Gasolina a 1,96

JoDeR

#1136 No has repondido a mi pregunta, realmente lo necesitan? Una embarcacion de estas cuanto cuesta? Cuesta lo mismo que un coche? Es para entender tu punta de vista porque sin tener ni puta idea del mundo este me parece un poco frivolo tu comentario, ojo que igual estoy equivocado, no lo se.

2 respuestas
Carcinoma

#1141 Hombre, estaría por ver cuánto REALMENTE necesita el coche la la mayor parte de la población. Realmente.

1 respuesta
Prava

#1135 Los barcos han subido mucho de precio en los últimos años pero es que aún y todo encuentras cosas por 15-20.000€. ¿Te parece de millonario? Hablo de una barca normal para ir 4-6 personas, ojo.

Aquí es super normal que la gente tenga un barquito en un remolque y los findes se las apañe para echarlo al agua en alguna de las (pocas que quedan) rampas públicas para pasar el día. También hay gente que las tiene en el agua, todavía quedan sitios baratos en algunos puertos si te mantienen la tarifa antigua ("base", que se llama en el sector).

¿Que cuánto gasta un barco pequeño? Pues depende del motor, obvio, pero un 150cv calculo que andará en 20-30 litros / hora de navegación. Y con una hora te recorres la ostia así que salir no es tremendamente caro, pero cada día lo es más.

#1141 ¿Qué tipo de pregunta es si realmente lo necesitas? ¿Realmente necesitan los propietarios de un 4x4 un bicho similar en el 95% de los casos? ¿O un coche de más de 150cv? Históricamente el que siempre ha tenido un barquito en su casa lo quiere seguir teniendo. Ilustro barquito para que no me vengáis a tocar los cojones con según qué:

15.000€ cuesta esta.

Ahora salir al mar en barco es frívolo. ¿Te imaginas que lo dijera yo de aquellos que tenéis el monte cerca y gustáis de salir a disfrutar del mismo?

1 respuesta
JoDeR

#1142 En España que hasta para ir a la Farmacia la gente utiliza el coche? Puffff, es una batalla perdida, pasa lo mismo que las armas en USA.

BuLLeT_AZ
#1143Prava:

Ahora salir al mar en barco es frívolo. ¿Te imaginas que lo dijera yo de aquellos que tenéis el monte cerca y gustáis de salir a disfrutar del mismo?

¿Sabes cual es la diferencia? Que nosotros no estamos llorando en el foro por no pagarles todos una ayudita a gente con la capacidad económica de pagarse sus vicios de su bolsillo.

No lloras por los transportistas, los pescadores, los repartidores... No, estás llorando por no pagar con dinero público la chofa al pijo de la chalupa o yate Xd

4
Ilikerain

Pobres pijos que no van a poder salir a dar paseos con el yate.

1
DunedainBF

Se beneficia del descuento del combustible el propietario de un coche de super lujo pero no alguien que tiene una pequeña embarcación que cuesta la décima parte?

1 1 respuesta
Lexor

#1147 es el mercado, digo el esterotipo

Carcinoma

Pues yo no quiero que con mi puto dinero se pague la gasolina ni del tío del barco ni del pavo que va a comprar pan en coche.

Pero es lo que hay. :_(

1 1 respuesta
Prava

#1149 Es que con tu puto dinero no se paga la gasolina ni del tío del barco ni del pavo que va a comprar pan en coche.

1 respuesta
Carcinoma

#1150 Lo del barco no quiero que suceda, y lo del tío del pan no quiero que vuelva a suceder.

Contractor

XDDD

9 4 respuestas
JoDeR

#1152 Estas troleando no?

jotaesp92

#1152 Se le olvidó decir que era 1,40€ + Impuestos.

Je Je Je

FUNnn

#1152 Bueno, hay que decir que la guerra de Ucrania aún no había iniciado

contris

A este paso van a dejar de venir narcolanchas y todo porque no van a poder permitirse ponerle gasolina, je

1
MaTrIx

Os traigo amor

45 ctms de descuento por litro de gasolina en galp

https://ventajasgalp.com/ahorrayveranea.html?utm_source=fb&utm_medium=Facebook_Mobile_Feed&utm_campaign=mueveteyahorramasquenunca&fbclid=IwAR1UFRe4CeTdUJLnYtPs3NdvVKow4nuNHug_DPspE2hegA7m83z1Fhrg70Y

Todo sea por ayudar a mv

11 3 respuestas
ManKorR

#1152 Antes de la guerra de ucrania.... xDDDD Seguro que habia gente que en ese momento decia que Rusia no invadiria ucrania.

B

#1157 es 45 cnts con el descuento del gobier o incluido o es aparte? Mirando las condiciones no indica nada y creo que es obligatorio.

En cualquier caso, Son unos unos 45 pavos en 5 repostajes, que no está mal (a no ser que lo compensen con precios disparatados).

2 respuestas
quickkk

#1159 *Descuentazo de 45 cts/L en tu primer repostaje Mundo Galp para que disfrutes del mejor combustible. El descuento incluye 25 cts/L Mundo Galp a aplicar en los primeros 20 litros y los 20 cts/L de la bonificación del Gobierno que se aplicarán a la totalidad de los litros repostados.

1 respuesta
MaTrIx

#1159 incluido. 25 de la gasolinera y 20 del gobierno. No es una maravilla pero esta bastante bien

1 1 respuesta
B

#1160 #1161 sospechaba que era así, pero en el asterisco del enlace pone otra cosa bastante menos clara... Lo de la limitación en litros confunde bastante el tema, al final las oferta de Cepsa o Repsol son mejores con sus programas de fidelización.

1 respuesta
MaTrIx

#1162 esta oferta es para cargar medio depósito o así (según como de grande sea el depósito de tu coche. No es la hostia pero para una vez está bien

1 respuesta
B

#1163 si, si echas 20 litros una vez puede estar bien. Pero es fácil que alguien no mires la letra pequeña, llene el depósito y se acabe gastando más que si hubiera ido a otro sitio.

Arzki

#1157 Gracias por compartirlo.

Haciendo calculos, yo echo en la repsol con waylet, son 30cent de descuento.

En galp son 15cent mas, pero solo en 20 litros.

Me da toda la pereza del mundo registrarme e instalar una app por 3€ que descuentan

1 respuesta
B

Bien Macron así con todo

1 respuesta
Yekale7

#1166

La empresa, en la que el Estado tiene actualmente un 84 % del capital

No sé cómo será el proceso, pero prácticamente la empresa ya era del Estado

1 respuesta
Yuke

#1157 son para máximo 20 litros y nuevo usuario. Me da que es algo de 1 vez y ya , no?

1 respuesta
MaTrIx

#1168 exacto. No es algo que te vaya a sacar de pobre pero si pasas al lado de una gasolinera de estas y día y puedes repostar... Pues te ahorras unos euros

B

#1167 Ya eran unos comunistas con el 84% pero ahora le metes el plus del bolivarianismo con el 100%

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags