dibujos de una manera imposible..

16
Vain92

Abrir un maletín así es bastante fácil. Tuve una época de aprender a abrir candados con combinaciones (por culpa de ver demasiado un canal de YouTube) y aprendí que es facilísimo. Cierra los ojos, haz un poco de fuerza para arriba como si fueras a abrirlo y mueve el primer número. Cuando veas que uno en concreto se te resiste un poco más de lo normal y el siguiente se mueve fácil, ese es el número. Repítelo así con los otros dos.

Hipnos

Remarkable_Duck6559 de reddit dice: 396

B

#55 He pensado lo mismo XD. No somos nada...

Para mi fue una de las noches míticas de MV

goLBeRLyyyn

998

qebra

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la manera de abrir ese maletín no es con los numeritos.

1
Gamo

Ese maletín tan solo se abrirá frente a alguien de corazón puro.

5
Chewirl

Buenas chavales, perdón por la espera, estaba trabajando. Al final he llegado a casa y he probado algunas combinaciones más pero mi mujer tenía también ganas ya de verlo y no dábamos con la que era, total que hemos tirado de destornillador y hecho palanca y voila

Tachaaaan, habemus Poco F4 GT!! (la luz del foco no hace justicia a tal foto épica) 😔

Gracias a todos y si este finde tengo tiempo probaré a descifrar la combinación correcta, aún se puede, no se ha roto.

12 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Solo con un destornillador?
Poco ha resistido ...

1 respuesta
Chewirl

#100 el destornillador era de marca, todo hay que decirlo.

4 1 respuesta
B

#101 denunciales, antes de ir a juicio te darán la clave, de nada.

s0ny

Con lo que me gustan los puzzles, no rompo yo ese maletín sin probar las 999 combinaciones aunque sea, ni de coña.

Aunque me tire 1 mes xD

Mandadme un maletín vacío aunque sea, pillo tongo.

3
TheDamien

#99 Pero queremos ver el móvil no la caja jajaja

wajaromau

#99 Mujer dice... a quien querras engañar

2
B

#99 Colando ese muñeco ahí intentas hacerle sombra a nuestro Tigretin?

No cuela.

Tigretin 4eva

AgS

Madre mía, hasta el comentario #26 nada....

Hay mucha renovación de users por lo que veo. Justo se da, que acabo de ver 1 noticia de cómo lucía esta misma web en el periodo 2005-2009; recuerdo desbloqueado, de esos días de verano en vacaciones, con toda la dedicación que se quisiera al PC.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/vuelve-estilo-clasico-web-623381

1 respuesta
TheDamien

#107 Sabía que ese era el número, por que se lo puse yo al maletín, si no por qué te crees que me llamo Damien?

1
B

520
918

Las parejas chinas se dicen 520 porque suena como ‘te quiero’, /wǒ ài nǐ
918 buena suerte

B

Se nota que tenéis una relación sana. Tu intentando descifrar el mecanismo y ella, en cuanto te vas, lo revienta con una palanca y a telefonear.
Así deberían ser las cosas siempre. Te felicito.

LR

#23 acabo de perder 15 años de vida de golpe...vaya recuerdos..

1 respuesta
s0ny

#111 cual fue la historia de tigretin? supongo que me lo perdí

1 respuesta
Sasori

La respuesta era 042

MeCagoEnDios

#48 supongo que pensamos que lo habrá mandado alguien que no tiene 15 años

1 respuesta
LR

#112 el resumen más o menos, citando a @St3in3R en ese hilo

A ver, el post asi resumido trata de un chaval ke se cogio un maletin ke "se dejo" un tio al lado de un banco en un parke. En su casa lo intento forzar y tal y tal y no podia abrirlo y comenzo a hacerle fotos, en una salia su pie y mas tarde empezo a salir nuestra estrella "tigretin", posando con nuestro querido malentin. Total, que al final lo abrio y segun dice, dentro habia:

4 ases
1 factura del BBVA
1 metro
1 diccionario

@St3in3R

Ya luego puede que mi memoria me falle, pero creo que fue @Eristoff que salió por la radio en no recuerdo que programa con lo de tigretin

2 1 respuesta
Vitov

019

St3in3R

#115 ni me acuerdo de haber escrito eso pero qué malote escribiendo con "k" xDD

1 respuesta
LR

#117 como para acordarse, 2006....alguno no tendría ni pelo en los huevos y hoy tendrán hasta crios xD

1
Chewirl

Primeras impresiones con el móvil, está increíble, se ve de lujo, los juegos van super fluidos y lo de tener gatillos a lo mando de consola parece casi hacer trampas, el sonido es algo de locos, se oye más alto que mi TV 🤪 y la carga no veas, tiene un 20 y poco % entro en la ducha y al acabar de vestirme voy a cogerlo y puuum 100% !! Muy contento con el móvil nuevo 🤩🥳

2 1 respuesta
Hipnos

Queremos la clave!

1 respuesta

Usuarios habituales