Gasolina a 1,96

TDM2

#985 lo siento, de echenique no tengo

1 respuesta
GrimMcSlam

#989 Judden si es el Gobierno el problema de la subida del precio de los carburantes, cómo explicas que esté ocurriendo lo mismo en toda Europa??

Todos están gobernados por Pdr Sánchez??

PD: no hace falta que contestes.

1 3 respuestas
PaPa

#963 Según el nivel de rentas... Por qué todas las rentas no pagan impuestos, menuda sinvergüenza.

1 respuesta
Contractor

#984 xdddddddd

Elinombrable

#977 Se están planteando el abono transporte al 50%.
#993 Pues igual que muchas ayudas no se dan si cobras más de X. El dinero se enfoca en redistribuirlo hacia los que más lo necesitan.

1 respuesta
PaPa

#995 Claro muchas ayudas que siempre van a los de siempre, esos que están en la lista los primeros para todo.

Pues nada, ha seguir beneficiándose los de siempre y ha seguir pagando la juerga, aquí nunca van a hacer nada que beneficie a la gran mayoría, solo unos pocos y a los que a ella les parezca.

El dinero se enfocan en distribuirlo en mierdas, no vengamos con la distribución de riqueza a estas alturas.

1 respuesta
B

Cuando se diga "Se estan planteando"

Se refiere a que cuando se acabe todo y ya no haga falta, se hará como un mes, y luego lo retiran.

mrphy

Cuando acaben de plantearse si bajan las mascarillas del 21% de IVA, se ponen con la ayuda al transporte público, en unos dias lo tienen todo preparado.

Elinombrable

#996 No hay dinero para darle un cheque de 300€ a todos. Aunque le den el cheque a menos de la mitad de la población, necesitas 6.000 millones mensuales. Por eso se centra en dárselo a aquellos con menos recursos que son los que menos margen de maniobra tienen.

1 respuesta
intelntl

#991 tampoco lo quiero, gracias

jotaesp92
#982Yandros09:

Tengo curiosidad por saber cuál es el límite del pueblo Español para echarse a las calles en cuanto al precio de la gasolina la verdad.

En cuanto gobierne el PP, todos a quemar las calles.

Ninetails741

#982 Nadie se va a echar a las calles excepto a los que les pilla directamente por su curro. Mientras haya pan y circo todo correcto.

Erterlo
Eyacua

#992 Esa es facil, es tambien culpa de Pedro Sanchez.

Preguntale por paracuellos a ver que pasa xD.

@judden te quiero, lo sabes xD

1
tada

#999 Si no hay dinero para el supuesto bono joven al alquiler que ya debería estar hace 1 año, como van a ponerse a repartir cheques a nadie? No van a dar ni un duro, y si lo dan será a los primeros que lo pidan (los enchufados) y al resto mala suerte xD

1 respuesta
Elinombrable

#1005 ¿Quién dice que no hay dinero para el bono joven del alquiler?

1 respuesta
tada

#1006 de momento els catalans (en la mayoría de comunidades ni se puede pedir aun)
https://www.lavanguardia.com/vida/20220617/8348579/bono-alquiler-joven-recibe-38-500-peticiones-cuatro-veces-mas-podran-satisfacer.html

https://www.elnacional.cat/es/politica/cervera-tilda-insuficiente-ayuda-alquiler-jovenes-insta-estado-duplicar-dotacion_769953_102.html

1 respuesta
Elinombrable

#1007 Me dices que no hay dinero y me pones una noticia donde habla de que reciben más peticiones de las que pueden satisfacer y otra que hablar de que quieren que se duplique la dotación.

Yo hago los presupuestos y pongo X milllones para una ayuda Y que me da para cubrir Z personas. Si para tí eso es que no haya dinero.... por pedir podemos pedir ayuda al alquiler para todos los jóvenes del país, y además que sea una ayuda por el doble de cuantía que la actual. es más, el triple. Pedir es gratis. Pero eso no significa que no haya dinero. Siempre ha funcionado así aquí y en Noruega.

1
C

Con rebajar o quitar el impuesto especial que tienen los hidrocarburos y meterle iva resucido ya apañas un parche bonito una temporada pero para que

1
tuskas

Esto es fácil, habrá que darle las ayudas a quien trabaje, cobre el salario minimo y encima se gaste 200+ euros en gasolina para ir a trabajar.

A esa gente es a la que tendrían que darle el dinero.

Eso y quitar ayudas a cascoporro a gente que vive sin pegar un palo al agua.

Menudo país somos, la virgen.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1010 yo es que las ayudas se la daba a los trabajadores, parados (que busquen trabajo) y estudiantes dependiendo la distancia de su centro o universidad

los demas no tienen tanta dependencia del coche excepto excepciones pero si generalizamos esta gente son los que mas dependen

FerPina

#992 No ha subido lo mismo en todos los países. Como es posible que en Espana haya subido más que en otros?

Que suba obvio no es su culpa, pero cada gobierno ha tomado distintas medidas para paliarlonde una u otra manera .

Por ejemplo, en España el precio es de 0,2 mayor que en Alemania pero lo curioso es que hace 1 año, antes de todo esto en España estaba 0,2-0,3 por debajo de Alemania.

Así que mientras que en Alemania ha subido de 1,5 a 1,88 (30 céntimos) n España ha subido de 1,3 a 2,1 (80 céntimos). Como es posible que en un país haya subido casi el triple que en el otro?

B

#992 Rajoy tuvo la culpa directa de que un perro cogiera el Ébola pero el PerroSanxe no tiene nada que ver en la imposición de los hidrocarburos con el barril casi igual que hace 1 año y el precio final a casi el doble.

Qué suerte tener ese manto de exención completa de responsabilidad que dan "el progreso" y "el partido".

https://www.autobild.es/noticias/quitamos-impuestos-cuanto-cuesta-litro-gasolina-diesel-1028103?gclid=CjwKCAjw-8qVBhANEiwAfjXLrsmdavn70fJQ74vj48Mnq2RWzOyu4wHNqfFgF_x1S17LcOCZiu0gtBoCcjEQAvD_BwE

Repetimos la operación con el diésel, eliminado el porcentaje de las tasas (46%). Partiendo de los actuales 1,928 euros/litro, sin impuestos pagaríamos 0,886 euros/litro y llenaríamos el depósito por 44,34 euros.

Recordad a la verdulera ésta. No se podía con las mascarillas, ni con el iva de la energía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1013 pero por que cambias de tema y hablas de otras situaciones en el pasado?? ?

Dices que Pedro Sánchez es el culpable de la subida del carburante no? Repito, por qué sube también en el resto de países?? Tan grande es su influencia que también lo encarece en esos lugares??

1 respuesta
Fran1985

Una pregunta, acaba de comenzar la operación paso del estrecho, muchísima gente viene de Francia para pasar las vacaciones en marruecos con su familia, y repostarán en España. También se les aplica los 20 céntimos de descuento que salen del dinero que nos quita papi estado ¿nadie en el gobierno ha pensado en eso?

3 respuestas
B

#1015 Te preocupa eso? Pues sinceramente que una persona que venga de otro lado y reposte aqui es el menor de nuestros problemas

Eso o quieres mover el debate hacia otro lado...

2 respuestas
TRippY

#1015 Se recauda más, se comen el IVA aquí, e impuesto s/hidrocarburos

1
Fran1985

#1016 Me preocupa que estamos en bancarota y tarde o temprano vendrán unos recortes brutales + subidas de impuestos si o si

1 respuesta
FerPina

#1014 se que para mí no iba la pregunta pero #1012 tenías una respuesta

LeeSinGafas

#1016 Luego cuando vamos a Andorra bien cargados de tabaco xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags