Gasolina a 1,96

FerPina

#228 Yo los ricos que conozco, y no adinerados o pastosos, sino jodidamente ricos, son de lo más agarrado que conozco.

Mi ex jefe vendió la empresa por varios millones y ya es la cuarta o quinta empresa que monta y vende (una de ellas por +20 millones) además de tener otra empresa de inversiones y está muy forrado y es la persona más tacaña que he visto en la vida.....pero hasta unos límites que da risa.

4 respuestas
Elinombrable

#241 Pues muy bien. Por eso los que consumen caviar, se compran ferraris y se gastan miles de euros en noches de fiesta en las discotecas son los pobres que son los que valoran el dinero. Y los que se compran Hammers que consumen 40L por metro también son pobres. De hecho veo a un montón de ricos quejándose cada vez que sube la gasolina. Hace poco se manifestaron porque no podían sacar su Jet privado por culpa de la subida.

3 respuestas
FUNnn

#241 Suelen ser muy diferentes los ricos a base de sudor, y los ricos de herencia o breves (futbolistas/lotería..)

#242 Ya ves a Amancio o Botín montandose fiestas?

2 respuestas
Elinombrable

#243 Ya van mayores para fiestas pero alguna que otra se dan, además de que utilizan su avión para irse de viaje sin duda y te aseguro que no van en un seat panda. Sus hijos sí se dan alguna que otra fiestecita. Hay una diferencia entre que no sean futbolistas que se van a fardar a Ibiza y otra que les suponga diferencia alguna el que la gasolina esté a 1.50€ o a 1.90€ en su día a día.

2 respuestas
MendozaH

#146
Si claro que vale lo mismo, nadie ha discutido eso. Lo que te discuto es que no es lo mismo pagar gasolina a 2€ cobrando 1500€ que 2500

ChaRliFuM

#223 todo el mundo sabe que los ricos son ricos por ir regalando el dinero y no mirar de donde pueden rascar para ser más eficientes y ganar más pasta.

Elmemembrable strikes again, viejo conocido de la pandemia

2 1 respuesta
FerPina

#242 El tío tiene dinero a raudales y "solo" tiene un Porsche de gama media-baja un boxter cuando podría tener el que qusiese. Al cual le tiene puestas ruedas de verano y en invierno (en Alemania) es súper gracioso porque el muy tacaño no se compra ruedas de invierno porque dice que no es necesario para cuando nueva pocas veces. Y cuando estamos en la ofi y empeiza a nevar le ves saliendo de la ofi corriendo diciendo que se tiene que ir ya que si le pilla la nevada no puede conducir jajajajjajaa por no comprarse unas pautas ruedas de invierno. Alguna vez me ha tocado llevarle a casa y el dejar el coche allí porque nevo y estaba liado y no pudo salir a tiempo.

Como esas? Las que quieras.
El tío está que caga oro pero es agarrado y mira cada céntimo.

#243 Si, el es rico pero que se lo ganó todo el y claro valora muchísimo el dinero.

A su hijo Fede pequeño lo puso a repartir periódicos para que aprendiese a ganar dinero y trabajar por el. No tiene porqué hacer eso, pero les enseña el valor del dinero haciéndoles ganar cada céntimo.

1 respuesta
Prava
#242Elinombrable:

Por eso los que consumen caviar, se compran ferraris y se gastan miles de euros en noches de fiesta en las discotecas son los pobres que son los que valoran el dinero

La de cuñadeces que dices, hoygan. El caviar te da cierta satisfacción al consumirlo. La gasolina no. Por eso mismo a un rico le dices que lleva gastados 5.000€ en caviar y no le va a importar, pero si la gasolina se le encarece un 30% te garantizo que sí.

De hecho veo a un montón de ricos quejándose cada vez que sube la gasolina

Que no se te quejen a ti porque no trabajas con nada relacionado con el uso masivo de combustible pues... vale. Pero claro que se quejan. Vete a una gasolinera de barcos y verás los comentarios, y la de gente que preguntar si al ser Repsol puede usar los puntos y si no se puede pagar en B haciendo facturas de 995€ y si esto y si lo otro.

Es que hablas de un sector del que no sabes absolutamente nada.

#240 Me hace gracia especialmente porque llevo toda la vida trabajando en un sector donde por cojones tienes dinero y a todo el mundo le ha importado siempre lo que cuesta el combustible y revisan cada línea de la factura que les presentas, incluso las de 5€ en facturas de 5 cifras.

Según él, los ricos no miran en qué gastan xD. ¿Conclusión? No ha conocido ninguno o no ha entendido su forma de funcionar.

#241FerPina:

Yo los ricos que conozco, y no adinerados o pastosos, sino jodidamente ricos, son de lo más agarrado que conozco.

Hay de todo en esta vida, pero la mayoría revisan con lupa cada cosa que van a pagar (y a estos niveles el que no lo hace él mismo tiene contables que lo hacen por ellos). No deja de sorprenderme que una persona con cientos de millones de euros de patrimonio revisa las cosas línea a línea y te pregunta hasta algunas tasas de 5€ que la inmensa mayoría de gente no cuestiona nunca. Que encima son tasas que pueden ahorrarse si ya las están pagando en otro sitio y hacen trabajar a secretarias/contables para que se lo puedas descontar. Y esto en facturas de 20-30.000€.

