Gastos

Dreggman

Gente de mediavida.
¿Vosotros medis los años que vivís con los ahorros? Cuanto euros gastais minimamente en un mes y toda la cantidad de ahorrada estirarlos en años vividos. ¿Hasta que edad llegariais? Yo no llegaría con mis ahorro hasta los 55 años.
Y no es muy feliz que digamos, hay dia que gasto... Triple. Y me preocupa porque la esperanza baja si gasto el triple de la cantidad que gasto.
-Estoy siendo como clavado a habitos o forma de ser que mis padres. -Corintios.

Y una reforma de traspasos entre cuentas recientemente, me cobran comision de 6 euros. Los bancos. Recientemente hecho y mi calculo de mi esperanza y de eso queda que llegue a los 50 años.
Siempre aprovechando el 0,5 para comer.

Hipnos

13 años y medio.

1
Mar5ca1no7

13 años y 7 meses

allmy

13 años y 8 meses

Mrolex

A ver si dan la paga a todo cristo ya.

yOTempLe

13 años y 9 meses

maw1

Hasta los 60...segundos

zErOx

Ojala te entendiera.

2
Nyhz

El mes te lo acabo.

Drasek

Me sobra mes al final del sueldo.

mxz239

8 años y 13 meses

albertoste

4745 dias.

werty

Con aceite y sal simplemente

miwel

No se entiende absolutamente nada ahhahahaha

Wasd

La primera a la derecha, tercera salida en la rotonda y llegas. Hay dos stops que casi no se ven, vigila que suelen multar por ahí.

1
Overwatch

Pero cuanto dinero tienes como para aguantar hasta los 55? JAJAJA

No veas con las paguitas que se reparten en este pais...

2 respuestas
Kory

me siento en los gastos y me como los ahorros

4
Eckooo

El corintios me ha matado

2 1 respuesta
Dreggman

#18 Forma de ser parecida a los padres.

Dreggman

#16

Y sumaré mas gastos.

1 respuesta
Marlaix

Me pica el rabo que hago!!!!!!

1 respuesta
Dreggman

#21 Mantenerte en la pantalla. Como un verdugo me quite mi chispa adictiva. No sobrevivo.

djamb

#20 tarde el edit, 35k se lo gastan mi pareja y mis críos en pipas en menos de un año..

TheDamien

Por qué no has abierto el hilo en FEDA? :cry:

1 respuesta
Dreggman

#24 Demasiada antiguedad y post.

1
sfiler

Depende de lo que cobre tu madre

3 1 respuesta
Dreggman

#26 Como no coja el habito de que ella me falte, el duelo será mucho mayor. Y no estuve preparado. tres seguidas en tres años... Cuando nosoquiera ni habia pensado eso a ni a los 20 años.
Me arriesgo a deprimirme. Pero acabaré en sillas de ruedas estando muy mayor.

1 respuesta
visent666

Patatas fritas con salsa de tomate

josepginer

¿Y si en vez de venir a llorar y llamar la atención a un foro random haces algo con tu vida?

1 respuesta
Dreggman

#29 Esa pregunta me deprime, salvo que salga repartir y haga un dinero al dia. Y cené gratis en el restaurante.

Por una parte, tengo que pensar en todo el tiempo que me queda..como disfrutarlo. Pero es una mierda por lo poco se podria cobrar. 2o 3 viajes. Y me ponga la gasolina el restaurante. Primero miré a mi gasto personal, y después el ganado. Pero me sentia tenso. Con distorsion de pensamiento, y no quererme a mi mismo.

Al menos que miré donde este el dinero de verdad. Y anunciando en wallapop como un estafador, y doy el perfil. Siendo amateur. Jugarmela bastante... Cuando nisiquiera pudiera acabar los trabajos bien.

Cuándo me falte de verdad. El gasto seria 500€ o 600€ mantener la pedazo de casa que me toca. 🤦 Y me dure lo ahorrado 15 años o tal vez 10.

No vengo a llorar, pero la sensación de la catastrofe es brutal. Y no tiene sentido llorar por estres. Es una mezcla de emoción, y aburrimiento, con ganas de charlar. Soledad. En mis precisos instantes la convivencia la tengo extraña. Y es como tratarla como una niña.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • TheDamien
  • Dreggman
  • Yamb
  • djamb
  • Eckooo
  • yOTempLe