Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

Lexor

#660 no queria comparar eso por dios!!!!!! comparo el mensaje de como intenta apuntillar que la revolucion sera un movimiento espontaneo sin lideres que lo canalicen, esta queriendo hacer enfasis en que esto es por el pueblo y para el pueblo y nada mas
Es la misma baina que con cataluña, eso por supuesto, nada de muertes por fortuna xD

1 respuesta
Mirtor

Con estos poderes de nigromancia no es problemático ningún genocidio. Se resucita a las víctimas y ya está.

Dieter

#660 llevan buscando uno activamente desde el 1-O.

St0rM_T

#661 Pero lo haces, porque intencional y sutilmente estás creando una relación entre ambos. Eres bueno en el arte de la manipulación.

1 respuesta
Lexor

#664 agradezco el piropo pero no puedo aceptarlo :( la comparativa, lo que tu llamas la relacion, la establezco yo entre la forma de actuar y razonar de los dirigentes, no de aquellos que les creen a pies juntillas para actuar de acuerdo con si mismos
Por fortuna nuestros indepes solo pretenden asesinar a la naturaleza llenandolo todo de basura amarilla y no pretenden atacar a otros compatriotas
y este no es el hilo para ello

Don_Verde

Suerte intentando eliminar a los boers (perdón, afrikaners) por mucho que sean mayoría y tal. Ya los british lo intentaron un par de veces y a pesar de desplegar todas esas oscuras artes que inventaron posteriormente los nazis (jejeje), no lo consiguieron.

Fuera de bromas, Sudáfrica es un polvorín y lo lleva siendo bastante tiempo, ya sea por la cuestión del apartheid como la ausencia de un liderazgo claro tras la retirada de Mandela. Mandela inició un proceso de transición desde el régimen del apartheid a una, supuestamente, democracia liberal al uso. El problema es que ese proceso no se ha terminado, quedan bastantes cosas por solucionar y sus sucesores...bueno, prefieren tirar por la nueva moda populista y dejar hacer.

markath

#657 Nagash está orgulloso de ti.

1 respuesta
Dieter

#667 ahora hace mortarca a cualquier gilipollas que se le cruce, eso sí ahora mola mas que antes.

1 respuesta
markath

#668 Por eso yo soy más de Aborash. 1vs1 sin trucos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E