Gato gigante superrealista en 3D

Macharius

La verdad es que es bastante curioso, la pregunta que tipo de tecnología han utilizado es una pantalla curva verdad?

PD: Ya que no hay subforo de videos lo posteo en OT

23
Christian2

Fíjate en los bordes más exteriores, es un pantallote curvo que da la sensación de profundidad

2
odiazon

igual son paneles y ya, nada de curvo

1
Erpotro

Solo hay que ver la parte del panel donde esta la cabeza del gato. Es curvo, y dentro del panel simulan las esquinas con su sombreado loq ue da aspecto de profundidad y su consecuente 3d.

Curioso y chulo!

3
Overwatch

Que buena idea han tenido.

Bastante curioso xD

Emma_Planet

Decid lo que queráis pero para vender llama la atención que flipas, quién no quiere un gato gigante en su vida? xD

1
B

Lo malo de estas historias es que muchas se tienen que ver desde un punto en concreto para verse bien...

5 1 respuesta
NigthWolf

Menos mal que todo eso es en Asia y alli no se contamina produciendo esa energia, sino habria que decirles que dejasen de comer carne jej

14 2 respuestas
challenger

Es una Gata

15 1 respuesta
LaChilvy

Me alegra que pongan una tricolor europea <3

1
Hiervan

#8 Ya no estás en China?

1 respuesta
Blancabnt

Que chulada!

NigthWolf

#11 con estos precios en Steam no me echan ni con aceite hirviendo xD

1 respuesta
Hiervan

#13 Es barato o qué? En Taiwán los hdp tenían juegos a mitad de precio comparados con los europeos. La madre que los parió.

1 respuesta
NigthWolf

#14 pues mas o menos que Taiwan igual segun el juego entonces. Lo suyo es sumar ese descuento a las ofertas que ademas pone steam xD

1
B

Años de ventaja.

Emma_Planet

#7 Si eso fuese lo único malo, al ser anamórfico es complicado, al menos de lo que conozco yo de lentes, en realidad es una zona concreta la que en realidad está bien definida, al tener la curvatura la imagen se distorsiona.

#8 Aún así, me parece una inversión brutal de medios y de todo sin contar lo que @NigthWolf menciona, el gasto energético tiene que ser brutal.

En definitiva, sigue siendo impactante xD

1
nerkaid

Es una pantalla curva gigante, desde otro ángulo (por ejemplo desde el lado de la calle que daría a la parte de atrás del gato) se vería mal.

Unr3al

#9 Gate

1 respuesta
B

Qué tecnología han usado dice xddd Te cambias de angulo y lo ves to amorfo

1
B

#19 En principio, es muy raro ver a un gato tricolor, es bastante excepcional. Peeero, respecto a lo que viene a ser su orientación sexual es otra cosa, es otro cantar, asi pues, como bien dices, ser este ser de Luz cósmica puede sentirse gato/gate/gata/perro/perro o incluso pájare a pesar de haber nacido hembra.

ClaudeS
1

Usuarios habituales