La Generalitat DEMOCRATICA de Cataluña excarcela a Oriol Pujol tras cumplir solo 57 días de prisión

Gallifrey
#22Soy_ZdRaVo:

Vale, te tienes que ir a 1996 a la época de mayor corrupción para encontrar un caso. Y te repito, esto no es un indulto. Esto es concesion de tercer grado

Y no se te caerá la cara de vergüenza de seguir con el y tú más.

Pides encarecidamente un ejemplo, te lo dan y saltas con un "y no se te caerá la cara de vergüenza de seguir con el y tú más"... Pues chico, ¿qué quieres, si pides ejemplos y cuando te los dan saltas con esto?

#26Soy_ZdRaVo:

Es la una CCAA que saca a presos condenados por el Poder Judicial de prisión sin que hayan cumplido su pena. Eso es incompatible con la democracia.

Ya has visto que no. Puedes desecharlo con lo del "y tú más" pero ya te han puesto ejemplos de que esto no es así.

#26Soy_ZdRaVo:

Y mientras tengo que escuchar a los políticos de esa CCAA darme lecciones A MI de democracia? El analfabetismo al poder.

Si que los políticos catalanes son unos alfabetos también lo sabemos los propios catalanes, pero tú nos has metido a toda Cataluña en el ajo, no sólo a los políticos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#31Gallifrey:

"y no se te caerá la cara de vergüenza de seguir con el y tú más"... Pues chico, ¿qué quieres, si pides ejemplos y cuando te los dan saltas con esto?

No es un ejemplo. Es un indulto, algo muy distinto.

Vas a ponerte a discutirme también esto?

#31Gallifrey:

Ya has visto que no. Puedes desecharlo con lo del "y tú más" pero ya te han puesto ejemplos de que esto no es así.

No, no me ha puesto ningun ejemplo de TERCER GRADO. Busca que es tercer grado y luego vienes a discutir. que siempre haces lo mismo, discutir cosas técnicas sin tener ni puta idea del tema.

#31Gallifrey:

Si que los políticos catalanes son unos alfabetos también lo sabemos los propios catalanes, pero tú nos has metido a toda Cataluña en el ajo, no sólo a los políticos.

A no ser que tú seas la Generalitat Catalana yo no he metido en todo el ajo a nadie, aprende a leer.

2 respuestas
ChaRliFuM

#31 Eres la combinación perfecta entre ignorancia y adoctrinamiento.

Tienes un cacao mental importante confundiendo la figura del indulto con el tercer grado penitenciario todo ello aliñado con un estremecedor ejercicio de "y tú más" para llegar a la conclusión de que la denuncia que hace #1 es catalanofobia.

Con este nivel me parece hasta normal que os quieran vender una república bananera con las mismas garantías legales que cualquier Estado centroafricano y el indepe medio lo vea como el advenimiento del mismísimo Jesucristo xD

1 respuesta
personaje

#32 No vas a lograr entrar en razón a ese tipo de usuario.

Dieter

#28 putas manos donde están cuando se las necesita.

Letalius

Una vergüenza del copón. Y nadie se mete con la sociedad catalana, se mete con el gobierno de la sociedad catalana que viene dando lecciones de democracia predicando con ejemplos que los han puesto en el banquillo de los acusados, y con ejemplos como este que los ponen ya a la altura de mafia. Sería un buen ejercicio comparar el caso del Sr. Pujol con el resto de concesiones de 3er grado; a los mejor @Soy_Zdravo se come un facepalm pero no creo...

Otro debate es que la sociedad catalana en general siga a su gobierno como borregos, pero eso no es lo que se está comentando aquí o la intención del opener creo.

Y criticar lo que se ha hecho con Pujol no invalida el criticar cualquier otro caso como los miles que hay en España de corrupción, tráfico de influencias, nepotismo, etcr de los hijosdelagranputa que nos gobiernan. Pero mientras los abuelos sigan recibiendo su pensión aquí no va a pasar nada.

Gallifrey
#32Soy_ZdRaVo:

No es un ejemplo. Es un indulto, algo muy distinto.

