$¢ Gastos Fijos Anuales ¢$

zamora

Estaba con la libreta, y haciendo cuentas empiezo el año con -1200€ :expressionless: ;sumando:

  • 400e seguro coche
  • 200e impuestos + revisión
  • 200e colegio
  • 150e sindicato
  • 250 móvil

(son redondeos)

Y eso que procuro ser un alma libre y comprometerme lo menos posible a todo, no me quiero imaginar el que tenga hipotecas o hijos a su cargo..
Al final no se sabe como vas atándote a movidas, y acabas empezando el año debiendo mil euritos.

y vosotros, ¿en cuánto empezáis el año?
:closed_lock_with_key::money_with_wings:

spoiler
LaRara

Pues si empiezas el año a fecha 1 de junio vamos bien

17 1 respuesta
Centrate

como pagas tanto de seguro... lo tienes a todo riesgo?

3 respuestas
B

Pagas colegio y no tienes hijos?

1 respuesta
Kikuta

La cuenta de casa con 450 euros la empecé este año. A groso modo calculo 1000 euros mensuales y si algún mes se pasa mi señora esposa de presupuesto que haga encaje de bolillos para que al mes siguiente se gaste menos, que generalmente se traduce en menos comida inecesaria.

La del trabajo ya depende del año y del momento. Porque fluctúa demasiado.

B

#3 Yo paso 350 por seguro de terceros (coche).
Y 650 por seguro de terceros (moto).

Es lo que tiene ser joven.

2 respuestas
Centrate

#6 yo tengo 24 y me clavan 230€ a terceros claro, también decir que el coche es una mierda xDD

2 respuestas
zamora

#2 en fin..
#3 que va! a terceros.
#4 profesional

ColdZimeh

#7 coche y seguro a tu nombre??

1 respuesta
Centrate

#9 si

1 respuesta
tute07011988

Feliz año nuevo a toda MV

3
HeXaN

He tenido que mirar el calendario porque pensé que estábamos en junio. Menuda alegría cuando he visto que en realidad estamos en enero y todavía no hay coronavirus.

7
ColdZimeh

#10 con animales lunas y esas cosas o el pelao? Porque yo no lo bajo de 400 y no tengo ninguna maravilla tampoco, aunque es del 2010

B

#7 Tenemos la misma edad y te sale mejor que a mí.

1 respuesta
ThOrKeMaD

250 euros de movil? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? gatos, literalmente, 10 veces menos.

2 respuestas
Centrate

#15 250€ al año esta bien, yo pago 45€/mes por 600 de fibra y 2 lineas móviles + fijo

2 respuestas
zamora

#14 le sale mejor que a ti y que a nadie que conozca, sinceramente...
con un coche de 15 años teniendo a mi padre de titular que lleva mildoscientos años con carnet + yo de habitual salían por 400. este año ya lo cambié a mi nombre y de eso no baja

#15 20 al mes..

2 respuestas
HeXaN

#16 ¿Con qué operadora?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 si es que a mi me parece tonteria contratar megas ilimitadas o tropocientasmil gigas. hoy en dia hay wifi por todos lados, y para cosas urgentes no te hacen falta apenas megas.

pero claro si quieres estar en la cola del paro y ver videos a 1080 pues a pagar xd

1 respuesta
Erpotro

Edit: es anual, no he dicho nada

Centrate

#18 https://www.digimobil.es/

lo malo es que no da cobertura a toda españa, a casa de mis padres no llega y tiran de jazztel

#19 ya pero es fibra en casa mas el fijo, mas las 2 lineas de movil de 25 y 10 gigas en datos.. comparado con otros operadores me parece hasta barato, ahora si solo quieres una linea móvil pues obviamente si es mucho.

Kassie

#17 400 al año por un seguro de un coche de 15 años? no se que compañia tendras pero te estan timando, yo pago 330 a todo riesgo con mafre en un coche de 13 años

1 respuesta
Centrate

#17 yo soy de Madrid, no se si tendrá algo que ver jajaja, pero como dice #17 míralo bien que es mucho.

ThOrKeMaD

y mirate el seguro tb xq seguro q puedes rascar

TheDamien

feliz año nuevo a todos!

gogogo

prefiero no saberlo xD Y son demasiadas cosas para ponerme a mirarlo.

SRvictor

Qué colegio profesional es? El mío me sale por casi 400.

Onehit

300 de seguro a todo riesgo
Este año pague 90 pavos todos los meses de la parienta, pero bueno no es un gasto, aunque se nota
Este año toca revisión así que será pasta,le pediré a un amigo mecánico
Móvil me compré un s9+ por 270 el año pasado, pago 42 al mes por 2 líneas y 1000/500 mb de fibra en casa ( digi)

Mi padre siempre dice no ingentes gastar menos, gana más

Lo bueno ha sido que me acaba de devolver hacienda 1000 pavos de la renta

1 respuesta
MaTrIx

250 he pagado yo por un seguro a terceros con luna, incendio, animales y robo. Lo puso mi padre a su nombre para que saliese un poco más barato ya que previamente no había tenido un coche todavía. Lo tengo con mapfre y es un hyundai i20 del 2016

Carnage

#22 230€ a todo riesgo con franquicia (190€) ibiza de 2016. 31 años que tengo

1 respuesta

Usuarios habituales