$¢ Gastos Fijos Anuales ¢$

karlosin

#30 no entiendo como os sale tan barato el seguro a todo riesgo, habéis negociado? Con w compañía?

2 respuestas
azteca

Yo pago 406 de seguro a todo riesgo, me viene ahora en Julio.

M

Otra cosa más que añadir a las características del mediavidero medio, seguros a todo riesgo por 250 euros.

13
Word-isBond

¿Qué calendario utilizas @Zamora ? ¿el helénico?

1
zamora

#31 Podían decirlo porque así nos cambiamos todos.. les salen a todo riesgo a precio de 3ros.

1 respuesta
NigthWolf

No tengo coche ni moto, tampoco hipoteca. Mi unica perdicion son las ofertas de Steam xD

2
ThOrKeMaD

#35 llama a https://www.musepan.com/ y pide presupuesto, veras como te baja

Shikoku

7600€ de alquiler
600€ seguros coche, moto, casa
300 colegio
3500€ en comida (aprox)
420€ fijo y móvil
4000€ de la letra del coche
1000€ en gastos niña
960€ seguros salud

Así, sin pensar demasiado, que me dejaré cosas, pues 18k € fácil xD

Pd: 2 + bebe + animales

Pd: suelo echar cuentas a principios de año y este año me salían aprox de fijos unos 25k €

K

#28 Yo no se como lo haceis por sacar esos moviles a precio chollo si a una amiga le costó 600 su S9+ y tu 270, si que el suyo era libre pero tanto da son 400 menos casi.

1 respuesta
Carnage

#31 con Qualitas Auto. Mi 2o año, 15 puntos del carne, duerme en garaje colectivo.

Cada año regateo y llamo a varias aseguradoras, hasta podria decir que me gusta jajajajaja

Xetroz

Feliz año nuevo a todos chavales!!! Seguro que este 2020 va a ser un año estupendo cargado de cosas buenas :)

1
kassiusk1

No lo quiero hacer porque me deprimo

TripyLSD

#6 650 por la moto. Pero qué tienes 23 años y una H2?

3 respuestas
ReEpER

#3 tanto dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me piden 2200 € al año sin tener ningun parte en la vida y tener 33 tacos.

1 respuesta
SRvictor

#44 vas con un lambo o qué?

1 respuesta
pardier

como roban con el movil, condeenados estais todos condenadooss

Shikoku

#43 con tener cualquier deportiva de mierda el terceros se te va a los 1000 fácil (con menos de 25)

1 1 respuesta
B

#43 Segundo año de A2. Ya me han bajado 250€ la cuota este año, el año pasado me costó mucho más. Y con el coche cuando empecé me pasó igual, no es que tenga una locura de moto, es que las aseguradoras son muy cabronas con la gente joven.

El año que viene me sacaré el A y cuando me compre la R6 que quiero seguramente me vuelvan a clavar. Son así de listos. Y da igual la compañía, eh? Como mucho te rebajan 50€ de una compañía a otra.

#47 Correcto, es una R3, cae en la categoría de deportivas. Con una motillo 125 que tuve me salió a 230€ con 22 años, porque no caía en esa categoría.

1 respuesta
Carnage

#43 yo pago 100€ por mi 650cc Naked a terceros pelao.
Por dios llamad a todas las aseguradoras y regatear como cabrones, que pagais un pastizal...

Logainn

En San Diego... Sobre 45000 euros por vivir

n3On

Con lo que me encuentro en fin de año...

TripyLSD

#48 joder. Cuando yo me saqué el A2 con 23 años recuerdo que era caro pero no más que el coche. Y no obstante al final hice la de todo el mundo de poner como tomador a mi padre y yo como asegurado, y salía un precio bastante más razonable. Creo que rondaba los 150-200€ para una BMW R65. ¿No permiten hacer ésto ya o no sale más rentable?
Sí que se han venido arriba las aseguradoras con los noveles

Yo ahora me muevo con una 125 por Madrid y pago con lo que se me cae de los bolsillo cuando saco las llaves :grimacing: 65€ renovarlo este año. También me sale más barato por tenerlo en la misma compañía que el coche (génesis)
Y coche, es un renault coupe de 130cv, franquiciado a terceros por 350€. No me ha variado el precio desde los 8 años que lo tengo, pese a que han intentado subirmelo siempre un poquito todos los años. Siempre llamo y me quejo, y me acaban diciendo "uy ha debido ser error del sistema" No falla.

1 respuesta
B

#52 El tema es que me gusta poner todo a mi nombre. Ya me bajará el precio, tampoco tengo problema.

2 respuestas
TripyLSD

#53 Por? No te da ningún beneficio en absoluto.
Oye si no tienes problema en regalarle dinero a la aseguradora podrías regalarlo por aquí :upside_down:

2 respuestas
HeXaN

#54 Quemó un coche ya. Le habrá dicho el padre que pasa de historias xD

3 respuestas
TripyLSD

#55 lol

Habichuela

Quemaste un coche #53?

Markitos_182

#55 No jodas

B

#54 No lo veo como regalar dinero. Simplemente estoy en una aseguradora que cuando he tenido cualquier problema, sé que no me falla.

El coche quemado del que habla #55 fue comprar un coche de segunda mano, y al mes, que gripase el motor y se incendiase conmigo dentro en autopista, de esto ya hace 4 años.

Y no, no es que mi padre "pase de historias", es que ya ha llegado un punto en el que estoy 100% independizado y no tiene sentido que ponga a nadie que no soy yo a nombre de nada. Además de que ganas antigüedad con las aseguradoras y a la larga te conviene tenerlo todo a tu nombre.

2 respuestas
Shikoku

#59 CT quema coches ya

Usuarios habituales