Gasolina a 1,96

MustangZaba

#354 ¿No había un notas que llevaba cinco años comiendo gratis en restaurantes porque se negaba a pagar y lo único que hacían era tomarle los datos y nada más porque no podían encarcelarle? Así en decenas de restaurantes

Si hasta le pedía una caña al camarero "entre lo que llega la policía, y por supuesto que tampoco te la voy a pagar"

https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20220324/8148634/hombre-lleva-seis-anos-comiendo-restaurantes-pagar-influencer-estafa.html

2
contris

#359 yo lo único que te digo es que un pufo que te dejen de -50/100€ no se va a denunciar, quizá si sea una cadena tocha y tengan su propio buffet en nómina puede pasar, pero al final que te dejen a deber algún cargo de restaurante, o que se vayan sin pagar X no se cataloga ni como robo, y todas esas cosas al final las termina pagando el empleado de las propinas, al igual que en si en restaurante hacen un simpa y no tienes nada con que cobrarlo sale de las propinas de los empleados. Al menos en los hoteles donde he currado yo siempre ha funcionado así.

XxandrimaxX

Que supone esto?

3 respuestas
Elinombrable

#363 Pues más suministro, evidentemente. Y la OPEP ya ha dicho también que va a aumentar la producción un 50%. A ver si con eso se calma un poco la cosa.

1 respuesta
GaN2

#363 Mas suministro = mas oferta = precios mas bajos. Esa es la teoria, luego hay que ver la practica...

El problema es que a pesar de que la OPEC haya aumentado la produccion como dice #364 el precio no esta bajando lo que deberia.

3 respuestas
maikin

Lo que planteais es ciencia ficción lamentablemente, en primer lugar, no existe capacidad en la opec para cubrir la producción de Rusia y en segundo lugar, tampoco existe la voluntad de hacerlo, ya que los precios altos les beneficia.

Cuk_Man

Yo no soy muy entendido del tema, pero creo que entre que aumentan la producción y esa producción llega a consumidor final pasa un tiempo, durante ese tiempo no se aprecia la bajada en el precio, puesto que lo que compramos ya ha pasado por todo el proceso, y ese ha costado más caro (en este caso).

Aunque bueno, otros factores más influyen en el precio final, veremos como avanza la cosa.

Albertsson

Vaya puto escandalo, 2,14€ en la repsol. Esto es una puta salvajada. ¿Cuando cojones va a parar esta mierda?

Encima autoservicio. Manda huevos.

Karch

#365 la energia es un bien inelastico, como si vale 36272626 la gente va a necesitar consumir energía, hasta que nadie le ponga remedio por las buenas o por las malas vamos a seguir viendo a mas empresas anunciando beneficios record

1 respuesta
Elinombrable

#365 La OPEP no va a empezar a aumentar la producción hasta Julio así que difícilmente vas a ver efecto alguno hasta dentro de mínimo un mes.

Arzki

Ahora que ya pasamos por el aro, por mucho que baje el precio del barril o aumente la producion, el precio se va mantener.

1 respuesta
Elinombrable

#371 Y tu teoría se basa en que...

1 respuesta
Arzki

#372 en lo que estuvo pasando hasta ahora, alguna vez viste bajar el precio mas de un par de centimos, cuando sube sube rapido, pero bajar le cuesta mucho o no baja

1 respuesta
fuNN

Mientras tengamos fútbol, cerveza y tabaco, todo bien

1 respuesta
brush

#374 ¿ No leiste lo del tabaco ?

1 1 respuesta
fuNN

#375 Pero la cerveza estará bien no?

1 respuesta
brush

#376 La sin alcohol igual si ... ( ¿ aún se considera cerveza ? )

sTaTiK

#363 Hay que tener en cuenta que la razón por la que Venezuela se fue a pique, fue porque el precio del petróleo bajo y su método de producción era demasiado costoso. Mas producción si, pero el petróleo igual de caro por los costes de producción que con los años en lugar de mejorar han empeorado.

1 respuesta
Elinombrable

#373 Que le cueste bajar no implica que no baje. Y sí, lo he visto bajar muchas veces igual que el resto del mundo.

https://www.ocu.org/coches/gasolina-y-carburantes/noticias/gasolina-precio-record

1 1 respuesta
Slowbro

#369 Hombre, al ser energía tensionas toda la economía y lo que acabas consiguiendo es que la parte más vulnerable de la cadena pete.

#365 Tu crees que la OPEP tiene esa capacidad? Yo creo que no, aunque preferiría darte la razón en unos cuantos meses. Y si lo entendí bien en su día, para sacar petroleo de Venezuela se necesita poder colocar el barril a precios elevados, por lo que no sé hasta que punto va a ser una solución.

Para todo lo demás

2 2 respuestas
Karch

#380 en eso estamos, de momento estan tensando la cuerda y vamos por la senda a que renunciarias para mantener el bienestar jeje

1 respuesta
XxandrimaxX

#379 hay que entrar en short a la gasolina? jajajaj

1 respuesta
m4a1sd

Esto por lo que veo no bajará en un tiempo largo, ¿Si baja no? Alucinante.

1 respuesta
overzeta

Me duele en el pecho dejarme casi 70 pavos en llenar el deposito y yo casi solo voy de casa al curro y namas

Nose como mierda hace la gente que se pasa todo el dia en la carretera es imposible que les salga viable o se dejan medio sueldo en gasolina

5 1 respuesta
Elinombrable

#382 Entre que la mayoría de materias primas se venden a futuro y que luego las gasolineras negocian también el precio para las próximas 2 o 3 semanas, cualquier cambio en el precio a corto probablemente no lo veas reflejado hasta dentro de 1 mes o más. Y teniendo en cuenta que la producción no se va a incrementar hasta Julio y que la demanda aumenta en verano... yo creo que hasta Septiembre u Octubre como mínimo no veremos bajadas estables.

eXtreM3

#383 sube 200% para bajar 20% y aún se darán golpes en el pecho.

1 1 respuesta
Elinombrable

#386 Como si hubiese algo que pudiésemos hacer.

isvidal

#378

ay que tener en cuenta que la razón por la que Venezuela se fue a pique, fue porque el precio del petróleo bajo y su método de producción era demasiado costoso

Ehmmm no xd Venezuela se fue a pique porque no puedes pretender nacionalizar todo el sector y que la maquina extractiva siga funcionando. Pues necesitas de personal y logistica que proveen estas malvadas empresas que explotaban los pozos de Venezuela. Lo que va a pasar ahora es que, con mucho mucho reparo, y contando cada euro, esas empresas van a volver a montar las cadenas ahi para extraer y distribuir.

Y cuando digo con mucho reparo es porque si ya te expropiaron una vez, es decir, te robaron, la segunda vez ya vas con pies de plomo.

2 respuestas
quickkk

A 2€ el litro en muchas gasolineras low cost... la que nos viene

2
GaN2

#380 la OPEC tiene capacidad de sobra, el problema es que es un cartel creado para mantener la producción a niveles que les interese para mantener los precios altos y como tal no se van a pegar un tiro en el pie

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags