Gastroscopia - Qué se siente?

chemical

madre mía tio con respeto pero vaya tocho para decir que te metieron una sonda xD!

iru_tx

mientras no te metan nada por el ojete puedes estar tranquilo.

Aur0n

yaya lo se #91, me di cuenta xDDDDDD. Pero bueno, queria explicarlo con el mayor número de detalles posibles, porque habia alguien en el thread posteando estos dias, que se la iban a hacer un dia de estos y estaba tambien algo nervioso, asi que intenté hacerlo lo mejor posible y me acabé liando, ya que esas 34287324 lineas se pueden resumir en un 80% y diciendo exactamente lo mismo :P sorry por el tocho

Bau

#89 cojonudamente explicao, si al final esto es como todo, es peor leer cosas antes de una operación que no leerlas, porque te condicionas a opiniones de gente que lo ha pasao mal y al final pues lo pasas mal.

Ahora supongo que te tendrán que analizar ese cachito de estomago que te han quitao.

Me alegro que todo haya salido bien, un saludo

15 días después
50-TanneR

He venido hoy de hacerme una, gracias a #1 la verdad es que no iba tan cagado como habia podido imaginar, pero a mi no me ha dado una sola arcada en toda la prueba, es mas, me han puesto el spray en la garganta y no he notado ni como entraba ni como salia el tubo.. Me ha felicitado la medico y las enfermeras por la prueba :)

GrimLow

un caramelitoooooooooooooo k tierno :)

20 días después
YaMBiADoR

Una pregunta para los que os han hecho la gastroscopia, ¿con qué síntomas/problemas previos fuisteis al médico para que os mandara hacer esa prueba? Es para ir haciéndome a la idea xD.

Intriga

yo me he sacado sangre, y me ha dicho que menudas venas :P que si tenia otra mas gorda...

wais

la explicación de #10 me ha matado

22 días después
LinDoRie

a mi me hicieron una en mayo, pero no os puedo decir que se sentia por que exigi que me sedaran, os puedo contar lo que senti:
me pusieron una via, me chutaron un buen coctail de drogas varias, me kede sopa sin darme cuenta y derrepente tenia una enfermera diciendome que me despertara. de echo pense que no me lo habian echo por que ni te molesta la garganta ni nada. te llevan a una sala, te enchufar 3 litro s de suero hasta que se te pase el pedo y pa casita.
recomiendo a todo el mundo que se lo manden que pida sedacion, que yo vi a una señora en la tele que se lo hacian y parece bastante espantoso, yo al menos prefiero una colonoscopiaxD
a mi me la mandaron por que perdi 11 kilos en 4 meses y tenia el estomago echo polvo.

S

#1 Sabes si te haran copia del video? podrias subirlo a Megaupload!

50-TanneR

#97 Dificultad a la hora de hacer la digestion, no la hacia del todo bien, en seguida tenia aires o lo que fuera y tenia ardor a lo mejor o me subia el sabor del alimento en cuestion incluso siendo de la dieta que me habia recomendado el propio medico anterior, no el del aparato digestivo sino otro..

Y te digo que a mi me la hicieron y estoy pensando en repetirme periodicamente una al año, no senti nada, fueron 2 minutos de reloj, no me dieron arcadas ni nada y me felicitaron alli :)

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Bau
  • Aur0n
  • chemical
  • w4lk3r
  • Ak3larr3
  • Bosko_509