Garcia Page deja un pufo de 988 millones (PSOE Castilla la Mancha)

B

Dónde hay PSOE hay miseria. Cómo siempre.

1 respuesta
Tritoman

Yo para estos casos, serían los únicos que vería bien una cadena perpetua.

#31 Y tú no sabes por donde te da el aire xD Espero la misma ferocidad contra otros partidos, pero sabemos que no va a ser cierto.

1 respuesta
Shikoku

Que un partido que ha despilfarrado/robado MILES DE MILLONES, siga existiendo, explica muy bien el nivel de la politica del pais.

Y algunos decian que PPSOEIU iban a desaparecer en nada y menos, en fin....

Arnius-Fox

Pero si a mi me comento @ekOO que el PSOE no roba

B

#32 yo solo arremeto contra la basura política de izquierdas que es la que arruina el país y lo llena de ilegales delincuentes y terroristas mientras roban y gastan el dinero en chiringuitos feminazis y ninis parasitarios.

2 respuestas
S

#35

Te ha faltado un poco de Venezuela.

1 respuesta
Tritoman

#35 Claro claro, se te nota una persona coherente

B

#36 ahora no hace falta salirse de Andalucía para ver la miseria que crea la izquierda.

E

Estaria guay que le hubieran sacado esto a Sanchez en el debate.
Y como siempre, que casualidad que cierta persona no aparezca por estos hilos.

Akiramaster

Gracias por votar, en general.

2 comentarios moderados
MaTrIx

Una pena que esta gente no vaya a ir a la cárcel toda su puta vida

1 respuesta
zErOx

#42 como dices?

Lexor

#43 hombre, si encima se hace campaña para que sigan gobernando obviamente no solo no pisaran la carcel sino que seguiran robando
PSOE garantia de robo

Agrael120

Me siento como en Navidad, @poq vuelve a casa y más sectario que nunca.

1 respuesta
B

#46 la izquierda y la censura del foro me hacen más fuerte

ReEpER

No os parece un poco arriesgado asumir que los 950M son malversados? Que una parte lo seran ni cotiza pero la totalidad como la noticia da a entender no lo veo

DiosUniverso

El Tribunal de Cuentas solo pone objeciones a 68 de los 3.000 contratos públicos de Page y destaca su transparencia
El órgano de control detalla estas incidencias en su informe sobre contratación correspondiente a los ejercicios 2016 y 2017, y afirma que la región ha cumplido con los principios de publicidad, concurrencia, igualdad y transparencia en las adjudicaciones.
El PP y Cs han utilizado los datos tergiversados de una información de OKDiario al respecto para arremeter contra el presidente de Castilla-La Mancha y acusarle de despilfarrar 1.000 millones de euros.

Leoshito

¿Me he comido un aggro por una noticia de OKDiario?

Joder.

Usuarios habituales