Gemelas: tirárselas

T-1000

#30 Agree

PUTO_JEFE

#8

A

ahahahaha #1, que gracia de thread no veas como me rio. Eres el mejor flamero que ha pasado por mv, espero que nunca te mueras ni te pase nada malo.

P.D: No.

SalfuMan

Dos gemelas? que dices, eso es como follarse dos veces a la misma tía, o follarse dos veces a medias a una tía, o dedicarle la mitad del tiempo de cópula a una tía, o acabar con una y al empezar con la otra mirarla a la cara y tener la sensación de no haber hecho nada o....., ya me he liado, ¿de qué hablabamos?

H

nunca me cansaré de decirte que te mueras

C

yo lo haria sin dudarlo xD

LetMeFrag

#1 si eres virgen k dices en otro post.

Putotehs.

acho_tio

follatelah's

xPipOx

Claro que si :)

_Xen_

hombre con gemelas no se...pero montarse un trio con 2 tias si q es la fantasia de todo hombre xDDD
aunke seria dividir el trabajo en 2 asi q ellas no se si kerran xDDD

o como dicen x ahi drogarse y copular como un loco xDD

KrITIK4L

Curiosamente yo estuve con una chavala que tenía hermana gemela y la verdad es que decía exactamente eso, que compartiría cualquier cosa con su hermana, pero que en cuestión de tios si una se liaba con alguno... ese dejaba de "existir" en ese plano para la otra.

No se, pero lo del sexo oral con una rubia y una morena a la vez lo he hecho y eso si que mola :D

tokeh

#30 Agree, Agree

S4cr3D

^^

B

he ahí una persona que ha visto los 30 primeros minutos de austin powers 3

Sergio8603

joder con el #41...

pues a mí un amigo me dijo que se acostó con 2 gemelas, o sea un par, y no sé si me timó o qué, me dijo que como eran hermanas pues no les importaba XD vosotros que creéis, fake? es que desde que me dijo eso he estado pensando, coño igual es más fácil.

P

#19 ¿Qué coño es esto? :S

http://img523.imageshack.us/img523/1971/olsentwinshp3.jpg

Craw

tetas?

P

#47 Sí, hay 3 tetas, pero la 4ª...

Hayworth

tb es mi sueño xo la verdad xdddd xo no debe de molar follar con tu hermana delante :S

B

una pena el fake de las olsen :(

http://media.pajilleros.com/attachment.php?ia=365155&d=1137970943&chk=1178790431&a1=18446&a2=case397.jpg

Soltrac

Buah, yo con mis colegas antes tenía un sistema piramidal en el q solo 1 ha conseguido llegar a lo q ha llegado #41, asi q #41 es mi nuevo idolo (me refiero a lo de follarse a 2 tías a la vez XD)

Ramb0

Follarse a unas gemelas? Facilismo tomate 7 cubatas y tirate a una tia, verás a 2 tias exactamente iguales y encima haces solo el trabajo para 1

Darth

Ghostbusters!

J

#41 TU? .... YAH .... !!!!!!

Atheist

#1 Pero quieres dejar de abrir temas de mierda tío?

Llevo días leyéndote y pensando: respeta a la gente, cada uno tiene sus defectos, pero es que tú solo haces que la gente tenga ganas de insultarte.

PERO ESPERA, QUE LO MEJOR VIENE AHORA. Tienes los COJONÍSIMOS de ir a otro thread a decirle a 1 tio que no postee tanto!! SE PUEDE SER MAS TONTO....? xDDDDD

eL_aiRMax

yo me las tiraria sin problema.

dicho esto...
puedes dejar de crear post estupidos todos los dias dnd nos muestras lo reprimido que estas por ser virgen?

gracias

Oni

yo me he tirado a dos gemelas taiwanesas, ahi queda eso.
y sin pagar, eh? (porque invitó un colega xDD)

Narop

#1

Su 3º razon es la OSTIA ajeoajeaojeaojeaoejaoe

Usuarios habituales