Vas a ponerte a discutirme también esto?

#32Soy_ZdRaVo:

No, no me ha puesto ningun ejemplo de TERCER GRADO. Busca que es tercer grado y luego vienes a discutir. que siempre haces lo mismo, discutir cosas técnicas sin tener ni puta idea del tema.

¿Hasta cuándo vas a seguir concretando los ejemplos para tener razón sí o sí? Ahora te pondrán uno ejemplo de tercer grado y dirás: "Sí, sí, pero seguro que no tienes ningún ejemplo de nadie que lleve gafas de sol y corbata azul como Pujol en esta foto, ¿eh?".

#32Soy_ZdRaVo:

A no ser que tú seas la Generalitat Catalana yo no he metido en todo el ajo a nadie, aprende a leer.

¿Perdón?:

#1Soy_ZdRaVo:

Menos mal que tenemos a Cataluña para mostrarnos el camino

#1Soy_ZdRaVo:

Desde luego que tenemos los españolitos que aprender un montón de Cataluña.

"Cataluña, Cataluña"... Ahí hablas de Cataluña, no del gobierno catalán, así que gracias por preocuparte pero sé leer perfectamente.


#33 No te digo por dónde me paso tu puta opinión de mierda porque no quiero que me expulsen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 Venga Sr. Catedrático, no tengo tiempo de alfabetizarte. Busca en google y aprende algo de derecho y luego ya si eso vienes a discutir con 2 licenciados.

Búscame un caso de tercer grado a los 60 días a un político corrupto y ya si eso vienes.

1 respuesta
Dieter

pues vais a ver la "prisión" de los del 1-O xD.

Gallifrey

#38 https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-verecundiam/


#30Linkshadow:

Oye que tenéis razón que es vergonzoso y nadie lo defiende. Pero los comentarios de bilis a la sociedad catalana sobran y están fuera de lugar. Luego precisamente vosotros criticáis los comentarios racistas y supremacistas, pero como sigáis así vais por el mismo camino que lo que criticáis.

Alomejor tantas horas viendo y leyendo sobre el procés os está afectando. Divide y vencerás suelen decir.

Pena que no pueda dar manita, porque es exactamente esto, no se dan cuenta de que es exactamente esto, que es vergonzoso, pero que los comentarios de bilis contra toda Cataluña sobran, que luego os quejáis de lo mismo.

2 respuestas
DunedainBF

#40 Pero si están ambos hablándote precisamente del ámbito del que son profesionales.

1 respuesta
Gallifrey

#41 Sigue siendo una falacia ad verecundiam, porque no me da ningún argumento, simplemente me dice "créeme a mí porque tengo razón yo por que soy licenciado"... Eso es un ad verecundiam clarísimo, aunque sea del mismo tema.

kraqen

#26 Pues yo recuerdo de Penitenciario que esto antes se daba bastante más, y que se ha ido endureciendo con el tiempo.

Pero en casos de currupción, decir que ya se ha cumplido la reinserción en dos meses... Desde luego huele y siendo quien es.

2 respuestas
hP
Soy_ZdRaVo

#40 http://revistadejurisprudencia.elderecho.com/actualidad/REFLEXIONES-PENITENCIARIOS-PARTICULAR-ADELANTANTAMIENTO-CONDICIONAL_EDEFIL20180510_0002.pdf

Toma un paper, lo mismo así entiendes que son dos cosas distintas.

aunque claro, qué cojones sabrá un Fiscal. Tu eres Catedrático

#43 Esto en los 80 era normalisimo, tal vez al principio de los 90, pero tras el CP del 1995 es jodidisimo y mucho mas tras el de 2015.

1 respuesta
Guevara

#1 Fachas ayudando a facha, menuda novedad de los que se tapan con banderas

Pero te critico que me parece FATAL que hayas puesto lo de democratica en mayusculas, es una apologia a la demagogia que no hace falta.
Son unos impresentables por si mismos, no es necesario manipular la opinión

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Si lo he aprendido de ti :(

1 respuesta
Gallifrey
#45Soy_ZdRaVo:

aunque claro, qué cojones sabrá un Fiscal. Tu eres Catedrático

Tantos años de universidad y aún no te enteras de que un debate se gana con argumentos, no con títulos.

1 respuesta
Lexor

no ve dad

Soy_ZdRaVo

#48 Tienes un Paper ahí explicando las diferencias entre indulto, tercer grado y permisos carcerlarios. ¿Qué mayor argumento quieres que un texto científico hecho por un experto en la materia y publicado en una revista de prestigio?

2 respuestas
Guevara

#47 Pues eso, no me robes la propiedad intelectual

Don't tread on me

Gallifrey

#50 Busca por el post, ¿te he negado yo en algún momento que eso sea distinto? No. Así que no sólo tienes un argumento que no has escrito tú si no que no me refuta a nada.

Dieter

#43 antes estaba la redención de penas por el trabajo, que era un colaero, cada 2 dias de curro te quitaban uno de prisión, eso con la reforma de 1995 se acabó.

Os explico como va el tema:
-Cae sentencia firme para oriolete
-Oriol es Penado sin clasificar (provisionalmente 2º grado)
-Llega testimonio de sentencia
-Oriol va a ser clasificado
-Los Equipos Ténicos (no se su equivalente en catalán) hacen unos informes y se lo envian a las Juntas de evaluación (juntas de tratamiento en el sucio estado opresor español)
-La junta en 10 días envia la propuesta de resolución de grado a la Dirección o subdireción de la Conselleria de justicia de la gente (en el sucio estado español es la SGIP)
-La dicha dirección resuelve en el plazo de 2 meses pudiendo ampliar otros 2.
-La dirección resuelve darle a oriolete el 3º grado (LEL)
-Si oriolete no está de acuerdo puede protestar al JVP (Juez de vigilancia penitenciaría) de donde esté su maco.
-La dirección que resuelve informa la Ministerio fiscal en un plazo de 3 días.

1 respuesta
ReEpER

#10 Que yo sepa no a excarcelado. EN todo caso el tercer grado ( tiene que dormir en prision ), y todavia españa puede decidir sobre ello, ergo, si esta fuera sera por decision final de españa.

Ya lo dijo yoda, si agitan las ramas caera mucha cosa. Y los pujol son intocables lamentablemente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Qué gran democracia. La nueva Dinamarca xddddddddddd

pd: España no tiene nada que decir, ya lo ha dicho parte de ella, la Comunidad de Cataluña, ahora imagino que fiscalía podrá recurrir y un juez revisará si está motivado

1 respuesta
B

#8 Ulmo te vamos a empezar a llamar Sergi Ramos con tanto balón fuera.

B

#10 es que esa fue la intención de los corruptos catalanes, que les persiguen por su "identidad" y no por sus delitos.

Es que es de coña, que impotencia.

B

#22 Me refiero a que cuando Puyol amenazo con hablar, le dejaron de tocar los huevos. Dicho y hecho.

El clan Puyol, malo mailisimo, que se ha estado haciendo millonario robando durante décadas, con la connivencia de PP y PSOE, los cuales tambien han robado lo impensable.

Por eso te digo, que me parece gracioso que recalques lo de Cataluña, simplemente es un caso mas de un pais de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 Igual que remarco el asco que me da mi comunidad cuando hablamos de Gurtel/Brugal

Pero aquí no excarcelamos a politicos corruptos a los 50 días. Y eso que en teoría somos la Comunidad mas corrupta (que no, nos ganan nuestros hermanos del norte claramente)

1 respuesta
ReEpER

#55 Lo pone en tu mismo articulo:

"Dicha medida sólo podría ser paralizada mediante un recurso del fiscal de Vigilancia Penitenciaria. En ese caso, sería un juez el que decidiera, en última instancia, sobre la concesión del tercer grado."

Es decir que quien tiene la ultima instancia no es catalunya, es españa. Si se va de rositas es porque españa le deja.

Lo que este claro que las garras de los puyol son cuanto menos largas.

3 respuestas

Usuarios habituales