Gatito callejero :3

P

joder como se muera....pobrecito :S
llevalo a un centro de acogida de esos porfavor, yo no soportaria oir al gatito maullando, y no hacer nada pordios
si encuentras a alguien qe lo qiera o yo qe se, aunqe no todo el mundo sabe cuidarlos como debieran..

P

sensibilidad 0 por lo qe veo por parte de todos, pa eso posteas? .. esqe madre mia

Spanisfury

sinverguenzas!

H

blablabla

B

M0E coño, ese gato te quiere.

Está claro que la alergia de tu padre es un gran impedimento, pero porque no le das alojo en tu jardín, te maullara cuando salgas de casa y te querrá por como eres :D .

Jodidos gatos, como se hacen de rogar, y luego se te cae la baba cuando te hacen 2 o 3 arrumacos.

#94

La cadena alimenticia dice lo contrario, yo quiero mascotas que se valgan por si mismas, no criaturas dependientes de mi mano.

M0E

#92 Pero yo qué he hecho ;__;

#95 Mi jardín es realmente un "jardín" xd osea, cosa muy humilde.

N

gatos....

exclafale la cabeza y libra a tu ciudad de esa plaga...

Idontknow

Que rabia me da la gente que les da comida a los gatos callejeros. Si quieres un puto gato lo tienes en casa y le das comida y no vayas dejando la comida a lugares estratégicos para que coman. Lo único que hacen es ensuciar y ayudar que la plaga se haga mas grande...

Estoy por hacer fotos a la gente que lo hace y denunciarlos. Sí, se que es de ser un cabrón pero me jode ir por la calle y ver mierda y más mierda.

Soy_ZdRaVo

#98 mierda? Si los gatos son limpios. Yo la verdad es que prefiero ahora mi calle que hay gatos salvajes a antes que habia ratas.

Estoy por darle un premio a quien se le ocurrio darles de comer, porque de verdad que daban miedo las ratas hara 8-9 años

Idontknow

#99 No me refiero a los gatos como mierda, sino a la comida que les dejan los impresentables.
No tengo nada en contra los gatos pero son una plaga y eso se tiene que aceptar.

M0E

#100 Eres un impertinente, y odio a la gente que mira mal a otra gente. ¿Eres voluntario en alguna brigada de limpieza de tu ciudad? espero que sea así, y de no serlo, te animo a que lo hagas invirtiendo mejor tu tiempo que siendo un chivato. Yo mantengo perfectamente limpia la mía, y jamás tiro un papel al suelo. Le llevé comida en una servilleta como ves en las fotos. Cuando terminó, me llevé la servilleta y la tiré a la papelera. Bebe leche en una concha colocada entre unos matorrales, y creo que en caso de q se viera, hasta embellecería el mobiliario urbano.

No eres un modelo de ciudadano, así que yo q tú tendría más cuidado a la hora de calificarme de impresentable.

1
Idontknow

#101 No se porqué te has dado por aludido con mi comentario pero no pretedía eso.

No, no soy de ninguna brigada de nada pero creo que la sociedad, ya de por si, tendría que tener un poco de cabeza y no ensuciar la calles, fíjate Japón.

Tampoco soy un chivato pero me jode que la gente alimente a un gato que después no lo tendrá en casa ni lo cuidará.

Tú lo que has echo es ayudar un gato y después pretender que alguien lo adopte. Te admiro. Lo que me jode es que la gente vaya dejando la mierda por la calle.

M0E

#102 Hombre, tecnicamente estoy haciendo lo que criticas, no sé xq no debería darme por aludido.

También pensé en matarlo, pero no creo q moleste a nadie. Los gatos callejeros no molestan. Las palomas sí son una plaga.

Idontknow

Has dejado la comida tirada en la calle? No

Has echo un post intentando que alguien lo acoja en casa? Sí.

No he criticado tus actos sino los de la gente que hace lo que he dicho anteriormente.

B

#103 A mí los gatos sí me molestan, no paran de maullar. En cambio las palomas son silenciosísimas.

Espíritu de la contradicción ftw.

Idontknow

En mi ciudad la palomas hace unos 10 años no estaban ni a 5 metros de ti y ya se iban volando. Ahora puedes llegar a darle una patada a una tranquilamente. Eso sí que es una plaga.

B

Hombre algo tienen que comer los vagabundos, seamos solidarios.

1
L

** :qq: :qq:

B

:ninjaedit:

L

no, es por el gatito :)

P

mas mierda dejais en la calle los que haceis botellon, INSENSIBLES!!! :@@@@

P

M0E no se pa qe posteas, a lo unico qe te has dedicado es a reirle las gracias a los demas, en vez de ver esto como algo serio...
y encima has echo referencia al gato con una broma super cruel

1
M0E

¿Qué? es decir... ¿lloro un poco para compensarlo o algo?

3
C

A todo esto, cual es el experimento a seguir con el felino en cuestión?

B

A mí me resulta agradable hacer daño a gatos. Con agujas, pinzas,etc. Pero no suelo matarlos. ¿Me darías el gatito si te lo pidiera? :santo:

GaTa19

#115Seguro q a más de uno tampoco le desagradaría hacerte daño a tí... pa soltar esas gilipolleces no se ni pa qué posteas.

B

#116 Me divierte apostar conmigo mismo cuánta gente se lo toma en serio.

P.D: he perdido :(

Enanoasesino

Si vas a seguir dandole de comer, no le des leche al menos a mis gatos nunca les sento bien, siempre se ivan por la pata abajo despues... xD y creo que es por que despues de destertarlos la madre, ya no hay que darles mas leche.

7 días después
ThysseN1

#97 #98 vosotros si que sois una plaga retardeds

1
danao

Eres de los tios mas curiosos del mundo M0E, nadie sale en busca de un gato porque si xD

Felix Rodriguez in action xD

edit: se ha puesto de moda el doble post ?

Usuarios habituales

Tags