$¢ Gastos Fijos Anuales ¢$

TripyLSD
#59Midgard:

ganas antigüedad con las aseguradoras y a la larga te conviene tenerlo todo a tu nombre

Eso es más mito que realidad. Supuestamente existe eso del rating o como sea que lo llamen dentro de las aseguradoras que es con lo que se calcula tu prima, pero eso es independiente de la aseguradora en la que estés. Lo importante son los años que lleves sin tener un siniestro, no el tiempo que lleves dentro de la misma compañía.
De hecho en mi experiencia ha sido siempre peor permanecer durante mucho tiempo en la misma aseguradora. Y si lo haces, compara precios todos los años y pideles rebaja.

1 respuesta
B

#61 El año que viene pediré rebajita con el carnet A. Aunque será difiícil al pasar de una moto de 34cv a 120cv, pero a la vez, tendré 25 años, que es como el holy grail de las aseguradoras y se supone que ya no eres un descerebrado al volante.

Jetxot

Pero si eso no es nada... el seguro de la casa? 200 euros impuestos y revision? vamos hombre, eso son 400 para arriba minimo.
Telefono solo? internet en casa no?

1 respuesta
ReEpER

#45 un simple 911 nuevo se te va a mas de 4k
... no jace falta irse a lambos para ver esos precios

1 respuesta
Onehit

#39 2 meses buscando en wallapop, metiendome casi todos los días y pidiendo mejor precio

si tienes claro lo que quieres comprar pero no te lanzas a lo primero que ves, sacas todo a buen precio, eso hago yo y me ahorro una pasta a lo largo del año xD

HeXaN

#64 Venga, di lo tuyo.

zamora

#63 no tengo seguro de hogar, porque no tengo hogar, básicamente.
y lo que ello conlleva (hipoteca, facturas, etc)

vivo de alquiler, y cada vez en un sitio, por eso no lo he considerado un gasto fijo.
igual que la comida tampoco me lo parece -como puso otro user antes- porque puedes adaptarte a gastar más o menos según necesidad

:pushpin: la idea del post eran esos gastos prácticamente imprescindibles e ineludibles que tenemos que pagar por compromisos que hayamos adquirido y tal

Usuarios habituales