Gaysper y VOX

Kenderr
#59Serpentino:

VOX OS VIGILA

No me sorprende que la derecha ultraconservadora tenga comportamientos voyeuristas. No te toques demasiado mirando.

Soraghatsu

Hola @Serpentino molabas más con el avatar de la inicial de tu nombre, el por defecto, vaya

C

En el papel de aragorn deja de ser Vigo mortensen y se convierte en un personaje salido de la mente de un escritor que se puso de lado del bando franquista al enterarse de las barbaridades que hacía la izquierda contra monjas y citas.

Así que pueden utilizarlo como recurso pese a que el actor sea indepe.

gogogo

#57 la historia que inspiró a Bart Simpson en "papá rabioso"

Kaiserlau
#57Serpentino:

COMO FORMA DE REGENERACION SOCIO ECONOMICA LIBERAL

ajjajajajjajaja

#59Serpentino:

VOX OS VIGILA

seguro que algun taladrado mental y libegal en lo "economico" ya esta haciendo listas de users

Nirfel

#32 Como dato la pizza hawaiana tiene su origen en Canadá.

#59 Espero que te paguen por soltar estas tonterías, porque si no, estás dando una imagen pésima de lo que es un votante de Vox.

S

Los que piensen que los de Vox son homófobos es porque son unos maricones.

1 respuesta
B

#67 Los que piensen que los de Vox son homófobos es porque son unos gayspers.

B

#44 Si pasa eso me voy de Espiña*

D

Hay que ser bastante ignorante para pensar que el uso del personaje de Aragorn de la trilogía cinematográfica El señor de los anillos para promover la campaña electoral de un partido xenófobo de ultraderecha como Vox sería una buena idea. No solo es absurdo que a mí, el actor que encarnó este personaje para Peter Jackson, y una persona interesada en la rica variedad de culturas e idiomas que existen en España y en el mundo, se me vincule a un partido político ultranacionalista y neofascista. Es aún más ridículo que se utilice el personaje de Aragorn, un estadista políglota que aboga por el conocimiento y la inclusión de las diversas razas, costumbres y lenguas de la Tierra Media, para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófobo. Me reiría de su torpeza, pero Vox ha entrado en el Congreso con 24 escaños; no es un chiste, y habrá que estar atentos y proactivos, como lo es Aragorn en la saga de Tolkien.

Viggo Mortensen

https://elpais.com/elpais/2019/05/06/opinion/1557155162_532764.html

1 respuesta
chiptune

Grande Viggo.

Gallifrey

Puto amo el Mortensen... Pero los de Vox con él ya tienen la excusita de "es que su mujer es indepe" para deslegitimar cualquier cosa que diga, por más sentido que tenga.

La realidad es que ha sido un puñetazo calla-bocas bestial.

MaTrIx

#70 por frodo!

E

1 respuesta
MaTrIx

#74 s que quien no notaba que a los orcos y a sauron se le combatía por pura xenofobia?

B

Jajjajaj cuando hablas del medievo que viven otras culturas respecto a la tuya, pero neceistas "argumentar" con memes de ambientación medieval-fantasiosa tu odio "racional".

Podría hacer una lista de paises y culturas que pueden usar ese meme con mucha mas legitimidad porque nosotros SI hemos invadido sus tierras con un ejercito.

Odercra

Hay que hacerle un compañero a Gaysper y llamarlo Rainboo

Fyn4r

Creo que darle todas esas vueltas a la foto de mierda de Vox es una gilipollez pero bueno, en los tiempos que corren igual hasta hace falta y todo xD

B

Sauron era el bueno, daba trabajo a las razas que todos los demás odiaban. Ademas estas no invadían, sólo multiculturalizaban la tierra media.

1 respuesta
A

Jijiji susto ! Y a comerse una polla

sephirox

#79 Ya hay un libro desde esa perspectiva escrito por un ruso y que acaban de reeditar. El Último Anillo se llama.

Full_Royox

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ElMendigo15
  • chiptune
  • Spike_Spigel
  • Serpentino
  • varuk
  • Hipnos