Gato libre o gato longevo?

Erpotro

Los que dicen gato libre es porque ni tienen ni van a tener gato xD por lo tanto como si le pasa por encima un coche, se la suda

1 respuesta
JCab
#27Alien_crrpt:

Pero cuando alcanzo dos años era exagerado se ponía a aullar como una desesperada y no había cojones de vivir en la casa con ella al final la tuve que dejar que se fuera a que se la follaran.

La mía me meó encima dos veces antes de castrarla, entre eso y lo trastornada que iba, al mes y medio de adoptarla (tendría sobre 6 meses) ya estaba castrada, y menos mal que antes castré a su hermano (adoptado al mismo tiempo y misma camada), porque a los días de castrarlo lo vi queriendo tirarse a la gata dado que tardan un poco en bajar todo el tema hormonal y perder el instinto.

#47 En el salón y el cuarto tengo rejas metálicas que son como a cuadrados pequeños, ahí no hay problemas, en el baño tengo una minimosquitera y la ventana está muy alta, en mi despacho tengo mosquitera bien ajustada y sólo dejo abierta estando yo por ahí cerca o bloqueo el acceso con una madera bien alta y pesas para que no puedan entrar pero que corra el aire. La cocina sólo se abre con la puerta cerrada, y ya no queda más casa.

Estoy de alquiler, pero ando mirando casas, y lo primero que haré cuando me mude es instalar redes en todas las ventanas, y, a ser posible, que me las instale alguna empresa aunque cueste más, quiero algo seguro, paso de disgustos.

2 respuestas
shortyStyle

#61 Si, es todo una invención, jeje

1 1 respuesta
MaTrIx

#62 yo tengo mosquiteras que van al raíl de la persiana y por ahora sin problemas desde hace más de 5 años

2 respuestas
JCab

#64 Tengo de esas y no ha pasado nada, pero veo alguno de los hilos roto de alguna vez que he bajado la mosquitera y me da una sensación de inseguridad curiosa.

No tengo problemas con las mosquiteras si estoy yo delante, pero quiero salir de casa y no darle vueltas. Vamos, tengo una puerta corredera en casa que se une por imán y los cabrones son capaces de abrirla a cabezazos, la bloqueo con un cablero de madera y una pesa rusa de 12kg y lo tiran abajo... Son unos cabrones.

1 respuesta
Dredston

No sé tú qué prefieres vivir mucho tiempo pero encerrado en un piso o ser libre y vivir poco tiempo?

No contestes porque sé que en el foro elegiríamos la primera opción.

Fyn4r

#63 Hasta que expliques como mides el nivel de felicidad de tu gato es todo inventado, si

1
FuckDuck2

Punto 3.
Libertad pero sin que se conviertan en "plaga".

2
MaTrIx

#65 bueno, yo si me voy de casa jamás las dejo puestas y con las ventanas abiertas xD

1
StkR

#62 #64 yo también pensaba que las mosquiteras me salvaban pero qué va xddd, me las ha roto casi todas. He tenido que poner redes a pesar de ser una casa en bajo si no quiero que escapen. Por cierto las redes las he puesto yo y 0 problema. Si interesa puedo decir cómo y poner fotos y eso.

Soy_ZdRaVo

Mi gata murió con 15 años habiendo vivido en semilibertad toda su vida.

De hecho la dimos por muerta muchas veces en su vida y siempre aparecía a las semanas o incluso alguna vez un mes largo tras volver de parranda.

Para mi su vida es la mejor a la que un gato podría aspirar, tener comida, agua y una cama y una vida con otros gatos etc

7
Mar5ca1no7

#60 Que no te responsabilizas de tus gatos, pero lo haces por su bien. Y si un dia no vuelven pues que mas da, cosas de gatos.

Lo pillo.

En vez de aburrirte tanto podias dedicarle un tiempo a tus mascotas.

Overwatch

#36 Mi hermana tenia una gata que salia todos los dias a la calle y alguna vez cazó alguna paloma y la trajo a casa xD

Más que a la calle, a una montaña que había cerca.

La gata era muy cariñosa, y tuvo hijos en una ocasión.

