Gasolina a 1,96

PaPa

#329 Por aquí la 95 a 2,109

PrinceValium

Me han pasado el típico enlace por wasap de que pretenden quitar la subvención a la gente que cobra más de 2000 pavos. Bulo?

1 2 respuestas
B

#332 #315

1
jackvendetta

#12 ¿Qué libre mercado perdona?

acerty

#332 Tu piensa como pueden saber que cobras x en una gasolinera?

2 respuestas
PaPa

#335 solo faltaba enseñar las nóminas al repostar xdd

1 respuesta
acerty

#336 Es que eso ya sería pa quemar el estado directamente.

PrinceValium

Eso es lo que estaba pensando. Cómo cojones lo implementaría.

La pregunta es si la idea peregrina del gobierno es real independientemente de que se pueda ejecutar.

1 respuesta
alblanesjr

#314 Donde esta la gasolinera esa?? Porque yo curro en ese poligono

1 respuesta
MaTrIx

#335 dándote el descuento mediante la declaración de la renta, supongo que podrían hacerlo. Si no, no se me ocurre otra forma

NickNack

#338 una pegatina como la del coche, pero en la frente

P1: Gente en paro
P2. rentas <12.000
P3: rentas 12 > 20
R: el resto

revisión anual en puntos ITP 15€ obligatoria

4 1 respuesta
contris

los que me habéis preguntado por lo de la gasolinera del polígono.... es la gM. Si ponéis gasolinera gm polígono os saldrá. Idle a echar un ojo porque es una locura la diferencia.

#318 #321 #322 #339

2 1 respuesta
z4eR
#341NickNack:

una pegatina como la del coche, pero en la frente

La verdad es que me he reído.

alblanesjr

#342 Gracias!

zamora

:joy::joy::joy::joy::joy:

ósea que yo que gano 2k, pero me gasto en diesel 500 euros al mes, no tengo descuento, y el que gana un poco menos, pero reposta una vez al mes, sí #medesorino

GaN2

A este hilo le va a pasar como al de la Electricidad, el título se le va a quedar anticuado en nada. Leía en Forocoches que en algunos sitios está ya a 2.1 euros el diésel y 2.3 euros la 95…

Hiervan

Y el tema de los transportistas como está? Tienen ganas de hacer huelga en julio o con la subvención ya se apañan @Cyphaias?

1 2 respuestas
PaPa

#347 Han vuelto a salir en las noticias xd

C

#347 tienen ganas de huelga el siguiente finde a que se acabe el subsidio xd porque los 20 cents son insuficientes, se ha paliada, almenos en nuestro caso, con subidas medias del 25% en los precios de transporte. En algunos casos del 40%

2 1 respuesta
susto93

A ver si gobierna la derecha y los sindicatos convocan 5 huelgas generales el primer año, que esto es de vergüenza.

5
Hiervan

#349 Entonces en septiembre o dicen que en julio? Porque si no me equivoco el Gobierno lo prorrogó o algo así.

1 respuesta
C

#351 no sabría decirte, imagino que si peorrogan no la harán, pero no estoy seguro.

1
Constrick

Sigo viendo todo lleno de coches y las terracitas a rebosar.

1
Erterlo

#330 Mi padre fue jefe de recepción en un hotel bastantes años y gente con mucha cara le hacía esa jugada. Gente sin nómina, ni dinero en el banco, se pasan el finde en el hotel y cuando llega la hora de pagar, le dan un papelito con sus datos y una nota que dice que reconoce la deuda y que cuando pueda que ya pagará xD.
Ya podías llamar a la policía que daba igual.
Supongo que a la larga le embargarían, pero al no tener dinero, pues a reírse del sistema.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuanto queda para las generales?? Es para ver cuanto le queda a la gasolina estando tan cara.

contris

#354 grandísimos hijos de puta la verdad... podría abrir 2 hilos con las 13/14's que hace la peña que va de ese palo... lo que no saben es que en la mayoría de los hoteles, al que le toca pagarlo es a los que están en recepción con sus propinas... y tanto que alabáis en general al tío del video... puedes estar en contra como estamos todos de que la gasolina esté tan cara, pero creo que no es la forma de protestar y es ser bastante hijo de puta, porque al final se lo harán pagar a los empleados o lo asumirá el propio empresario. Si no estás deacuerdo ni puedes permitirte pagar la gasolina, no cojas el puto coche, y si no a llorar como todos... que yo el mes pasado me he dejado casi 300€ en gasolina que me han dolido en el alma, pero no voy haciéndoselo a pagar a otro inocente mas.

1 1 respuesta
Erterlo

#356 No, mi padre no pagaba nada de esas cosas, se denuncia y ya.

Todo es ponerse, unos se darán a la fuga, otros harán eso y otros le acabarán prendiendo fuego al coche delante del ayuntamiento, lo bueno es que la gente empieza a moverse.

1 1 respuesta
contris

#357 Si son cantidades bajas se suele asumir del fondo de recepción... si es una cantidad tocha si que se puede denunciar, pero creeme que nadie va a denunciar por un cargo de 23€.

Y razón no te falta con eso, el problema es que muchas veces para denunciar algo jodes a alguien que no tiene nada que ver y que está ahí dando la cara, aunque eso suele pasar con cualquier sitio donde haya un dependiente de cara al público, al final son la última mierda que se comen todos lso marrones y frustración de la peña, cuando los verdaderos culpables están tocandose el papo en sus casas.

1 respuesta
Erterlo

#358 No sé en qué hotel trabajarás o de donde sacas esa información, pero en mi familia todos hemos trabajado en hoteles y en ningún caso un robo se paga con las propinas del personal, lo jodido es poner la denuncia porque tienes que ir a comisaria y tal, pero es el seguro el que acaba pagando, pero para que pague has de poner la denuncia.

Y el hotel donde trabajaba mi padre, la noche te podía salir por casi 200€.

1 respuesta
Aguiluxo

Usuarios habituales

Tags