gatillazo gordo justificado?

renegadecell

Hola, llevo unos pocos dias durmiendo con mi actual pareja, y el otro dia tuvimos por fin la oportunidad de tener relaciones sexuales. Yo llegue del trabajo cansadisimo, con sueño y me junte con ella, nos divertimos un rato, bebimos y juntos nos pusimos hasta el culo de pacharan.
Nos acostamos y a eso de las 6 de la mañana mas o menos (despues de hablar toda la noche) empezamos con el rollo.....y me paso lo que a ningun hombre le gustaria que le pasara.
Un gatillazo tan gordo que finalmente no pudimos hacer de nada.
Yo pienso que el haberme despertado a las 11 de la mañana, estar cansado, mi primera vez con ella, ser 7 años mayor que ella, y que ella aun es menor de edad y creyendo yo que era virgen, llevar un pedo de alcohol que te cagas, puede ser que me afectara y me causara tal mal rato??

Se que algo influye, pero me gustaria tenerlo mas claro para que no se vuelva a repetir la proxima vez que pueda pillar__

Primera vez y la defraudo y la dejo tirada no quiero que se vuelva a repetir.

melonz

Pero finalmente era virgen o ya no tocas aro?

Naiker

Pero finalmente era virgen o ya no tocas aro?

L

pero al final pasas por el aro o eres virgen?

AG

Espero que no digas también lo de cansadísimo por haberte levantado a las 11 de la mañana. ¡Vaya madrugón, eh!

pJ_KoKo

Entonces estaba precintada o no?

icetor

eres un pichafloja, asúmelo.

oRxt

la situacion te pudo, retirate

M0E

¿Siete años menos que tú y menor de edad?

El cielo te ha dado una segunda oportunidad.. escúchalo.

1
renegadecell

gracias por los consejos ¬¬

T

ReconoceloooooooO!!

ERES VIRGEN

desi_25_vcia

Aqui hay FAKE encerrado, mientes o en esto o en tu perfil, si tienes 39 y ella siete menos NI DE COÑA ES MENOR DE EDAD.
Y si se te ha bajao obviamente ha sido por el alcohol y los nervios de la primera vez.

Pero sigo diciendo q hay FAKE encerraooooooooooooo! jajajaj

C

Tiene pinta de que no consigues a muchas mujeres, ¿no? por eso te preocupa quedar mal con una, porque es a la única a la que puedes follarte, aunque sea una niña menor de edad.

renegadecell

#12 Lo de 39 es porque no habia editado mi perfil, ahora si que ya lo he puesto bien.
#13 No se tu, pero yo no me voy tirando a cualquiera que pasa por delante de mi, pa eso tengo pareja digo yo no?

melonz

#12, contigo son 2 fakes en un mismo post según tu teoría

desi_25_vcia

#15 pensaba que habia algún fake encerrao pero ahora el chico ya ha rectificado.

Y q al final solo cuenta lo que dice #1 q ha tenido un gatillazo y ya está.

Que por cierto #1 no deberias de preocuparte si solamente t ha pasado una vez son cosas que pasan, y sobre todo cuando estas bajo presión y si era la primera vez q los dos estabais ahi en ese plan es algo normal.

C

#14

Por supuesto, teniendo 23 años, como no puedes tirarte a ninguna, sales con una de 16. Estamos diciendo lo mismo pero tú insistes en maquillar tu verdad.

Death87

hablamos de 90-60-90?? No no vi el capitulo del otro dia sorry

iAtlas

Eres gay. Tienes manos, lengua... y la dejaste tirada.

Enjoy it.

NickNack

Sexo + Alcohol en grandes dosis y pleno subidon = Fracaso estrepitoso.

No es siempre asi, pero casi siempre xD

geronimo1

23 años y con una chica menor de edad??

más te vale que tenga 17 XD

jordim

Pase lo que pase, y como sea que ocurra, cuidala. Eres afortunado, asi que no te presiones, o todo se va al traste. Acariciala, mimala, besala. El resto vendra solo.

Hablo de la novia, malpensados :¬¬:

1
Desper4doS

evidentemente para opinar necesitamos fotos (no importa si es too old)....si es un troll del desierto, lo complicado hubiera sido empalmar.....

Si te pasas con el alcohol no será la 1ª vez que te pase

HNgoly

#22 Esa respuesta vale para ambas. Hazle caso.

#1 Alcohol y sexo no es bueno, ahora lo sabes. No lo repitas

Puni

Llamar novia a tu mano es un poco enfermizo, no crees?

jordim

#25 Peor seria llamar mano a la novia. Oh, wait...

ivanone

Admitelo te ponen los machos y cuando ves un chichi se te baja.
pD: No te preocupes su 1º vez siempre se le quedara guardada tu gatillazo y lo recordará toda la vida.

CerdoVerde

Hamijo! yo tambien tengo 23 y me ética y moral me prohíben tocar a una menor de edad.
Estas cometiendo delito!!

Epa!!! e aqui una foto de nuestro amigo

moep

#1 Sube una foto suya, a lo mejor sí que esta justificado ... :palm:

TheV1ruSS

asi que te emporrachastes para poder follar al ogre, aun asi no pudistes hacer na...

PD: ReconoceloooooooO!!

           ERES VIRGEN

Usuarios habituales

  • challenger
  • etchi
  • renegadecell
  • telmofarra
  • jordim
  • cuco88
  • desi_25_vcia

Tags