Craso

Los gatos sueltos son un problema ecológico tremendo. Matan a un montón de animales salvajes. Si os da pena tener un gato en casa, no tengáis gato.

ElJohan

Lo suyo es tener un chalecito con su recinto exterior y tenerlo controlado, castrado 100% y con sus vacunas puestas. Cárcel a los retrasados que los tienen en cuchitriles y sin castrar, eso sí que es insano.

1 1 respuesta
B

La 3
Lo que ahorramos en comida!
Mejor me ahorro la coña xD

Andre333

Una cosa es que el gato viva en un entorno rural en una casa y si se escapa pues la probabilidad de que le pase algo es muy pequeña.

Y otra es dejar a tu gato en un entorno urbano.
Que habria que ser bastante hijodeputa pra hacerlo, claro y luego encima tienen los cojones de llorar si les pasa algo al gato.

Vamos, mi madre tiene 3 y ni de puta coña los dejamos salir, y eso que no vivo en el centro.

Aparte que los gatos domesticos viven de putisima madre.

Horribeler

Yo vivo en medio de la ciudad, rodeado de carreteras y coches.

Gato macho castrado y no lo dejo casi ni salir al balcón, que luego se envalentona, se sube a la barandilla y acaba pasando lo que acaba pasando.

Las ventanas bien cerradas durante casi todo el año, incluido verano. Este verano se les calló un gato desde un quinto a unos vecinos y lo tuvueron que sacrificar porque "hace mucho calor en verano para no tener las ventanas abiertas de par en par". Pues entonces no tengas un puto gato joder, que lo queremos todo sin comprometernos en nada.

Y ojo que yo ni quería gato, me lo encasquetaron bien encasquetado.

Xi_Jinping

¿Estas pensando en abandonarlo? :(

Dojikatsu

#56 Ah entonces la fauna australiana tiene derecho pero la nuestra no. haber estudiao supongo :psyduck:

Lo de que aquí siempre ha habido gatos es muy relativo, porque sus números antes estaban controlados por otras especie de carnívoros más grandes que se fueron todas a la mierda en el siglo XIX.
Además de que la más importante, nosotros, también ha dejado de hacer control activo de las poblaciones para en su lugar alimentarlos y dejarlos extinguir especies enteras, como los lagartos gigantes de las Canarias.

E

Los perros tambien quieren ser libres, seguro que si dejan los gatos libres con los perros haran lo mismo.

Ahora entiendo porque tanta gente en mi ciudad deja los pobres perros en la acera.

NocAB

Hasta hablando de gatos muchos posts están llenos de ideología, off-topic no falla. xD

TRippY

ideología vegana y family friendly pet, la peor de todas porque piensan en el bienestar del animal hasta que se cargan a su propio ecosistema y la culpa siempre será del ser humano

1 1 respuesta
E

#83 Pero al final es asi, si les explicas el impacto negativo que tienen determinados animales domesticos siendo libres y les chupa un huevo, porque su animal es feliz siendo libre. No puedo mas que asociar como disfrutan estas personas de su propia libertad en busqueda de la tan ansiada felicidad.

kAm1

Los que tenéis animales en pisos sois carceleros

1 1 respuesta
Attila

Si hay posibilidad de q salga (vivir en un bajo x ejemplo) déjalo salir que no le pasa nada, si lo dejas en casa si q le pasa. Luego dicen que el gato está loco porque salta de un octavo. Que lastima de animales q los encerrais en 50 metros cuadrados.

1 respuesta
E

#86 Que lastima que tengas un animal y no juegues con el o tenga su sector para jugar.

Al que mira en la ventana lo dejo suelto? Tambien tiene curiosidad e instinto de cazador.

1 respuesta
Attila

#87 Al que mira por la ventana sacalo a pasear pobrecillo, no ves que es muy grande para tan poco espacio? Que lastima me parte el alma ver algo así.

1 respuesta
Brakken

#28 Lo de los lobos de Yellowstone fue una pasada, cómo la cascada trófica modificó incluso la geografía del parque.

https://eresciencia.com/los-lobos-de-yellowstone/

1
E

#88 Lo saco lo saco, a veces no se si lo saco yo a el o el a mi :P

2

Usuarios habituales