Geert Wilders "Ni un centimo a Italia"

didinahui

Geert Wilders protestó durante la visita del Primer Ministro italiano al Primer Ministro holandés (Mark Rutte) y también levantó un cartel en el aire que decía "Ni un céntimo a Italia".

D

Los céntimos a las Antillas Holandesas mejor

kaseiyo

Después cuando nadie compra sus tulipanes que no lloren.

10
ekOO

Y Salvini, el supuesto patriota italiano, se compadrea con esta rata que desprecia a su país. La extrema derecha y su show en Europa.

13 1 respuesta
NigthWolf

Bien, a ver si se piran los italianos de la UE, luego vamos nosotros seguidos por otros paises y asi se replantea una nueva UE sin paises privilegiados que se aprovechen de otros y en donde encima sus politicos tienen los huevazos de mirar por encima del hombro en situaciones de necesidad.

O que se vayan a tomar por culo los norteños y se haga una union mediterranea, pero es bonito soñar xD

19 7 respuestas
Overwatch

#5 Con los políticos que tenemos eso no pasará jamás, antes nos harán más pobres, eso si nuestros políticos se subirán el sueldo cada año.
A menos que la gente tome medidas drásticas, nada cambiará.

Ahora que ya se ve que están subiendo los casos de coronavirus de nuevo por todo el mundo y en 1 mes estaremos como en Abril, ya podemos ir preparandonos para la que nos espera, los paises ricos nos dejarán morir si hace falta.

1
Headhunt

#5 si eso pasará ten por seguro que los políticos se preocuparían de que las grandes fortunas y las empresas puedan tener sedes y patrimonio en los paraísos fiscales del resto de Europa.

1
Zariel

Van todos los demagogos de derechas al mismo peluquero?

41 1 respuesta
Sinso

#5 Si nos salimos de la UE prepárate para la cartilla de racionamiento xd

4 1 respuesta
Leoshito

La derecha es el mejor espectro político porque busca siempre el avance de la humanidad y la mejora de la vida de todos.

5
Word-isBond

#4 Me resulta inverosímil teniendo en cuenta que está deseando que su país rechace ayudarles economicamente.

¿Qué argumentos utiliza para justificar ese compadreo? Porque digo yo que todo el mundo lo señalará ¿no?

1 respuesta
B

#9 Y si nos quedamos prepárate para más radicalización en todos los ámbitos, más crisis de fronteras que delimitan más "hacia arriba" la demarcación personas y no-personas y demás.

O salimos o nos quedamos como los de la última fila con presión constante para hacer cambios que nos llevarán a paros estructurales más altos y menos calidad de vida autopercibida. Ante estos dos escenarios (los cuales no dejan mucha más elección por lo que no lo considero una falsa elección) quizás sería mejor PLANEAR la salida y no IMPROVISAR la quedada en la unión europea.

No puedes aguantar ad infinitum el adage "cualquier escenario fuera de la unión europea es peor que lo que hay ahora por muy mal que se pongan las cosas". Igualmente no habría peligros de salida si saliéramos todos los países a la vez.

Que España es cutre por sí misma y no por entrar en el "equipo europeo" está claro, pero dentro se agrava nuestra cutreza y la cosa es no autojodernos de más.

2 respuestas
Meleagant
#5NigthWolf:

asi se replantea una nueva UE sin paises privilegiados que se aprovechen de otros y en donde encima sus politicos tienen los huevazos de mirar por encima del hombro en situaciones de necesidad.

Precisamente eso es lo que están haciendo.

2
sephirox

Los países católicos no pueden convivir con los protestantes. Son antagónicos. Italia, Portugal y España deberían salir de la "pocilga" en la que nos han metido esta pandilla de piratas depredadores y mirar a Hispanoamérica y a otros mercados más afines a nuestra forma de ver el mundo.

7 3 respuestas
B

#12 España, fuera de la UE, dura 2 telediarios.

3 respuestas
Pitufooscuro

#14 estás tú que puedes convencer a los latinos y españoles para tener cosas como una moneda única xd.

Nirfel

#14 Meterte en el berenjenal que es latinoamerica es un suicidio. Demasiada corrupción y mierda hay allí.

3
Astalonte

#15 Seria un pais pobre y luego iria a mejor. Es como todo. No creo que fuera a despaarecer.

1 respuesta
B

#15 ¿Apostamos cuánto duramos dentro de forma digna? Si es que a nuestra situación actual la podemos llamar así claro.

Igualmente mira la de telediarios que duramos que cualquier persona que quiera currar más allá de sobrevivir en tu puesto (o ni eso) se va fuera. La gente médica la que más se marcha.

1 respuesta
B

#18 ¿Cómo? En España hay tan poca educación en economía que ni nuestros propios políticos la entienden. Con una clase política como la que tenemos a día de hoy, España, fuera de la UE, duraría 2 telediarios.

2 respuestas
Drakea

El equivalente de Vox en Holanda (pero con un tercio de sus escaños) protestando por dar ayudas. Me pinchas y no sangro.

Guevara

Ya empiezan as alir los patriotas liberales, corriendo a decir que España no vale una mierda si no come polla holandesa

4 2 respuestas
B

#20 Y quien (¿según tú?) sabe de política en la unión europea que no es España sabe cómo hacerlo para mandarte al garete no solo de forma económica sino general.

Pero la cosa es fácil vamos. Quemar el Congreso con la gente corrupta dentro. Es lo que llevo diciendo que hay que hacer desde hace más de una década. Si quien aparte de no saber de la vida roba a manos abiertas y no le pasa nada (o hasta sale re-elegida) pues a ver... milagros a Lurdes.

#22 Claro. Si no sabemos nada. Necesitamos a alguien que nos arrope en su seno. Lo contrario es el caos. Aunque lo de ahora se parece sospechosamente DEMASIADO al caos.

3 2 respuestas
Astalonte

#20 Si EspaÑa tiene algo es gente preparada y educada. Otra cosa son los politicos validos. Tradicionalmente nuestra clase politica siempre es funesta.
Es como todo creeme. Date una vuelta por Europa. En todos lados cuhecen habas

1 respuesta
Crowbar

¿Han salido ya las palabras "extrema" y "derecha" en este hilo?

sephirox

#23 Es que aquí no sabemos de nada, somos medio tontos, gente que a poco puede ponerse de pie y caminar a dos patas sin apoyar los puños. Necesitamos la firme y paternal mano de los amigos del norte, que en todo destacan y todo controlan, para que no degeneremos en perros sarnosos.

La Leyenda Negra corriendo por los poros de estos liberales, que se apoyan en el argumento económico para destruir todo lo que supone el legado hispano como pretensión universal xd.

Nos llaman cerdos en Europa, los famosos PIGS, y todos tan contentos, sirviendo con buena cara al señorito germano ario, hiperproductivo él (eso sí, luego en un restaurante de Berlín te tienen 1 hora de reloj esperando para servirte un filete de mierda).

4 3 respuestas
B

#26 ¡Nos dominan las bajas pasiones! ¡¡No duraríamos ni 5 minutos solos sin dueño!! Ese collar bien visible. Pintémonos las cadenas a la moda. Añadamos el 5G a nuestras rodilleras.

2 1 respuesta
B

#22 No, no es así. España vale y podría ser un país increíble y rebosante de crecimiento en todos los sentidos. De hecho, cuando se ha estado haciendo todo tan mal durante DÉCADAS, no sería nada complicado revertir la balanza. Pero no se haría, porque nuestro gobierno jamás ha entendido que no se puede gastar más de lo que se ingresa. Así de simple. Y por eso Italia, Grecia y España necesitan comer polla holandesa, porque no hemos sido responsables.

#23 Pongamoslo así: Yo veo a España como el típico amigo yonki que te pide ayuda, pero sabes que si se la das (pese a que te de coraje verlo así y te gustaría que le fuera bien en la vida), se lo va a gastar en droga y nunca va a devolverte el favor.

#24 Sí, el problema es que España no promueve que la gente se prepare y tenga educación, con lo cual terminamos abandonando el país, porque no tiene solución. Se ha manipulado y atontado tanto a la población que se requeriría un jodido milagro de inmensa magnitud para solucionar los problemas de este país. Y sí, tienes razón, hay otros países igual en Europa, pero hay otros que no. Y esto tmabién lo tienes que admitir.

3 respuestas
B

#28 Y por nuestra esencia yonki, tenemos que pasarnos la vida en rehabilitación. Porque a la que nos dejen libres, al mercado negro que vamos de cabeza.

Lo peor de los relatos degradantes es hacerlos una persona hacia ella misma. Y lo peor de lo peor es no ver que Alemania (y otros países) se benefician de venderte metadona (en tu analogía yonkil).

3 1 respuesta
B

Al final quedarnos en la UE y que nos controlen desde allí es lo natural viendo como es España.

Y bastante nos dejan hacer.

Ojalá los famosos "hombres de negro" y que les enseñen a gestionar a un país.

1

Usuarios habituales