Gasolina a 1,96

TRippY

Y la gente quejándose de que el Rey está en Sanxenxo o que PDR SNCHZ se va en mes que viene de vacaciones a nosedonde...

No sé, igual hay cosas más importantes de las que ragear y no veo nada ni en el nido de mierda y ragers que es Twitter, ni en la calle...

En 4 días se va la "subvención" de 20 cts/l y nadie saldrá a la calle a liarla, porque toca final de la champions en unos días y hay que hacer la previa y el post partido.

44
SuperMatute

Siempre le hecho 20 no veo el drama

spoiler
31
StormTropzon

Quejas de pobre.

Coge el bus.

2
13malkavians

Ojala el Madrid gane la champions

10
Soy_ZdRaVo

Yo he visto la de 98 a 2.20€ hoy

Al menos no nos gobiernan los fachas.

136 2 respuestas
Lexor

Esto pas por el auge de vox, es imperiosamente necesario parar a la ultra extrema derecha

10
Mar5ca1no7

Deberias comprarte un coche electrico, y asunto resuelto. No es tan complicado de entender.

1 1 respuesta
killerbruf

2.10 por Barcelona hoy, menos mal que hay un gobierno progresista para salvar a la clase obrera.

3
Helzid

Yo voy en patín piti, no me afecta.

15 2 respuestas
Hipnos

https://www.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/

8 3 respuestas
Darth

Mientras tanto Repsol y compañía llenándose todavía más los bolsillos gg wp

1 1 respuesta
I

El libremercado mola, menos cuando no me beneficia, entonces no mola y culpa del gobierno por no intervenir

13 5 respuestas
DalinarKholi

Como se nota quien come en casa de mama que le preocupa más el precio de la gasolina que el de la comida.

Recordar salir de casa de mama con la banderita en la muñeca.

#12 Intervenir? Eso es de rojos comunistas. Aunque en este caso, la culpa es del gobierno que no interviene!! mama mama dame para gasoil que el gobierno nos exprime.

2 1 respuesta
killerbruf

#12 Libremercado hablando de Gasolina JAJAJAJAJAJAJAJA

Borra anda borra, que da hasta vergüenza ajena

50
Ilikerain

¿No queréis sanciones a Rusia? Ahí las tenemos, precios por las nubes pero la escoria de Bruselas pidiendo mas para arruinarnos a todos para contentar al retaco ucraniano.

3 2 respuestas
B

#9 Melafo

2
Soy_ZdRaVo

#10 Polonia 1.59 España 2.07

No se puede hacer nada. Es una cosa global

/modo Pedrete off

#13 el precio de la comida depende en mucho del de la gasolina.

4 3 respuestas
SuperMatute

Un minuto de silencio por aquellos que currran a mas de 30 km de sus casas

58
B

La captación de voto no se paga sola compañeres.

SRvictor

En 4 días se va la "subvención" de 20 cts/l y nadie saldrá a la calle a liarla, porque toca final de la champions en unos días y hay que hacer la previa y el post partido.

Y aunque no hubiera nada, estamos tan alienados que nos cagan el pecho y decimos gracias

4
DalinarKholi

#17 El precio de la comida depende de muchas cosas, sobre todo por la crisis de fertilizante. Échale la culpa a la gasolina si así te sientes mejor, pero no es verdad.

#17 Solo ves el país que te sale de los huevos para justificar que la culpa sigue siendo del gobierno y no de un coste generalizado en toda Europa. Usas las fuentes como te vienen en gana.

1 3 respuestas
Chaotic

#7 Cuidado con los baits, que algunos se los tragan

Soy_ZdRaVo
#21DalinarKholi:

El precio de la comida depende de muchas cosas, sobre todo por la crisis de fertilizante

Que viene muy determinada por el coste del transporte de las materias primas del fertilizante. Al final el coste del fertilizante en si y de fabricación da vergüenza. Los margenes son enormes

pd: antes de que vengas a replicar con algo que has oído, trabajo precisamente en el sector de los fertilizantes.

6 1 respuesta
acerty

#17 Hay una guerra, está usted loco señor?

Una guerra!

fuNN

#9 puedo oler esa imagen…

2 1 respuesta
MaTrIx

No estaba lo de la gasolina hasta final de junio? Joder, voy a tener que echar gasolina para tener el depósito lleno, que solo le tengo al 90% lleno. Shiet

Edit: a mi en waylet me sale que es hasta el 30 de junio

1 1 respuesta
quickkk

Culpa de Putin que me lo ha dicho perro Sanchez

JoDeR

Bueno y cual es la solucion porque paises neoliberales como Holanda tienen la gasolina a 2,39.

Jajaja Salu2

1 respuesta
STILES


1
DalinarKholi

#23 Vaya estupidez acabas de decir. Pero si el problema principal de la crisis del fertilizante es por el fertilizante nitrogenado que empieza a escasear.

Y venga, sigue disparando a las nubes. Pero no te preocupes que tu chupipandi te dará manitas sin buscar un poco por si mismos.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags