Gasolina a 1,96

contris

Juzgáis a los ricos y a su "tacañería" porque lo juzgáis desde una mentalidad de gente pobre y pensáis que si son unos tacaños por no querer gastarse 7€ en una cocacola en un aeropuerto, cuando la realidad es que (sin generalizar por supuesto), muchísimos millonarios que han ganado su fortuna (excluyase jugadores de lotería, futbolistas, herederos, y demás gente con 0 educación financiera), saben cuanto cuesta ganar el mas mínimo euro y cuanto valen realmente las cosas y por ende no están dispuestos a pagar precios por cosas que no lo valen. Donde nosotros vemos un "cabrón tienes 100 millones, gástate 10 putos euros en un sandwich que te sobra la pasta" ellos ven un eso es un puto timo, ese sandwich no vale eso y no te voy a dar mi dinero. Por eso ellos son ricos y nosotros pobres pero con 35cm de rabo.

Quitando eso, si hay algo que he aprendido, es que cada persona tiene una relación con el dinero totalmente personal y diferente. Habrá mucha peña Tio gilito que tenga un proyecto de futuro y lo siga a rajatabla y se sacrifique por el camino para cuando cumpla X años poder tener "la vida resuelta" y habrá quien lo funda todo porque valore mas el presente y no piense en el largo plazo, al igual que habrá gente que le encante aparentar viviendo por encima de sus posbilidades, y luego gente que le sobre la pasta y vaya vestido con un chandal de 5€. Al final todas las opciones son correctas dependiendo del tipo de mentalidad y de las aspiraciones de cada uno. Para todo lo demás mastercard

PD: 220 putos euros llevo este mes en gasolina, y curro a 1 min de casa. BRRRrrrrRR

6 1 respuesta
Sinso

A 2,32 hemos echado en Francia.

Volvemos a España y digo de broma, "se me va a hacer casi barato repostar a 2,01 o 2,02 juejj"

Nos alejamos de la frontera que era donde más cara vimos la gasolina al ir, paramos en una, y la 95 estaba a 2,11 (2,109)

Magnífico

1 respuesta
quickkk

#272 tendríais que haber parado en Andorra :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#273 Pues pillaba un poco lejos, pero igual económicamente había rentado.

1
TRippY

A 2,09 hoy

Kb

1,819 en el costco

1 respuesta
MrWiskers

#276 1,667 si eres socio, a mi ayer

1 1 respuesta
Kb

#277 con el descuento de 20cents si, 1,619

1 respuesta
B

Cuando empiezo a sentirme progresista me paso por este hilo y se me pasa.

2
jotaesp92

Un mesecito nos queda de descuento de 20 centimos... Que creeis que hará el gobierno?

2 respuestas
MrWiskers

#278 no no, después el descuento, en Sestao eche ayer por eso, a espera que yo hablo de diésel 🙈

1
Karch

Desde que se aprobo el descuento de 15 centimos dle estado y 5 centimos de las grandes el precio de la gasolina ha subido 5 centimos, vaya por dios xD

2 respuestas
kaseiyo

#280

Prava
#271contris:

saben cuanto cuesta ganar el mas mínimo euro y cuanto valen realmente las cosas y por ende no están dispuestos a pagar precios por cosas que no lo valen

Lo que dices es absolutamente contrario a lo que ocurre. Si no fuera así, no habría lounges en cada aeropuerto del mundo, ni zonas vip ni similares. "Cuanto valen realmente las cosas" es una frase que no tiene sentido, porque la utilidad de algo depende de infinidad de factores. El rico paga el mismo bien que tú a un precio x10 porque lo consume en un sitio mucho más exclusivo o se lo tienes que llevar deprisa y corriendo o similares.

El ejemplo que yo puse del sandwich aplica a una persona cuyas acciones no tienen lógica ninguna. Esa misma persona del sandwich es milmillonario (literalmente, no doy la cifra al tuntun), tiene un yate que no bajará de 15 o 20 kilos, cada salida tiene un coste no inferior a 5.000€... ¿y de verdad eres capaz a dejar el coche en la oficina (15 minutos andando) con tal y no pagar 15€ de párking? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido ni lógica ninguna, y no es porque "lo miramos con una mentalidad de pobres" porque no tiene nada que ver. Esa persona tiene grandes descuadres para actuar así, porque no es racional que te gastes 5.000€ por salida con el yate pero los 15€ de párking hacen que prefieras ir andando. Ahora, a los 3 días consiguió un abono y entonces sí podía aparcar enfrente del barquito cada día. O sea, que no lo hacía porque le gustara andar... lo hacía por ahorrarse 15 cochinos euros.

