Qué es la GDPR: guía para entender la nueva ley de protección de datos

HeXaN

#56 Telegram cifra todos sus mensajes.

1 respuesta
Craso

#61 La verdad es que me da igual. Sigo teniendo claro que Telegram, como todas las empresas de telecomunicaciones, espía.

B

#60 Pero que dices de hombre de paja? como abusas del termino en vez de argumentar sin usar excusas.

Vuelvo a repetirte, no es un bien de primera necesidad, no estas obligado a consumir Facebook.

Perdona que te diga pero la protección de dato no afecta solo a facebook, es literalmente imposible que te libres de ella. Asi que es muy importante esta legislación y que se oblige a las empresas a cumplir con ella. Porque por lo menos hasta ahora es un CACHONDEO, todas las empresas se pasas tus datos con una alegria por temas comerciales que es flipante.

1 respuesta
Ozonoo4

#63 ya estan cumpliendo a raja tabla las nuevas leyes. ¿No te han llegado los emails de cambios de politicas? Yo tengo como 25 o 30.

En #1 viene bastante bien explicado, deberias echarle un ojo, que te veo algo perdido.

PD: deberia usar como eufemismo "reduccion al absurdo", si te molesta que nombre tus falacias.

keyvex

me rio yo de la privacidad..
Pongamos dos ejemplos:
• Empresa normal a la que solicitamos la eliminación de nuestros datos. ¿Qué seguridad tenemos de que la borran? Ninguna.

•Casos como Cofidis, compañias telefónicas etc.. que tienes una deuda con ellos y ésta deuda se la venden a una empresa de morosidad.
Según la nueva ley, éstas empresas se van a la quiebra..¿no?

1 respuesta
m4d4f4k4

#65 como es usual ante de vender la deuda te mandan una carta para comunicarte que si no pagas se verán obligados a comunicarle a "x" que tome acciones legales en su nombre.

Cuando esa empresa se pone en contacto contigo te dicen (usualmente) quiénes son y toda la pesca.

Usuarios habituales