Genocidio blanco AVISO +18

B

#290 ¿Sabes el cúmulo de barbaridades que estás diciendo? Los negros que actualmente viven en Sudáfrica, como los xhosa, los zulúes, los sotho, los ndebele, los venda, los pondo, los tsonga o los tswana, ya habían finalizado prácticamente su proceso de expansión en Sudáfrica cuando los holandeses arribaron en 1650. Los bóers los sometieron y les arrebataron sus tierras cuando emigraron al este en el Gran Trek, suceso histórico que todavía acicatea el odio de zulúes contra bóers, y posteriormente (1901) los ingleses hicieron lo mismo tanto con negros como con bóers.

Te quejas de las costumbres africanas y al mismo tiempo afirmas que las tasas reproductivas muy superiores de los negros constituyen un serio peligro para la supervivencia de la raza blanca, ignorando que si los africanos subsaharianos poseen una capacidad reproductiva superior que los blancos es debido en parte a esas costumbres. Naturalmente, las condiciones naturales juegan un papel de primer orden en la capacidad reproductiva de un pueblo, pero las prácticas sociales también juegan un rol nada desdeñable. Por ejemplo, recientemente se han publicado varios estudios donde se teoriza que una de las causas de la evolución de la homosexualidad masculina podría haber sido la hiperginia (desconozco si ésta es la traducción correcta del término inglés) o fenómeno por el cual la reproducción de las mujeres sobrepasa a la de los hombres en un determinado estrato social, generalmente el más bajo, pues para las clases bajas con un escaso patrimonio casar a una hija con el heredero masculino de un estamento superior era más beneficioso para ascender socialmente que favorecer la reproducción de un hijo varón otorgándole el escaso patrimonio de que disponían, cosa que no iba a suponer un ascenso social para el linaje familiar. Pues bien, los autores de estos estudios aducían que en sociedades polígamas en el efecto mencionado debía estar atenuado o no existir y, en efecto, cuando examinaron el conjunto de sociedades del Ethnographic Atlas (el Atlas antropológico más extenso y completo sobre sociedades humanas y el más usado en estos casos) obtuvieron evidencia confirmatoria de su teoría: la homosexualidad masculina tenía una incidencia menor en sociedades tradicionalmente polígamas. Favorecer a la descendencia femenina sobre la masculina puede ser beneficioso para el linaje familiar coyunturalmente, si las condiciones sociales propician un ascenso social de esta manera, pero a largo plazo y desde el punto de vista estrictamente biológico es desastroso para la supervivencia del linaje familiar porque el potencial reproductivo de un varón es infinitamente superior al de una hembra: una mujer sólo puede quedarse embarazada de un hombre una vez cada nueve meses, mientras que un hombre puede embarazar a gran número de mujeres en nueve meses. Por eso las familias ricas con cuyos hijos varones las familias pobres querían casar a sus hijas hacían herederos a sus varones, porque los varones eran más aptos para esparcir los genes familiares. Y en el origen de la homosexualidad masculina es muy probable que haya jugado un papel importante el fenómeno de la inclusive fitness, es decir la táctica que siguen algunos individuos con dificultades para reproducirse consistente en favorecer la reproducción de personas que portan sus genes a costa de la suya propia, de forma que sus genes si se perpetúan aunque sea a través de otros individuos.