#244Elinombrable:

y otra que les suponga diferencia alguna el que la gasolina esté a 1.50€ o a 1.90€ en su día a día.

Es que a mi tampoco me supone nada que la gasolina suba un 25%. No gasto tanta al mes como para que tenga que sacrificar nada, y esa es la parte que no entiendes.

Para ti "que no te suponga nada" es equivalente a "que no te importe". Y no hay relación ninguna. Porque lo que tú no ves o no quieres ver es que los yates van masivamente hasta Gibraltar a repostar combustible porque... ejem... es mucho más barato.

3 1 respuesta
FerPina

#248 el que yo digo cuando tenía que bajar al centro de Munich para algún papeleo desde la ofi y como el no tiene bono transporte nos lo pedía a nosotros y bajaba en la mañana y luego volvía a la ofi y nos lo daba. Por no pagar un puto ticket de metro xd

Así todo.

Prava
#244Elinombrable:

y te aseguro que no van en un seat panda

Pues no asegures tanto porque algunos, de vacaciones y para no destacar, van en cualquier cosa. A mi me han pedido Pandas / puntos gente con 9 cifras de fortuna.

#247 Aquí tenemos uno parecido. En patrimonio anda cerca de los mil millones y cuando tiene que coger algún vuelo y le toca esperar en alguna conexión de algún aeropuerto y tal se lleva un bocadillo de su casa en lugar de comer algo en el aeropuerto. También lo he visto ir andando en lugar de coger el coche por no pagar el parking... hasta conseguir el abono con descuento y entonces sí, en coche.

#246 Algunos árabes bien bien sobrados sí son así... pero porque son asquerosos y no los quiere nadie si no lo van regalando.

2 respuestas
FUNnn

#234 Te gastas 36L de gasolina cada dos días? El Yaris, de los coches de combustión puede estar en el top3 de minimo consumo, está en 3,8L/100. Para 36L te haces 945km cada dos días? Vayamos a que vas en condiciones no favorecedoras de ahorro de consumo... Te haces 700km en dos días?

1 1 respuesta
FerPina

#250 lo mismo, el si tenemos que hacer un viaje siempre con bocadillos o para ir a una feria buscando el billete más barato y si íbamos varios pillando un coche de alquiler y haciéndonos el equipo (3 el incluido) 1k km porque era más barato que en avión.

En una feria en Frankfurt nos llegó a plantear a un compañero y a mí sí nos parecía bien mejor dormir en habitaciones compartidas.......el también claro con otro compañero. Nos negamos XD pero que lo intentase es en plan.......serás puto rata paga otra habítacion coño.

Y bueno se fue de viaje 1 semana y se dejo una botella de agua en su escrito a medio beber. Y cuando volvió en lugar de tirarla porque aunque es agua al beber de ella pues se ensucia el agua y pasa una semana y lo suyo es tirarla... Pues no sé la bebió xddd

Y a sus hijos para ganar dinero lo que comentaba antes de vender periódicos o de hacer babysitting al hijo de los vecinos para que supiesen ganar su dinero.

Y justo hablando de gasolina se iba a la gasolinera de marca blanca a ponerle gasolina a su porche claro está xd

Vamos que como dices hay de todo, pero la mayoría que yo conozco y no son ni 1 ni 2, son de mirar los gastos. Pero este es el más exagerado, también es cierto.

Mikess

#251 No me acordaba de cuanto tiene y justo lo he mirado hoy. Casi todo el depósito son 27 Litros, me he rallado, no son 36 (lo he mirado en google y el mio no tiene tanto).

Cada 2 días son unos 400km, algo menos.

1 respuesta
FUNnn

#253 Bueno da igual, aún así haces la hostia de kms... Taxista? Comercial?

1 respuesta
Mikess

#254 Ser un desgraciado que trabaja en Castellón viviendo en Valencia. Son 180km al día ir y volver, 2 horitas. Llevo así desde 2020.

Negocio familiar, sino ya me lo habría dejado.

Algún dia diré basta supongo, cuando tenga cartera de clientes para abrir algo en Valencia directamente y mi hermano lleve lo que hay en Castellón con solvencia.

1 respuesta
D
#241FerPina:

Yo los ricos que conozco, y no adinerados o pastosos, sino jodidamente ricos, son de lo más agarrado que conozco.

Mi ex jefe vendió la empresa por varios millones y ya es la cuarta o quinta empresa que monta y vende (una de ellas por +20 millones) además de tener otra empresa de inversiones y está muy forrado y es la persona más tacaña que he visto en la vida.....pero hasta unos límites que da risa.

Voy a hacer de abogado del diablo.

Normalmente la gente rica suele ser así como dices, muy agarrada, rata, egoísta, por un motivo que en el fondo tiene mucho sentido: la gente con dinero atrae a muchos interesados, normalmente suelen tener a mucha más gente pidiéndoles dinero respecto a una persona que no tiene tanto dinero, y también suelen acabar con interesados que se juntan con ellos solo para aprovecharse, por eso como método de auto-defensa tienen que volverse unos agarrados en la vida.

1 1 respuesta
Jok3r

Mi coche usa 98.

Siempre salud...conducía.

1 1 respuesta
Contractor

A 1,98 acabo de echar en gasofa de polígono en Mallorca XD

#257 F

3
PLeaSuReMaN

Discutir en este tema con @Prava cuando es un tío que se dedica en su negocio a tratar con ricos, solo podía ser @Elinombrable. Da la sensación que el único "rico" que ha conocido ha sido Poli Diaz cuando invitaba a farlopa y putas a medio Madrid en los 90.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#255 Para lo que te gastas en combustible, ¿no has pensado en meterle GLP? Justamente tienes la suerte de que es gasolina, con los diésel no se puede hacer esa instalación. El GLP ha subido de precio también, pero en muchos lados no pasa de 1 euro/litro, y el coche no pierde potencia usándolo, además de contaminar menos.

wOlvERyN

#259 memembrable

AlexGc

2.02 la he llegado a ver en Valencia

Gracias por los 20cent de descuento pdr

B

Ahora con récord de ganancias los de Repsol y demás compañeros de oligopolio están deseando autoregularse puede que para la semana que viene se vengan cositas.

1
13malkavians

#4 gracias, dame más gasolina

1
Overwatch

#250 Yo tambien a la mayoría de gente que he conocido que tienen mucho dinero suelen ser unos tacaños de mucho cuidado...
Un ejemplo, un hombre mayor que vive en mi pueblo que tiene 4 empresas, un edificio entero es suyo donde hay montado un pequeño centro comercial con varios negocios donde cada uno le paga un alquiler cada mes.
Luego tiene varias casas y varios pisos que alquila.

Tiene un coche con unos 20 años de antigüedad... una chatarra de coche.
Ya podría estar jubilado hace tiempo pero sigue trabajando, no se va de vacaciones ni se gasta el dinero en ningún capricho, tiene un móvil de poco más de 100€ y así con todo lo que tiene.

Y en varios sitios donde he trabajado y he visto gente conocida que no voy a decir nombres ni apellidos, son más de lo mismo, cuando les das unos precios por unos servicios te están pidiendo un descuento siempre.

1 2 respuestas
Karch

#265 esa es la gente de la posguerra, la de yayos que van en harapos y entre cuentas y casas tienen patrimonios de 1-2 millones de euros xD

1 respuesta
Prava
#256DuxDeVenecia:

Normalmente la gente rica suele ser así como dices, muy agarrada, rata, egoísta, por un motivo que en el fondo tiene mucho sentido

Yo no usaría el "normalmente". Es gente que quiere saber en qué se gasta el dinero. Lo cual no quita que se gasten 6.000€ en una mesa de un privado de Pachá... sino que antes de contratarlo te van a pedir exactamente todos los detalles. Horario, qué incluye el precio, dónde está situada la mesa (tanto fotos como localización en un mapa de la sala), etc.

Por otro lado hay árabes que entran en una relojería y lo único que dicen es "quiero el reloj más caro que tengáis". Les muestras uno de 100.000€, se la sudan las especificaciones, y se lo llevan puesto. Pero este tipo de clientes es una super super minoría. Básicamente solo los árabes tiran el dinero de esta forma. Y no porque comprar un reloj de 100.000€ sea tirar el dinero sino porque estás comprando algo que no te interesa (porque no buscas un modelo concreto, simplemente quieres "el más caro") lo más mínimo.

#256DuxDeVenecia:

la gente con dinero atrae a muchos interesados, normalmente suelen tener a mucha más gente pidiéndoles dinero respecto a una persona que no tiene tanto dinero, y también suelen acabar con interesados que se juntan con ellos solo para aprovecharse, por eso como método de auto-defensa tienen que volverse unos agarrados en la vida.

Esto no te lo compro. La gente con dinero precisamente va a sitios caros para estar con gente como ellos. A fin de cuentas si te vas a un bar de 8€ la cerveza por cojones los que están allí la pueden pagar, así que pagas más bien por saber que los que no pueden pagarlo no estarán que por el servicio en sí mismo.

Total, que en su vida diaria no tienen gente pidiéndoles nada. Sí, eso implica que no pueden ir a sitios "normales"... pero bueno, es el precio a pagar.

#265 Pero eso es gente que nunca han sabido disfrutar del dinero, o no han querido hacerlo. Están "codificados" así, habría que ver qué experiencias han tenido a lo largo de su vida.


Combustible a 2,23€ en algunas gasolineras de por aquí xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SuperMatute

A 1.58 he puesto esta mañana

LucianESP

La reacción de la gente que "no se da cuenta de la subida" al leer el post

1
Overwatch

#266 #267
Así es... ya con una cierta edad y teniendo dinero, disfruta lo que te queda de vida joder xDDD
Luego cuando muere esta gente y sus hijos cobran esta herencia, esos sí que se lo funden todo.

Usuarios habituales

Tags