gatos

zOmBiE

pos na.. k la kiero pillar a mi madre un gato pa su cumple y tal.. y keria saber si alguno d vosotros entendeis de razas y tal...

me gustaria komprarle un gato de tamaño normal y kon el pelo un poko largo y d esos k parece llevan mechas y tal... xddd

thx!

Potoko

si a tu madre le gustan los bolas de pelos comprale un gato persa, pero te aviso, de 30k pelas no baja xD yo tengo uno y es como tener un armario :\ nunca hace na interesante xD salvo dormir en el sofa y llenar to de pelos =)

PePiToGriLLo

po vaya mierda de gato xDDD

Potoko

xDDD ya t digo jaejae el gato en si mola... pero solo hace caso cuando qiere q le acaricie y yo paso pq luego me llena d pelos =S

fer69

Supongo k te referiras a un Persa , que por cierto no son precisamente baratos(sobre los 300€ creo)

Otra cosa , espero que lo de "regalar" un gato sea con un poquito de cabeza , es decir , que sepas que la persona que lo va recibir le va a gustar , se lo va a quedar y no le va a dar una patada en el culo.

Es un ser vivo , no una play2 que se puede cambiar sabes? ;)

Y por cierto TODOS los gatos son guapos , es decir , son elegantes , yo tengo uno naranja(de los mas comunes) y simplemente viendolo saltar, correr y de como hace todos sus movimientos ya te parece un tigre en pequeñito.

Lo mismo se aplica su pelo , sea corto o largo , suave y agradable al tacto.

Y en ls protectoras d animales por unos 50€ (por las vacunas , chip y demas) los hay que te quedas a cuadros de lo guapos k pueden llegar a ser.

BLoocK

yo no sé de gatos y tal...

B

yo si ubiera gatos tamaño mini.. pues me compraba uno, xo esque de pekeños son mu wapos i tal.. xo luego kuando se acen un pelin mas grandes pierden su encanto

Martita-

Yo tengo un gatito mu mono llamado michi, naranja y blanco.

Esta completamente loco, me hace reir y me da mucha vida.

http://webs.ono.com/sweetstorm/Michi.jpg

-

#8 Tener un gato para tu diversión y alegría es algo un poco egoísta, no? No es tu bufón.... Sigue siendo un animal vivo al k hay k cuidar, no para k él nos cuide a nosotros...

Alcanor

Si quieres un gato cariñoso, los Siameses Seal Point son muy mimosos, muy juguetones y guapines, ademas de nada caros... por poco mas de la vacuna suelen venderlos.

Martita-

#9

Quien ha dicho que sea mi bufon, no lo es, solo digo que me divierto mucho con el, y no solo porque haga tonterias, yo tambien juego con el, para que se divierta y no este todo el dia durmiendo, lo quiero mas que a mi propia vida y no lo cambiaria por nada en el mundo.

-

Am, weno, eso es otro cantar xD Es k por la forma de decirlo parecía otra cosa, sorry

A

Yo tengo 5, una persa beis, y luego 4 hermanos, 3 son gatos negros y una es gata, tambien callejera pero atigrada muy bonita, y es un expectaculo verles jugar, se pueden pasar horas muertas, pero comprarles comida y limpiarlos no es tanto...

v0rTeX

#1 Si compras un gato compralo recien destetado , mola más ver todo el crecimiento y tal que no comprarlo ya grande o casi grande.

Segundo , mientras no sea muy feo da igual que no sea persa xD , asi de raza pues guapos no se , el persa , los siameses y algunos más que ahora no recuerdo el nombre.

Tercero , me parece que dependiendo de la raza el caracter es distinto , yo tenia una gata persa preciosa que parecia un zorrillo blanco con la cola que tenia , pero se escapo con el celo estando de vacaciones : ' (

Pero ahora tengo 2 dos gatos que son común mezclados con persa y son mas cariñosos que la persa , aunque a veces rayan de tanto cariñosismo.
Uno parece una pantera en pequeño y el otro es blanco con un mechon gris en mitad de la cabeza.

En definitva que el gato no tiene que ser para llevarlo a un concurso que con que sea mas o menos normal ya estan muy guapos.

Potoko

#14

Gandalf530

donde este un perro ke se kiten los gatos.

ManOwaR

Los persas son feisimos con la nariz chata (ahi ahi modificandolo geneticamente, curioso q hace 50 años no eran chatos), si kieres un gato d pelo largo y wapo pillate un angora no un persa. O una mezcla d angora y persa q tb salen wapisimos sin el morro chato.

Potoko

mi gato persa no tiene morro chato :\

sPoiLeR

mi gatuno xd

http://img215.exs.cx/img215/4070/imagen0021kl.jpg

zOmBiE

stoy pensando en pillar un main coon ... me molan los d ese tipo.. pero nose si son juguetones y tal... pork para k ste todo el puto dia tirao por ahi... xDDD

los siameses son feisimos!!! xD

S

miaUU

O

comprar? tengo nueve gatos, mandame tu direccion por privado y te mando uno, tienen 3 meses.

Macarron

yo tengo 1 callejero y yasta pa arañar son todos = xD

Sinobin

Yo tengo 2 gatos persas, y si les tienes cariño son la ostia...pero no te lo recomiendo. Los PELOS son un asco, no puedo tener ropa negra xD. Los mios son hermanas, una pasiva, gorda y q no se mueve, y otra hiperactiva, que no para de moverse y esta siempre haciendo algo. ya pondre alguna foto xq se salen :)

asha

lo mejor es que te pases por alguna tienda veterinaria y adoptes alguno... son super salaos ^^

el mio es un Maine coon, es de pelo semi largo pero es de tamaño grande (unos 6kg)

http://www.deviantart.com/view/13386717/

mas bonito ke ná

C

#1 comprale este -> http://pg.unborn.at/videos/fun/nokiacat(www.albinoblacksheep.com).swf

copiar y pegar en la barra de direccion

Martita-

Comprale alguno de estos.

http://webs.ono.com/sweetstorm/Gatos.wmv

CaRLiToS

#26 diossss pobre gato jajaja

Taicor

er de #19 mu mono :P

aunke tene cara de cabron xq sera xD

v0rTeX

#24 Eso es verdad , todas las cosas que tenia negras tienen pelos , y para quitarlos hace falta dios y ayuda.

Usuarios habituales

  • Potoko
  • SeiYa
  • PeTaKo
  • v0rTeX
  • Martita-
  • zOmBiE
  • -SoNiC-