Y si examinas cualquier fuente antropológica cross cultural constatarás que las sociedades con todo el set de costumbres o prácticas sociales que favorecerían la fertilidad de los varones actuales están localizadas justamente en el África Subsahariana. Hace poco leí una serie de estudios donde se examinaban todas estas cuestiones usando registros familiares históricos de la región de Frisia Oriental y me quedé boquiabierto: las clases bajas favorecían la reproducción de sus hijas y la emigración o el celibato de sus hijos, mientras que las clases altas, la clase que poseía tierras, solía favorecer la muerte de los primeros descendientes varones y nombrar heredero al último hijo varón con objeto de posponer el retiro del padre y la transmisión de su finca (en las regiones alemanas de heredero único no era como en Cataluña o Japón, donde la transmisión de la tierra nunca se formalizaba legalmente hasta la muerte del anterior propietario y el heredero casado -generalmente el primer hijo varón- sólo asumía poco a poco de forma fáctica las funciones de control de la propiedad; entre la población germanoparlante los padres transmitían a su hijo el control de la propiedad cuando éste se casaba y firmaban un contrato de retiro o Altenteil que obligaba al heredero único a asumir una serie de obligaciones respecto al cuidado de sus padres. Esto hacía que el heredero único fuese normalmente el hijo más joven para así posponer el momento en que los padres debían ceder su autoridad sobre sus posesiones, en lugar de ser el hijo mayor como era lo más común en Cataluña o Japón). Y lógicamente, los hijos mayores no podían casarse y formar familia, o sólo podían hacerlo muy modestamente, si eran privados de los recursos familiares. Recuerdo que en aquel momento pensé: "Dios mío, los frisios o frisones actuales deben de ser poco más que hombrecillos estériles". Desconozco la tasa de natalidad actual de Frisia Oriental (aunque sé que la del conjunto de Alemania es la más baja de Europa), pero desde luego la capacidad reproductiva de un frisio o frisón debe de estar bastante mermada en comparación con la de un xhosa. ¿Y qué hacemos ante eso? ¿Qué culpa tienen los negros de ser más fértiles que los blancos, tanto por causas de su entorno natural como por causas de sus prácticas sociales? ¿Deben ahora pagar los negros por lo que los blancos se han hecho a sí mismos, por lo que han hecho en sus propias sociedades? No lo considero justo. En Suiza ahora han cerrado las fronteras a los inmigrantes. Y no lo han hecho por la población de las ciudades, sino por la población germanoparlante de las zonas rurales, donde la extrema derecha ha prendido con una fuerza insuitada. Los campesinos suizoalemanes, entre los cuales también era costumbre buscar un marido de clase alta para la hija en el caso de la clase baja, nombrar heredero al hijo menor varón en el caso de la clase terrateniente, y todas estas prácticas maravillosas, han visto cómo llegaban a sus pintorescas aldeas alpinas individuos de piel oscura y en pocas generaciones ya iban camino de superar a la población local, de forma que han forzado al gobierno a restringir la entrada de inmigrantes. Sinceramente, me parece una medida de flagrante injusticia e insolidaridad palmaria privar la entrada a tu país de personas que sólo buscan un futuro mejor para sí mismos y para sus hijos sólo porque "se reproducen más".

En 4chan vi hace poco un hilo semejante a éste, donde se mostraban proyecciones demográficas que auguraban que el porcentaje global de personas de raza negra sería abrumadoramente superior al de personas de raza blanca hacia 2050. No debemos perder de vista que el actual crecimiento demográfico obedece en gran parte a causas socioeconómicas y que las tasas de natalidad de esos países irán descendiendo a medida que se desarrollen económicamente, como ya ocurrió en Occidente, pero aun así, en Sudáfrica la población blanca descendió desde el veinticinco por ciento del total antes de la instauración del apartheid hasta el trece con seis por ciento en 1994 (año de su finalización), de forma que no me sorprendieron esas cifras, las considero factibles. Me pareció desesperanzador ver cómo algunos daban rienda suelta a su racismo en ese hilo. Yo si algún día tengo un hijo (y me gustaría tener un hijo varón) no lo haré por algún propósito absurdo de salvar mi raza superando demográficamente a otras etnias, lo haré porque deseo dejar un legado biológico en la Tierra y perpetuar mi linaje familiar. No considero el reproducirme una prioridad en mi vida, en un planeta de siete mil millones de habitantes tener hijos no debería ser una prioridad para nadie. La natalidad excesiva está llevando al planeta a un fatal problema de superpoblación; si seguimos creciendo al ritmo actual, las consecuencias pueden ser deletéreas. Los seres humanos compartimos un amplio porcentaje de nuestros genes con moscas o gusanos, ¿qué porcentaje no compartiremos con individuos de otras razas? Es mínimo el porcentaje de genes que nos separan. Debemos dejar de fijarnos en el color de piel, lo que realmente nos distingue son las disparidades sociales y el desigual acceso a los recursos; las diferencias de riqueza, en una palabra. Si personas de raza negra se reproducen más que nosotros, debemos alegrarnos igual que nos alegraríamos de un amigo, familiar o vecino que ha tenido familia numerosa en lugar de sentir envidia o preocupación, porque lo que nos separa de otras razas a efectos biológicos es mínimo.

9 3 respuestas
kEweR

3 puntos y aparte no son suficientes pls

1
T-1000

Es que es muy duro. :S

gpBoyz

Me encanta cuando llega alguien con un poco de cultura como #301 y deja en ridículo a los racistas que lo único que saben hacer es reproducir los tópicos simplistas de siempre.

6 2 respuestas
porroponpom

vaya GTA

taquit0

#301 La puta que me parió, eso sí que es un señor tocho post.

H

#304 Pero si solo es un ladrillo infumable que no dice nada?

En #283 lo dejo bien claro.

vinilester

Si los yogures tienen fecha de caducidad, no la va a tener una multiculturalidad metida con calzador...

Pitufooscuro

Un hombre siempre tropieza 2 veces con la misma piedra seguro que con la politica del ojo por ojo y juzgando a la masa en vez de al individuo vamos lejos si.

1 1 respuesta
T-1000

#309 Lo raro es que digas que solo tropieza 2 veces.

S

Es horrible lo que le hacen al pobre hombre del vídeo de #1.