#271contris:

Donde nosotros vemos un "cabrón tienes 100 millones, gástate 10 putos euros en un sandwich que te sobra la pasta" ellos ven un eso es un puto timo, ese sandwich no vale eso y no te voy a dar mi dinero

No es un nosotros Vs ellos. Es un "cualquier persona racional" Vs alguien rico pero excesivamente rácano.

1 1 respuesta
MaTrIx

#173 la vivienda es infinitamente más inaccesible que antes en cualquier sitio de antes. Hace 3x años tus padres y los míos compraban una vivienda y está no valía apenas ni el sueldo de un año de un trabajador con un salario mediano de ahora.

Y el problema es que aquí al menos en España los salarios no han aumentado conforme a lo que subían los precios. Luego dieta aparte de que hay cosas como Internet, móvil e incluso coche que tus padres quizás no necesitaban y ahora te lo piden hasta para trabajar o buscar empleo. Hemos ido sumando servicios que necesitamos si o si y hay que pagarlos obviamente. Por ejemplo mis padres no tuvieron Internet ni teléfono hasta que yo tuve unos 14 años y coche propio lo compraron cuando yo tenía 18.

Tenemos un tren de vida más alto pero todo tiene un coste.

#213 pero es que eso es como todo (y me parece mal) hay muchas cosas que deberían cambiar si funcionamiento para que no castigue igual a una persona que gana lo justo que otra que gana el quintuple. Aún así desde luego que Peter y cía no lo están haciendo muy bien que se diga.

#234 en ciudad o carretera? Por que yo es el que tengo m el curro(un híbrido de la k) y gastamos un depósito cada semana y poco metiéndole bastante caña en modo eco (conducimos fácilmente 6 o 7 horas al día) . No llegará a 200 euros al mes yo creo

contris

#284 no lo veo así... una cosa es pagar un sandwich en un avión random a 12€ el sandwich y otra cosa es pagar un pastizal por ir clase business con tu copita de cava y tu comida en condicoines, o pagar por una sala vip donde puedes esperar las horas que haga falta con una comodidad brutal y a todo lujo de detalles. Los ricos pagan por exclusividad y por servicios que les hagan sentir lo rico que son, pero muchos no sueltan lana por una cosa random con un precio totalmente desproporcionado. Al final es un poco una contradición en si misma y el resumen es que para unas cosas están dispuestos a soltar lo que haga falta y para otros no porque les parece un robo, cuando cualquier persona ajena podría verlo al contrario perfectamente.

Hanure
#282Karch:

Desde que se aprobo el descuento de 15 centimos dle estado y 5 centimos de las grandes el precio de la gasolina ha subido 5 centimos, vaya por dios xD

Culpa de Pedro Sánchez claramente.

1 respuesta
Ninetails741

#282 pues que suerte. Cuando pusieron los 20 cents la 95 costaba 1.9 y ahora la he visto a 2.05 🤣

Ilikerain

Pues ahora con las nuevas sanciones a Rusia mas subidón todavía, a darle las gracias a los burócratas guais de Bruselas como Borrell.

itonny

Aqui hablando de ricos como si se tratasen de una especie alienigena que no se rigen por comportamientos humanos xD

1 respuesta
adrisan

A 2.50e dicen que llegará.

#290 y viven hasta en casas! Sí sí, casas donde si la población está a punto de estallar, puede acudir a pedir "asesoramiento".

BernyMoon

La gasolina y tener coche es un lujo. Así que hay que pagarlo.

spoiler
1 respuesta
richmonde

#292 Con tener sindicatos que realmente sean utiles para los trabajadores, y no para tener a los politicos contentos sin quejas, sería un paso. Que un sindicato no este atado a la izquierda rancia per se.

Contractor
NoSeke_1

#280 subir los impuestos a los ricos y culpar a los fachas.

2 1 respuesta
B

#287 Cuando se te avisa de lo que va a pasar, haces caso omiso y sigues haciendolo...si la culpa es tuya por idiota.
#295 Ya han dicho que lo quieren hacer por renta, lo ha dicho Garzón que es un poco el payaso del gobierno tambien te digo...yo necesito saber como coño van a hacer eso, para poder trampearlo agusto

MustangZaba
11 2 respuestas
Pancita

Gasolina 95 2,038 gasolina 98 2,107 gasóleo 1,908 y gasóleo plus 1,998

Whatsapp recibido de chaval que trabaja en una gasolinera low cost en la carretera de Andalucia a la altura de Valdemoro.

jotaesp92

La 98 en la Repsol la acabo de ver a 2,30€...

1
BuLLeT_AZ

En Santiago por lo que veo 1.779 gasoil y 1.919 la 95 en la más barata (Lowcost Petroprix), 2.118 la 98 (Lowcost tambien)

Usuarios habituales

Tags