Gastos piso alquiler

Mewtwo

#60 pues hombre la semanal es segun el menu que toque , y la carne pues segun me de : Conejo , pechuga , filetes de ternera , redondo etc.

Cuando me toque ir a comprar ya lo pondre si tanto quieres saberlo.
Pero vamos la mayoria de los gastos en una compra se van sobre todo en dulces o alimentos procesados. (Es decir si me apetece una pizza , me la hago yo , por ejemplo en vez de comprarla).

Me quite los dulces (ahora lps hago yo, cuando me apetecen) y reduci los alimentos procesados y no es dificil que al mes sean 130 euros de comida. Y no llegando a los 300 o 400 de algunos viviendo solo.

DiSKuN

Si hablamos de sólo comida, dejando de lado productos de limpieza, higiene, incluso productos necesarios en la cocina qu eno son comida (servilletas, papel de horno, lavavajillas, etc); entonces si que te sale una compra mensual para 2 personas de unos 200€ - 250€

1
Nailu

#44 lujos comer pollo jajaja

Eustakiooo

#50 Será impresión mía que se me va un dineral en verdura, además que se gasta enseguida xd

1 1 respuesta
poisoneftis

#43 la mitad de lo q compra es azúcar... no me extraña gastar mucho menos.

Mewtwo

#64 depende de lo que compres o comas , pero vamos si yo compro mucha verdura se me pone mala 😂.

1 respuesta
Eustakiooo

#66 eso me pasa con la fruta, además que controlo mal la maduración xd

noTwigZz

#14 Mi comentario va con mucha relatividad. XD
Cobro 2k y pierdo 1,5k en vivir. Asi que el clima y la comida de Málaga no se yo si me merece la pena esos 500 de más.
Todo sea por futuros proyectos!
A que te dedicas por cierto?

1 respuesta
J

Siempre que veo este thread leo gatos piso alquiler

BaRtoZ

#68 Programador. Y no compensaría más alejarse de Londres? O es difícil?

1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo el gas con tarifa fija al mes

Luz: 40 a 45 al mes
Gas : 32 (en invierno pongo la caldera a 21 grados unas 3 horas al día)
Agua : 24 euros trimestral
Internet y dos líneas móviles : 39 euros

Unos 125 al mes de media más o menos

En comida dos personas salimos sobre los 200 o 250 al mes incluyendo productos de limpieza. Eso sí, lo hacemos todo nosotros y entran en casa pocos ultraprocesados.

1 respuesta
Eustakiooo

#71 Que barato los gastos de agua no? Por aquí se paga unos 25-30 bimensual

1 respuesta
MaTrIx

#72 si, diría que somos una de las ciudades con el agua más barata (Valladolid) hace unos pocos años remunicipalizaron el servicio y creo que cayó algo de precio pese a que ya era barato per se.

1
noTwigZz

#70 Sería lo mejor, definitivamente lo mejor.
Londres solo sirve para "quizas ganar algo mas" y conseguir contactos. Vivir aqui es estresante y estilo-hormiguero(No tienes casi vida).
La gente lo que no sabe es que otras ciudades pagan igual o mejor que aqui si sabes encontrar un curro. Siempre hay curro. Si quieres viajar 40 mins minimo de tu casa al trabajo podrias vivir GENIAL y ahorrar entre 1000/1200 al mes con tus gastos y "lujos".
Sorry for the tildes, no tengo spanish keyboard.

Usuarios habituales