El gato que dice “me ahogo” en español.

E
1
DiVerTiMiX

3
Thouy

vaya cara de sufrimiento que me lleva el animalico

1
E
B

Cada uno escucha lo que quiere escuchar, y cada uno cree en lo que quiere creer, como en dios, pero eso no hace que dios exista. Lo que si existe es la estupidez de determinados subnormales, que se dedican a estresar a un animal a tales extremos con tal de echarse unas risas.

10 2 respuestas
Ronjoujoujou

Que gracioso no?.

E

#5 No exageres, si lo estuviera pasando realmente mal le clavaría las uñas pero bien, y te aseguro que cuando te hacen eso no estás tan relajado y de risas como el hombre del vídeo.

No le gusta pero vamos son unos segundos y al dejarlo se le olvida al gato en segundos.

1 respuesta
Exor720

jsjjsjsjjs

B

#7 Tal cual sale de la piscina tiene alzheimer, y eso no es un gato, es un Puma.

tute07011988
1
n3On

ojala un foro de videos

verseker

He saltado 4 veces hacia adelante y sólo escucho al traficante reirse mientras dice "me ahogo" al gato ni una puta vez.

Overwatch

Hostia puta, reportado !

gogogo

Auxilio, me desmayo!

1 respuesta
Agrael120

#1 es personaje de internet o tiene problemas mentales de verdad?

1 respuesta
B

pobre gato, está aterrorizado

B

#15 o?

2
YokeseS

Le tenia que haber arañado en los ojos

NigthWolf

#14 hijo de puta, me pegue semanas con el t-rex version el langui moviendose al ritmo de la musica en mi mente, ahora que ya lo tenia mas que olvidado ha vuelto

Que temazo xD

4
emir

cuando empezais a banear a esta gentuza que hace hilos de mierda?

Mercucio

Ban

unaifg
3
13 días después
BruThaL

#5 puto exagerado por bañar un poco al gato xd que te crees que si lo metes en la ducha no se pone así también o en el lavamanos.

Edit: joder 13 días no sé que coño toque para que me saliera este hilo xD

XarevoK

Pobre gato y buenas cabras

PrinceValium

En mi pueblo también lo hacen pero con una bolsa y piedras.

Usuarios habituales