A Garcia Gallardo (Vox) no le gusta que follemos por follar y placer

B

#59 80k sin responsabilidades y ya habiendo metido a dos colegas inventándose dos cargos nuevos de a saber que por otros 80k cada uno. Los que venian a acabar con los chiringuitos sabesonoooooooo

B

Lo del precio de la vida, de ese "placer" tan gustoso de llegar pelao a fin de mes no se mete... será que no es un placer, obvio.

granaino127

#55 hombre, si consideras que la virginidad es únicamente tener el himen roto o no pues…

1 respuesta
DunedainBF

La Iglesia siempre lo tuvo claro, así procuró que fuera. Y este santo varón castellanoleonés parece tenerlo claro.

Ya San Froilán lo dijo en su versículo tercero refiriéndose al pudor.
Que la pasión es para el hombre un vínculo, que muchas veces es conservador
de gérmenes insanos y alarmantes, que acaban poco a poco por minar,
la salud y otras cosas importantes y necesariamente hay que cortar.

B

#63 fuera de coñas, eso es todo un tema, para los hombres perder la virginidad es penetrar una vagina, no que te la chupen o te hagan una paja, o al menos así lo entendí yo siempre. El sexo anal no sé si cuenta.

Y para las mujeres lo del himen lo veo un criterio más claro. Al final es que no es cuestión de blanco o negro, hay grados de virginidad xD

Jocanyas

#38 Así que piensas que follar es de izquierdas, eh?

2 respuestas
Ghamakhur

#15 ¿Seguro?

#12185Shaken:

Me acabo de dar cuenta de un dato que me ha dejado un poco loco. Después de unos 3 años con periodos de inactividad con tinder y con una cantidad de 500 a 1000 matches, he quedado con 2 tías de la app.
Menuda pérdida de tiempo jajajaj

#12193Shaken:

#12186 aún así tampoco haría un daygame, hoy en día por lo menos. Sí que es verdad que antes de usar tinder no lo hubiera hecho por problemas de autoestima

1 respuesta
elsabio

Pero luego las putas y la coca no cuentaaaaaan

DaniRC1993

Espérate que nos van a cobrar un impuesto por follar también

B

#66 putos progres, siempre con esa superioridad sexual

MaTrIx

#50 ahí si que se comían buenos corderos lechales

B

#14 Podrían permitir poner símbolos en el nick de mv así sabríamos a quienes darle un "trato especial" como en Twitter. Ah todo esto que más os da lo que dice un Cayetano, preocuparos más por otras cosas como el IPC de hoy.

2 respuestas
Tochomosca

#6 hay gente de 20 años que vota que entren los de fuera que piensan lo mismo xDDDDD

2 respuestas
M

#73 tío, se me ha caído un mito contigo si eres del bando del "y tú más" :(

1 respuesta
Tochomosca

#74 Qué va qué va, si para mi son todos una puta mierda, tú tranquilo xD

Que el otro es un virgen del opus, aquí reciben todos.

Zumitodeuva

Puff menuda comida de cabeza y traumas que tiene que tener este señor, seguro que luego se mata a pajas en casa porque la parienta no le hace ni caso.

#73 La buena pirueta mental para darle la vuelta XD

1 respuesta
B

Pero si los penaltis por placer nos han traido a los mejores amigos y hermanos señores.

No tenemos hijos porque somos mas pobres que las putas ratas pero no solo por el mantenimiento sino que además busca una casa donde entren.

Antes como te pillabas una casa en 5-10 años (20%interes) había curro en todos lados y con 18 (o antes) si querías estabas generando pues era mas fácil.

tDarka

#3 ¿Cuantos espermatozoides hay en una paja tuya? Lo digo porque es asesinato multiple.

Manorothh

Que ridículo subnormal.

Prava

Qué cracks los de VOX, despejando el camino al PP para que puedan gobernar en solitario.

Con lo fácil que era cerrarle el pico a los reaccionarios del partido (que, o así lo entendía yo al menos, eran minoría)... al ritmo al que van se van a convertir en lo mismo que Podemos más pronto que tarde.

2 respuestas
Tochomosca

#76 La vuelta a qué? qué pirueta?

1 respuesta
Karch

#80 hombre es el lider el partido en cyl asi que complicao cerrarle el pico

#72 me remito a #22

ekOO

Vox, una vez más, centrándose en los problemas que más preocupan a la sociedad española xdd.

Zumitodeuva

#81 mezclar churras con merinas generalizando.
Así como curiosidad, porque tienes ese avatar?

1 respuesta
Belerum

Y esta es la oposición que tiene que salvarnos del actual gobierno.

#SoloQuedaVerComoArdeTodo

Tochomosca

#84 Porque era de una viñeta donde salían negros recogiendo algodón.

1 respuesta
Shaken

#67 que tendrá que ver, piensa que si puedo rechazar a tal cantidad de mujeres es porque voy servido

1 respuesta
Zumitodeuva

#86 pues ese tiene que cargar sus buenas sacas que está fuerte XD

Yuke

Desde cuando vox es 1 solo tio?

1 respuesta
Grimmer8

Creo que él es soltero, así que imagino que será virgen.

Usuarios habituales