Dicho esto quizás algún amigo del jabón de primera calidad tendría que revisionar lo que significa genocidio.

I

Solo una duda que tengo despues de leerme el tema entero:

¿Por qué a los negros he visto mucha gente que les denomina "negritos" y a los blancos se les demonima "españoles, franceses, etc"?

Que pasa, ¿que no somos "blanquitos" ni ellos "etiopes, angoleños, etc"?

https://www.youtube.com/watch?v=Wim18k7qC5U

Seamos sinceros, todos los "blanquitos morenitos" que han comentado en este tema tachan a los negros de ser la peor mierda del mundo y demás cosas, pero simplemente con fijarte en las acepciones que les dan a unos y a otros, te das cuenta de que todos los que os creeis superiores por tener un color de piel diferente al de otras personas no sois mas que unos acomplejados con menos autoestima que aquel entrañable personaje del libro "El hombre elefante"

La raza negra habra perpetuado miles de actos de salvajismo y violencia, habrán hecho las mil y una barbaridades, pero parece ser que la raza blanca no hemos cometido actos de salvajismo que le revolverian las tripas hasta al mas pintado.

https://www.youtube.com/watch?v=Wim18k7qC5U

Pongo la canción otra vez porque me parece poco con una vez.

1 1 respuesta
B

#304 Jajaja, muchas gracias por tu alabanza. :) No me considero un experto en nada, pero bueno, sé un poco más que el típico ignorante imbuido de prejuicios racistas. Desde luego, no me parece justa la discriminación y el rechazo hacia nadie basándose solo en su lugar de nacimiento o su color de piel, y que se rechace a una etnia porque su capacidad reproductiva es superior en mayor o menor medida me parece demencial habida cuenta de que: a) no es algo que dependa de ellos y por tanto algo por lo que puedan ser culpados y b) dicha capacidad es en parte resultado de las distintas prácticas sociales que históricamente predominaron en Europa y el África Subsahariana, por lo que si los blancos poseen un potencial reproductivo innato algo inferior al de los negros es en parte debido a sus propias acciones pasadas, y lógicamente los pueblos del África Subsahariana no tienen ninguna culpa de eso.

shako

matan 1 blanco = Genocidio

Matamos 500000 negros = Paz mundial

1 respuesta
NeV3rKilL

#312 Estoy de acuerdo. No somos ni mejores ni peores.
Lo que me da por culo es que el racismo se vea como algo exclusivamente de blancos contra otras razas tanto legal como popularmente.

yooyoyo

A la gente parece que le da cosica decir las cosas claras pero esto está así.

El hombre blanzo vs el hombre negro.

Civilizaciones, imperios, ciencia, tecnología vs tribus, canciones, magia y brujería.

Llega el hombre blanco con todo su ansia colonizador, "roba" los recursos de África y decide establecerse en una región concreta de el continente. La región prospera, crea riqueza, empleo, sanidad, educación...Cuando los negros se hacen con el poder, poco a poco se va pareciendo más al resto de los países africanos, corrupción, asesinatos, terrorismo, violaciones...

Ciudades como Detroit se van a la mierda con un % de población negra bastísimo y problemas parecidos a los antes citados, criminalidad elevada, tasas de violaciones que dan miedo, pobreza, inseguridad....

Que sí, que hemos sido muy malos y opresores....pero en serio no veis que algo falla?

Tendría que hacerse un puto experimento social tipo una comunidad blanca y una negra en dos islas desiertas, cada una aislada de la otra, con los mismos recursos y dificultades y ver si realmente la culpa es nuestra o es que el hombre negro es un antepasado menos listo o yo que se.

Ale, abro paragüas xD

2 2 respuestas
S

No me voy a entrar a trapo #316 porque es el típico discurso racista para que la peña lo vaya repitiendo por ahí, pero una cosa me ha chocado especialmente.

¿Qué tienen de malo las canciones?

I

#316 Pena me da la gente que se cree superior a los demás y con ejemplos tan tontos como los tuyos JAJAJA

¿En serio tú te crees que nosotros no hemos tenido épocas de brujerias, tribus y demás? Que incrédulo eres. Aparte, ¿tú crees que eres más feliz que ellos por estar "civilizado"?

Y si, ahora la raza blanca es una santa porque llegamos a un continente, y a cambio de explotar todos sus recursos naturales y esclavizar generaciones y generaciones, les civilizamos y les dimos una mejor vida. J3. No tuvimos mano de obra gratis, ni se gano unas cantidades ingentes tanto en oro como en especias sin que los negros vieran nada más que asesinatos de los suyos, violaciones y cosas de esas tan bonitas.

La humanidad es maravillosa, llegas a un sitio, matas a tus semejantes y te aprovechas de ellos todo lo que puedes y más.. Y ESPERA, QUE ESTO NO ES LO MEJOR. LO MEJOR ES QUE CIENTOS DE AÑOS DESPUES VENDRÁ UN TONTO A DEFENDER ÉSTO Y A DECIR COMO LES LLEVAMOS LA CIVILIZACIÓN Y LA BUENA ESPERANZA A ESAS GENTES.

No se si la raza negra sería más tonta o menos en sus origenes, pero tú, con años años años años y años de evolución, has demostrado que la raza blanca poquito y nada.

Ale, abro paragüas xD JUAJUA

PD: a mí no me da ningún reparo decir las cosas claras. Lo que pasa, que lo que yo veo tan claro tú lo ves de una manera más de cabecita huesuda, no se si se me entiende.

1
B

#301 ¡Eh dude! ¡Lo siento! ¡Haber evolucionado en vez de seguir persiguiendo cervatillos con un palo y una piedra afilada en la punta!

gpBoyz

Hola soy racista y me paso las condiciones ambientales y sociales por el forro de los cojones en mi justificación de la dominación del hombre blanco sobre el negro.

TrenboBrah

Como en todos lados, ni que solo hubiese racismo (e incivilizados) entre blancos y negros.

CHiCoMaRTiNi

#314 un blanco no, llevan miles desde los asaltos a granjas

el revanchismo siempre trae penurias, y es mas cada vez van metiendo a sudafrica mas en el tercer mundo, yo tuve familiares viviendo en sudafrica pr salieron escopeteados cuando se independizo de UK dejando todo atras, pq sabian lo que iba a pasar o lo intuian

la multiculturalidad funciona cuando hay un sentimiento de union entre etnias, pr eso nunca pasaran mientras las minorias esten acomplejadas. casi siempre la primera camada de inmigrantes son buenos ciudadanos trabajadores por que son gente que emigran para tener una mejor vida el tipico " Sueño americano" el problema suele venir con sus descendientes que no estan dispuestos a mantener el nivel de vida que llevaban sus padres y llegan a la desmotivacion, cosa que no es excusa por que a dia de hoy cualquier pais del 1ª mundo te da las herramientas necesarias para salir del ghetto, yo me quede asombrado en USA lo facil que era acceder a una beca si eras de una minoria etnica y aun asi quedaban becas vacantes pq habia muchisimo abandono

gpBoyz

Claro tio, en EEUU se dan todas las herramientas para que haya 45millones de pobres la mayoria no blancos, lo que pasa que prefieren el postureo gangstah.

Real shit men!

#324 Por favor, ejemplos particulares y experiencias propias como demostración de teorías generales no, no es serio.

De hecho tratar la movilidad social con esa soltura roza el insulto dados los datos de movilidad de EEUU el sueño americano es una falacia.

Y con respecto a la inmigración y las oportunidades de las que goza en los paises de los primer mundo como tu dices ... http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/07/24/hijos-de-inmigrantes-latinos-son-los-mas-pobres-en-ee-uu/

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#323 bueno te pongo un ejemplo, el primo de mi novia 3 meses despues de llegar de Cuba a USA, tenia trabajo, estudiando enfermeria y estudiando Ingles, cuando acabe enfermeria se estara embolsando mas de 100k de dolares al año

te sigo diciendo que en USA les dan muchisimas herramientas almenos para formarse y segundas oportunidades, el problema es el abandono gigante que tienen en los ghettos, era como hace muchos años la construccion aqui, cuanta gente preferia ir a trabajar en una obra cobrando 2000 euros a estar estudiando para luego ser un 1000 eurista pues alli lo mismo piensan en el presente

#323 creo que te estas yendo por las ramas, pr muchisimo si te lees lo que he puesto he dicho que los paises del primer mundo les dan herramientas para salir del Ghetto(otra cosa es que vayas de ilegal) y ahoras me sacas que los hijos de los latinos son los mas pobres, pues normal cuando inmigrante llega a un pais llega con una mano delante y otra detras (ya si eres ilegal tienes que coger toda la mierda de empleos que haya)

#325 hay mucho paro pq son mano de obra poco formada, muchos dejan los estudios sin graduarse y claro alli almenos tener el graduado escolar es muy importante para acceder a un empleo medio decente, luego tienen la lacra de las bandas y hogares desestructurados y muchas manzanas podridas, solo hay que ver el absentismo que tienen en las escuelas

alli en USA la unica herramienta que tienes para salir de pobre son los estudios o ser un genio destacar en algo

el problema son los 12-15 millones de ilegales que se cree que tiene USA eso si son los "intocables" pq no disponen de todo el apoyo que tiene un nativo

1 respuesta
gpBoyz

Pero si en los ghetos precisamente es donde mas paro hay, me dices que no estudian porque trabajan ganando un pastón ?

Eso pasaba en España durante la burbuja inmobiliaria, son condiciones distintas a las que se dan allí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco